#PluggedToLife

La familia scooter

Resumen de los modelos scooter de BMW Motorrad.

Nuestras scooters te permiten redescubrir la gran ciudad de forma espontánea y flexible. Esto se debe a unos motores ágiles, proporciones bien definidas y prácticas posibilidades de almacenamiento. La tecnología BMW Motorrad de eficacia demostrada te ofrece comodidad y seguridad. Y BMW Motorrad Connectivity, así como la BMW Motorrad Connected App, te llevan por la metrópolis perfectamente conectado.

+ Leer más

Nuestros modelos Urban Mobility

CE 02

¡Scooter eléctrico? eMoped? eParkourer! Con el CE 02, podrás moverte por tu ciudad de forma rápida, ágil y creativa.

CE 04

La revolución silenciosa: con energía, eficiente, eléctrica y con un diseño moderno. Con sus soluciones inteligentes de conectividad, la BMW CE 04 se integra sin fisuras en tu día a día y comienza así una nueva era con su diseño.

C 400 X

Descubre tu ciudad curva a curva: Espontánea, atractiva, dinámica y sin agobios: así es mucho más divertido desplazarse por la ciudad.

C 400 GT

Por toda la ciudad y más allá. Motor superior, confort durante la marcha y protección frente al viento y las inclemencias del tiempo: así el viaje puede durar lo que haga falta. BMW Motorrad Connectivity se encarga de la comunicación y las mejores conexiones.

Para ciudades llenas de posibilidades

Perspectiva frontal de la BMW Concept CE 02.

BMW Motorrad ConnectedRide

BMW Motorrad ConnectedRide significa estar conectado. Así, con las funciones de la BMW Motorrad Connected App puedes llevar de forma inalámbrica a la pantalla TFT de tu moto las funciones de tu smartphone como la telefonía, la música y la navegación, y seguir utilizándolas de forma flexible. Y esto solo es el principio.

+ Leer más
Ir a ConnectedRide external-link-arrow-slim

Descubre tu ciudad

spinner