Vive sin preocupaciones y disfruta durante más tiempo de la pura alegría de conducir. Esto es posible gracias a los paquetes Service Inclusive y a la extensión de la garantía de BMW Motorrad. Además, favorecen de forma duradera la conservación del valor de tu moto. Tu ventaja: con los paquetes Service Inclusive pagas una cantidad fija única por todos los costes de servicio que surjan y puedes elegir entre diferentes periodos de vigencia o kilometrajes. Y gracias a la extensión de la garantía adicional, estarás completamente cubierto en tus viajes hasta 5 años.
Asegúrate los paquetes directamente al comprar tu BMW Motorrad y benefíciate de ventajas exclusivas en el precio y de la red mundial de concesionarios autorizados de BMW Motorrad.
Para que puedas concentrarte plenamente en la conducción de tu moto y no tengas que preocuparte por los trabajos de servicio y mantenimiento. Independientemente del servicio que se preste según el plan de mantenimiento de tu moto, todos los servicios del paquete los llevan a cabo mecánicos experimentados y únicamente con piezas originales de BMW Motorrad. El paquete por una cantidad fija está disponible opcionalmente para un periodo de vigencia de 3 o 5 años, o de 30 000 o 50 000 km. Esto se aplica tanto a tu nueva moto como a la que ya tienes.
Se aplica a los volúmenes de servicio específicos de tu moto según las especificaciones de mantenimiento de BMW Motorrad.
Sabemos lo que le sienta bien a tu BMW Motorrad y cómo puedes sacar el máximo partido al motor. Y para que siga siendo así, con nuestro servicio de aceite de motor, puedes encargar un cambio de aceite por un periodo de 3 o 5 años u, opcionalmente, hasta 30 000 o 50 000 km, según el plan de mantenimiento. Para ello, utilizamos exclusivamente aceites de motor ADVANTEC Original BMW recomendados por BMW Motorrad y desarrollados por expertos.
Se aplica a los volúmenes de servicio específicos de tu moto según las especificaciones de mantenimiento de BMW Motorrad.
Durante los tres primeros años, podrás circular con tu moto con total tranquilidad. Porque BMW Motorrad te regala un año más que se añade a la garantía legal de 24 meses. Con la extensión de la garantía, podrás seguir conduciendo tranquilo porque saldrás muy bien parado en cuanto a los costes de reparación por defectos. Dependiendo del paquete, puede ser de 4 o 5 años.
La oferta es válida durante los tres primeros meses a partir de la firma del contrato de compra.