C 650 Sport

PVP RECOMENDADO: 11.650€*
DESDE 160€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

C 650 Sport.

Más para cada día.

El maxiscooter BMW C 650 Sport convierte el desplazamiento diario en una experiencia de conducción única. Es el compañero perfecto para aquellos que buscan moverse por la ciudad de forma inteligente. Las prestaciones deportivas y el manejo sin esfuerzo de este scooter de 650 c.c. garantizan una conducción sin igual. El motor de dos cilindros en línea ofrece un par de 63 Nm, 60 CV y una velocidad máxima de 180 km/h. Así llegarás enseguida a tu destino. Ahora tomarás las curvas y sortearás el intenso tráfico de la ciudad aún con más facilidad gracias a la optimización del ágil chasis y la suspensión. ¡Redescubre el mundo en que te mueves cada día!

El diseño del C 650 Sport

Elige tu estilo.

Tú eliges. El C 650 Sport está disponible en tres atractivos colores: amarillo austin metalizado, blanco luminoso y negro tormenta metalizado.

Amarillo Austin Metalizado

Blanco Luminoso

Negro Tormenta Metalizado

Look moderno.

El aspecto del C 650 Sport es atractivo, moderno y futurista, y revela las aspiraciones deportivas del scooter. El frontal totalmente rediseñado con carenado más alto confiere al maxi-scooter un estilo elegante. Las nuevas cubiertas del manillar, con su sección central en brillo intenso y detalles cromados, mejoran la imagen del scooter. Además, el nuevo escape de acero inoxidable no solo es más atractivo, sino que su sonido es más potente, aunque pesa menos y genera menores niveles de emisiones y ruido.
+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

44
kW (60 CV) a 7.750 rpm
180
km/h de velocidad máxima
647
cc de cilindrada
4,6
litros consumo a los 100 km basado en el ciclo de ensayo armonizado mundialmente para motocicletas (WMTC)
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Fuerte.

Fuerte.

El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con 63 Nm, 44 kW (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h hacen del  BMW C 650 Sport la máquina perfecta para llevarte de forma segura a donde quieras.

Gracias al embrague de nuevo diseño y a la transmisión de variable continua, la moto acelera más rápidamente cuando se conduce a poca velocidad, como en los atascos.

La versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también puedan disfrutar de conducir una C 650 Sport.

+ Leer más

Nuevo look. Potente sonido.

Nuevo look. Potente sonido.

BMW C 650 Sport tiene un nuevo sistema de escape hecho de acero inoxidable de alta calidad. No solo tiene un aspecto muy deportivo, sino que también es mucho más luminosa y tiene niveles más bajos de emisión y de ruidos que su predecesora. Además, genera un sonido más potente y completo.

+ Leer más

Experimenta el sonido del C 650 Sport

Lo más destacado del C 650 Sport

Una delantera compacta.
Superficies de alta calidad
Cuadro de instrumentos multifunción.
Muchos atractivos detalles.
Caballete central optimizado.
Nuevo silenciador.
Sección trasera en el nuevo diseño.
Construcción de apoyo trasero estable

Estilo deportivo y confort en la ciudad.

Estilo deportivo y confort en la ciudad.

La C 650 Sport también gana en confort gracias a los accesorios opcionales como el manillar y el asiento calefactables. El amplio espacio para almacenamiento, que da fácilmente cabida a dos cascos de moto, bolsas de la compra o bolsos, es otra ventaja.

+ Leer más
  • ABS y ASC como norma.

    La mayor seguridad posible al frenar y acelerar.
    La C 650 Sport ya está fijando normas con el ABS de BMW Motorrad como característica estándar. Ahora cuenta con ASC totalmente funcional, que viene también como norma. El ASC refuerza la seguridad del conductor, en especial con condiciones de la carretera imprevisibles, gracias a una intervención activa en el sistema de gestión del motor cuando se necesita.
  • Nuevo accesorio de amortiguador de choques y resorte.

    Nuevo y práctico accesorio.
    La configuración de la suspensión y del chasis de la C 650 Sport ha sido completamente rediseñada. La capacidad de flexibilidad de los resortes de las horquillas delanteras y del amortiguador trasero se ha reducido en un 10 por ciento. Esto le otorga al vehículo una mayor sensibilidad para el manejo sin reducir su estabilidad.

  • Luz de conducción diurna adaptable.

    Garantiza de manera automática la mejor iluminación.
    Las luces de conducción diurna se ajustan automáticamente al entorno. Al entrar y salir de un túnel, por ejemplo, automáticamente se cambian las luces de corte a luces largas y al revés. El conductor ya no tendrá que ajustar manualmente las luces. Esto facilita la concentración en el tráfico.
  • Caballete central optimizado.

    Más fácil de elevar.
    La C 650 Sport es aún más fácil de levantar. El caballete tiene una barra de apoyo alargada con una posición optimizada. Esto reduce la fuerza necesaria para levantar la moto en un 30 por ciento.

Más personalización

Equipamiento especial y accesorios.

La amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales BMW Motorrad completan esta espaciosa maxi scooter eléctrica.

Saber más.

C 650 Sport Accesorios

Otros modelos de movilidad urbana

Con un Maxiscooter por Madrid

De trotamundos a hostelero.

Alfonso y The Hat.

Alfonso es un próspero empresario y gerente de The Hat, un hostel extraordinario situado en el corazón de Madrid. Conduce la nueva BMW C 650 Sport. Ligera, rápida y lo suficientemente pequeña para las estrechas callejuelas de la ciudad: es el vehículo perfecto para ir de un punto a otro de manera rápida, sencilla y cómoda.

Leer más

MaxiScooter Sensación de confort de uso

Ropa de BMW Motorrad.

La ropa y equipamiento que mejor le van a la maxi scooter: para protegerte de forma práctica y a la moda.

Encontrar concesionario

Gama carné A2

Gama de modelos BMW Motorrad para el carné A2

Descubrir