BMW Motorrad Opción 719
Desde 1923, el número 719 es sinónimo en BMW Motorrad de los deseos especiales e individuales de los clientes que nosotros hacemos realidad de manera específica en nuestras fábricas, con habilidad artesanal y una gran pasión por el detalle. Como homenaje a este proceso de producción, hemos creado la Opción 719. Con ella se da un toque aún más exclusivo a diversos modelos de BMW Motorrad al nivel de calidad más elevado. Así, un simple número se ha convertido en un distintivo de calidad y en una promesa: la promesa de que en BMW Motorrad encontrarás la moto de tus sueños más exclusiva.
Exclusividad personalizada de fábrica
Exclusividad personalizada de fábrica
Desde colores exclusivos hasta llantas forjadas, pasando por diversas piezas de fresado: la variante Opción 719 combina la tecnología más moderna con la artesanía tradicional y está disponible para un gran número de modelos. Con ella, tu moto más exclusiva sale directamente de la fábrica.
Colores de la Opción 719
Los colores Opción 719 le dan a tu moto ese brillo especial. La combinación de la última tecnología en pinturas y detalles llenos de mimo convierten a tu máquina en el centro de atención de la carretera.
La coronación de tu moto
La coronación de tu moto
Solo expertos en trazado de línea con habilidades especiales pueden realizar las pinceladas perfectas. Del trabajo laborioso se obtiene un resultado único: La líneas elegantes coronan el depósito y los componentes laterales de la R 1250 RT, K 1600 GT y K 1600 GTL. Tu moto será única. Un auténtico trabajo artesanal en una moto ultramoderna. El equilibrio perfecto de pasión y buena tradición, desde 1923, en BMW Motorrad.
Cepillado a mano por perfeccionistas
Cepillado a mano por perfeccionistas
Cada uno de los pasos de la pintura de la Opción 719 los llevan a cabo expertos y perfeccionistas con sumo cuidado y lo hacen, en parte, a mano. Las aplicaciones cepilladas a mano hacen que cada moto se convierta en una pieza única.
OPCIÓN 719: DISEÑO IMPRESIONANTE
Además de pinturas de la máxima calidad, los modelos Opción 719 contienen elementos de diseño impresionante, tales como los exclusivos paquetes de piezas fresadas en variantes distintas
Llantas forjadas elegantes con un aspecto increíble
Llantas forjadas elegantes con un aspecto increíble
Las virutas se desplazan por el aire. Las fresas se desplazan con una precisión técnica por la pintura y descubren las finas estructuras de aluminio. La aleación brillante te llamará la atención inmediatamente. Un contraste perfecto. La llanta forjada de la Opción 719 es la manifestación de los máximos estándares de calidad. Todos los toques manuales y el procedimiento de trabajo se llevan a cabo cuidadosamente: a partir de un bloque de aluminio sólido se crea una llanta forjada laboriosa y de gran calidad
El asiento perfecto con un atrevimiento elegante
El asiento perfecto con un atrevimiento elegante
Sientes la calidad y notas el amor por los detalles: Y no es extraño porque tenemos a los mejores trabajando con una alta precisión en el asiento de la Opción 719, desde el primer corte hasta la última puntada. Así se alcanza el más alto nivel de calidad, una verdadera obra maestra del arte de la fabricación. Pero eso no es todo: La superficie del asiento resiste perfectamente a cualquier condición meteorológica. Y las costuras decorativas con forma de rombo y la denominación bordada del modelo aportan una imagen elegante.
Piezas fresadas con pasión por el detalle
Piezas fresadas con pasión por el detalle
No hay ninguna duda: los componentes de calidad exigen procesos laboriosos. La valía de estas piezas fresadas es reconocible a simple vista. La precisión en su elaboración se combina con un diseño sofisticado. Y, gracias a los estrictos estándares de calidad de BMW, encajan siempre a la perfección. Para que recibas tu moto exclusiva con acabados de la máxima calidad directamente de fábrica.
Piezas HP
High-Performance: una máxima para todos aquellos que buscan el máximo absoluto. Con las HP Parts puedes darle a tu moto un aspecto aún más deportivo directamente de fábrica. Recibirás piezas de alta calidad de carbono, titanio y aluminio que harán de tu moto un vehículo único. El silenciador deportivo HP Parts proporciona un sonido mejor y más profundo. Las piezas HP Parts confieren a tu máquina individualidad y extravagancia.
Sigue siendo como tú eres: #IAMSPEZIAL
Cada motorista es diferente, tanto en carácter y ambiciones como en el motivo por el que le gusta conducir. Y también en cuanto a nuestra imagen. Todos somos únicos. No somos clones. No hay nadie como cada uno de nosotros. Entonces, ¿por qué debemos conducir la misma motocicleta? BMW Motorrad Spezial te permite trasladar tu carácter a la carretera.