*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

La BMW S 1000 XR

Plena potencia y resistencia

La BMW S 1000 XR es la simbiosis perfecta entre una moto de carretera para largas distancias y una máquina deportiva de alto rendimiento. Con ella podrás recorrer a toda velocidad las rectas o curvas que quieras; tú decides cuando acaba tu viaje. Mejorada en los puntos decisivos, esta motocicleta alcanza ahora una potencia máxima de 170 CV y te ofrece un mayor confort gracias a las extensas adaptaciones realizadas. Con la S 1000 XR disfrutarás al máximo de una conducción deportiva incluso en viajes largos. Entonces, ¿a qué esperas? Sacia tu sed de adrenalina y muestra a todos de lo que eres capaz: #NeverStopChallenging.

Rendimiento en largas distancias

La zaga y el asiento nuevos de la BMW S 1000 XR

El camino es tu meta

Para más comodidad, incluso en trayectos largos: gracias al aumento de su longitud y anchura útiles, la geometría optimizada del asiento garantiza más libertad de movimiento durante el viaje. El asiento está disponible en tres alturas y ofrece un gran atractivo visual. Y la zaga también brilla con luz propia gracias a sus entradas de aire de nuevo diseño basado en el mundo del motociclismo.

+ Leer más

La agilidad unida a la exclusividad

La agilidad unida a la exclusividad

Las llantas de fibra de carbono M Carbon, utilizadas aquí por vez primera y disponibles como parte del paquete M o como equipamiento opcional, garantizan un pilotaje óptimo de la moto debido a su reducción de las masas giratorias. Están homologadas para dos personas con equipaje y, con sus etiquetas adhesivas de serie, son una auténtica belleza.

+ Leer más
227
Peso en vacío DIN en kg con batería M Lightweight, paquete de carretera y paquete dinámico
114
Nm de par motor máx. a 9.250 rpm
125
kW de potencia/170 CV a 11.000 rpm
999
cm³ de cilindrada
Motor de cuatro cilindros en línea

Más potencia para mayores distancias

La potencia de la nueva S 1000 XR se ha incrementado en 5 CV gracias a las diversas optimizaciones realizadas. Con ello, la moto alcanza ahora una potencia máxima de 170 CV. El motor de cuatro cilindros en línea sigue destacando en ella como lo que es: una fuente de poder suprema para la conducción deportiva en viajes largos. Además, la moto cumple la norma sobre emisiones contaminantes Euro 5. El software del asistente de cambio Pro se ha ampliado con varias funciones adicionales y, entre otras cosas, hace posible una mejor amortiguación de los cambios de carga al cambiar de marcha.

+ Leer más

Así suena la S 1000 XR

Lo más destacado de la S 1000 XR

Tres colores, un solo mensaje

Las opciones de color de la S 1000 XR te permiten disfrutar del acabado que mejor se adapta a ti. Los colores, definidos y precisos, subrayan el carácter de la moto con todo detalle.

Blackstorm metallic 2

Domina con ímpetu la carretera: el acabado oscuro en Blackstorm metalizado 2 subraya el look agresivo de la S 1000 XR y causa una impresión duradera.

Azul Gravity metalizado

Con su llamativo acabado en azul Gravity metalizado, la S 1000 XR Sport afronta cualquier nuevo reto con emoción y energía.

Lightwhite liso/M Motorsport

Una combinación de colores que es tanto una promesa como una obligación. Es aquí donde mejor se expresa la genética de la S 1000 XR: desde el circuito directamente a la carretera. En exclusiva en el paquete M.

Un look extraordinario

Un look extraordinario

Entre las modificaciones introducidas no solo hay cambios técnicos, sino también visuales: el tramo de admisión de la S 1000 XR reluce en un nuevo diseño, y el ‘pico de pato’ de la parte delantera aparece pintado por primera vez en el color de la carrocería. La nueva coloración y las cintas exclusivas realzan el look extraordinario de la moto. El carenado lateral delantero también se ha optimizado con una textura graneada de color negro.

+ Leer más
Diseño frontal sorprendente
La delantera impresionante de la S 1000 XR
Amplia gama de accesorios
Amplia gama de accesorios
Paquete de touring
The touring package
Dynamic ESA Pro
Dynamic ESA Pro
TFT con Connectivity
TFT con Connectivity
Peso optimizado
Peso optimizado
Paquete M
Paquete M
Motor y potencia
El motor de la S 1000 XR

Viaja sin preocupaciones

Nuestros paquetes INCLUSIVE te permiten concentrarte en disfrutar del placer de conducir durante muchos años, ya que ampliamos tu garantía.

Más información

Paquete Touring

El paquete de carretera contiene el equipamiento óptimo para viajes largos. El paquete incluye un puente portaequipajes, un caballete central, soporte para dispositivo de navegación, guardamanos, RDC y puños calefactables.

Paquete dinámico

El paquete dinámico realza el carácter deportivo de la S 1000 XR y la dota de un mayor rendimiento y comodidad. El paquete incluye la suspensión Dynamic ESA Pro, el asistente de cambio Pro y un control de crucero.

Paquete M

El paquete M acentúa el perfil deportivo de la S 1000 XR. El acabado exclusivo en Lightwhite liso/M Motorsport se ofrece solo en este paquete y confiere a la moto un aspecto poderoso. El paquete incluye: asiento deportivo M para una sujeción óptima durante la toma de curvas, batería M Lightweight, llantas forjadas M –u, opcionalmente, llantas M Carbon de peso reducido–, cadena M Endurance, lap trigger GPS M, silenciador deportivo, parabrisas tintado Sport y tapón del depósito de combustible en negro.

Paquete M Carbon

El exclusivo paquete de fibra de carbono M refuerza aún más el estilo superbike de la moto. El paquete incluye: revestimientos laterales M Carbon a izquierda y derecha, guardabarros delantero M Carbon, cubierta M Carbon y cerradura de contacto.

Paquete de piezas fresadas

El paquete de piezas fresadas M realza el carácter deportivo de la moto gracias a sus componentes de gran calidad y a los elementos con diseño exclusivo M. El paquete incluye el conjunto de reposapiés M, el reposapiés de acompañante M y las manetas de freno y embrague M plegables.

Personalización

La S 1000 XR aúna el rendimiento en trayectos largos con el más puro carácter deportivo. La amplia gama de equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad te permiten adaptar la S 1000 XR con precisión a tus preferencias personales.

Ir a la personalización

Otros temas

spinner