*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

La BMW M 1000 RR

Racing like no other

Para todos aquellos que no pierden ni un milisegundo. La superbike homologada para competición se perfeccionó aerodinámicamente en el túnel de viento y se siguió desarrollando en el circuito. La M RR debe su velocidad máxima de 314 km/h a su motor ShiftCam 6 CV más potente, ahora con 218 CV, y al nuevo revestimiento con aletas más aerodinámicas. Esta moto es sinónimo de rendimiento, deporte del motor y exclusividad hasta el último detalle. Al igual que el BMW Motorrad Motorsport Race Support. Típicamente M – típicamente #NeverStopChallenging.

Puedo confiar en la M RR al 100 %.

 "

Toprak Razgatlıoğlu

Equipo WorldSBK de BMW Motorrad

Todo por tu mejor tiempo personal

La moto de los campeones

La moto de los campeones

La M RR celebra victorias en los circuitos de todo el mundo. Los pilotos y equipos de BMW confían en el rendimiento sin concesiones de la superbike. En la WorldSBK, el campeonato FIM Superbike, el campeonato mundial FIM Endurance y en la Road Racing, la M RR ocupa regularmente el primer lugar.

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Lo más destacado

Piezas fresadas M de alta calidad
Piezas fresadas M de alta calidad de la M 1000 RR
Detalle de rendimiento: Conductos de refrigeración de frenos M
Los conductos de refrigeración de frenos M de la M 1000 RR de BMW Motorrad
Aletas optimizadas para un control máximo
Aleta de la M 1000 RR
Frontal llamativo con parabrisas
Frontal y parabrisas de la M 1000 RR
Llantas de carbono ligeras M con diseño Tape
Llantas de carbono M con diseño Tape de la M 1000 RR
Slip-Slide Control
Slip-Slide Control de la M 1000 RR
Instalación de escape de titanio de peso optimizado
Instalación de escape de titanio de la M 1000 RR
Todo bajo control: con sensor del ángulo de dirección
El sensor del ángulo de dirección del M 1000 RR

Las situaciones de conducción mostradas han sido realizadas por profesionales en condiciones controladas. La imitación puede provocar lesiones graves.

Conducción como a rueda

Conducción como a rueda

Los revestimientos frontales y laterales rediseñados garantizan un mejor rendimiento. Además, la aerodinámica todavía más optimizada alivia al piloto reduciendo la presión de contacto del viento: para una conducción duradera, rápida y concentrada. Las aletas M Evolution 3.0 revisadas, por su parte, aumentan la carga aerodinámica de la rueda delantera -incluso en inclinación- y producen un aumento del 50% de la fuerza descendente de hasta 23,1 kg. Para aumentar la confianza en ángulos de inclinación mayores y aumentar la velocidad en las curvas. 

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Conducir como tu ídolo

Conducir como tu ídolo

El mejor rendimiento depende siempre del material. Por eso hemos instalado un gran equipamiento de serie con la actualización del modelo. Por ejemplo, el sensor del ángulo de dirección con Slide Control y Brake Slide Assist, el puño de gas de acción rápida, que acorta el recorrido del acelerador en 14 grados, o los conductos de refrigeración de frenos M, que garantizan un mejor flujo de aire alrededor de los brazos de la horquilla para refrigerar las pinzas de freno.

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Feedback claro, no solo en la pit lane

La mejor sensación posible para la rueda delantera y trasera, así como una impresionante precisión: La pieza central del chasis es un bastidor de puente fabricado en aluminio, complementado con una horquilla invertida y una pata telescópica central con cinemática Full Floater Pro para un rendimiento del chasis claramente superior. El chasis, orientado consecuentemente y sin concesiones a los mejores tiempos de competición, entusiasma también a los perfeccionistas a los que les mueve la adrenalina en la carretera.

Alto rendimiento: también una cuestión de actitud 

Poder precisar el propio potencial al milisegundo es lo que distingue a los verdaderos ganadores: El Launch Control de la M RR compatible con el arranque perfecto de la carrera y el Pit-Lane Limiter sabe cuándo se debe contener la potencia. El asistente del cambio Pro garantiza cambios de marcha rápidos sin necesidad de accionar el embrague en cada cambio de marcha. Para la competición, se puede invertir fácilmente el diagrama de cableado. El rendimiento se incrementa adicionalmente gracias a los 7 modos de conducción, dos líneas características de gas ajustables, ABS Pro, DTC, MSR y una capacidad de ajuste triple del par de inercia del motor. Todo perfectamente legible en la pantalla TFT de 6,5".

160
kW (218 hp) a 14.500 rpm
314
km/h de velocidad máxima
194
kg DIN de peso en vacío
113
Nm de par máx. a 11.100 rpm
Motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua/aceite con BMW ShiftCam

Los milímetros son determinantes, también en el motor

Los milímetros son determinantes, también en el motor

El mecanismo de propulsión con tecnología BMW ShiftCam y una velocidad máxima de 15.100 rpm se ha probado con éxito en el WSBK. Pero como nosotros tampoco nos damos nunca por satisfechos, hemos vuelto a optimizar numerosos detalles en el motor, como la culata, la geometría de los pistones, la guía de válvula y la Airbox. Con ello hemos conseguido aumentar el rendimiento en 6 CV. Desde fuera no se ve, pero el conductor lo nota claramente.

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  • Sonido de la M RR

    Sonido de la M RR

Aceleración sin concesiones, más bien al contrario

Tras años de uso en competiciones y en los circuitos de carreras de todo el mundo, el freno M sigue siendo: el mejor en su categoría. En realidad, incluso mejor. Ya que los perfeccionados conductos de refrigeración de frenos M enfrían las pinzas de freno en la competición hasta 10 grados en función del circuito de carreras, para un rendimiento aún mayor y un punto de presión más constante. Junto con la combinación de elemento de mando/pinza coordinados entre sí, se traducen en la máxima sensibilidad y estabilidad de la frenada, además de un ajuste óptimo del Race ABS. Por eso, el freno M ha sido y sigue siendo una referencia absoluta

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Este es el aspecto de los ganadores

Dos versiones, un objetivo: puro rendimiento

La M RR está disponible en dos versiones: Como M RR y como M RR con paquete M Competition. Ambas han sido diseñadas con un claro objetivo: ganar. Y eso es precisamente lo que representan ambas variantes con un entusiasmo absoluto y puro afán de potencia.

Blanco luminoso/ M Motorsport

La M RR es una superbike homologada para el deporte de competición. Tiene todo lo necesario para ser rápida y, por lo tanto, constituye la base ideal para los equipos de carreras.

Negro tormenta metalizado/M Motorsport

Más rendimiento, más exclusividad... difícilmente se puede ofrecer más: La M RR con paquete M Competition. Aquí se combinan estética y exclusividad con una tecnología de competición sin concesiones.

El paquete M Competition

El paquete M Competition

La competición se une a la estética. El paquete M Competition incluye numerosas Performance Parts que llevan la letra M con razón. Entre ellas el Lap trigger GPS M, M Aero Wheel Covers, la cadena M Endurance, manetas de freno y embrague M y reposapiés del conductor M. A ello se añaden piezas de carbono visibles exclusivas de alta calidad y el paquete de acompañante.

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De perfeccionistas para perfeccionistas

Desde 2010, con el BMW Motorrad Motorsport Race Support ofrecemos a nuestros clientes acceso a la electrónica, los motores, las Performance Parts y a nuestros conocimientos. Esto incluye también remodelaciones para aumentar el rendimiento, que son realizadas por los mismos especialistas que montan los motores de fábrica para el WorldSBK y el FIM EWC. Con el Race Support hacemos todo lo posible para que tengas una actuación convincente en el circuito de carreras. El éxito habla por sí solo: la BMW S 1000 RR y la BMW M 1000 RR han cosechado innumerables victorias y títulos en los más variados campeonatos. 

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El «look WorldSBK» para auténticos amantes del motociclismo

El look WorldSBK para fans del motociclismo

El «look WorldSBK» para auténticos amantes del motociclismo

Los verdaderos fans del motociclismo pueden ahora conseguir la camiseta y la gorra de campeón del WorldSBK. Ambos artículos celebran el triunfo de Toprak Razgatlıoğlu con un diseño M poderoso y detalles dorados que resaltan la consecución del título de campeón del mundo con elegancia. ¿Lo mejor de todo? La impresionante vista frontal de la M 1000 RR con el legendario número 54: imprescindible para todo aquel que desee honrar al campeón del mundo como es debido.

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Otros accesorios deportivos

La amplia gama de equipamientos opcionales, como M Performance Parts y los accesorios originales de BMW Motorrad, perfeccionan aún más la M RR y la adaptan exactamente a los requisitos del conductor o del recorrido.

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