Algunos las llaman motos retro, clásicas o vintage. Nosotros las llamamos Heritage. Porque una sola mirada a su estilo icónico y al inconfundible motor bóxer basta para ver que esto va de diseño, de sensaciones de conducción, de reducción a lo esencial. En suma: de vivir al máximo. Y para quien quiera ir aún más allá, nuestros modelos Heritage son la base para una personalización perfecta.
Las leyendas perviven durante más tiempo. Los modelos R 12 conquistan la carretera con su look inconfundible, determinado por un lenguaje de formas minimalista y su diseño exclusivo de roadster. De su propulsión se encarga una variante perfeccionada del clásico motor bóxer. Por lo demás, a la hora de su desarrollo no se dejó en su sitio ningún tornillo. Su chasis de espina, dotado de un bastidor tubular de rejilla y orientado a la personalización, se ha modificado de arriba abajo. ¿Captas la invitación? Vive tu singularidad.
Los modelos R 18 combinan un equipamiento de alta gama con un diseño inconfundible y una ergonomía confortable. Su lema: celebrando la cultura Big Boxer. El potente motor bóxer de 1.802 cm3 es el de mayor cilindrada que BMW Motorrad ha fabricado hasta ahora. Proporciona una experiencia de conducción única y traslada pura emoción a la carretera.
Fabricamos nuestra ropa con la misma pasión que nuestras motos. Y con la misma conciencia de la calidad para lograr looks elegantes y clásicos que no sacrifican funcionalidad ni protección. Y que permiten una total libertad de movimiento, también en el día a día.
El customizador Shinya Kimura creó una pieza única a partir de una R 18 y la llamó The Wal. En su taller, combinó un trabajo artesanal magistral de la estética japonesa con la poderosa rotundidad de los 1802 cm³ de un Big Boxer.