*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

El nuevo BMW C 400 GT

Por toda la ciudad y más allá

La metrópolis late. Algo nuevo tras cada esquina. Con el C 400 GT, las posibilidades son ilimitadas: móntate, arranca, disfruta y preocúpate solo de conducir incluso más allá de las fronteras de la ciudad. Gracias al nuevo sistema Ride by Wire y al sistema opcional Connected Ride con navegador, llegarás tranquilamente a tu destino. Amplía tu radio y descubre el mundo en una nueva dimensión. #PluggedToLife

Diseño para tu ciudad

Elige tu color

Tu ciudad, tus gustos: el C 400 GT está disponible en tres colores, desde un estilo clásico a uno más elegante. ¿Cuál se adapta más a ti?

Acabado triple black

Elegancia en negro brillante y mate: Color negro tormenta metalizado de gran calidad con manetas de freno doradas.

Blanco alpino

El color de la base le da al scooter Touring un aspecto clásico y ágil al mismo tiempo.

Gris Calisto metalizado

La pintura con menos color convence por el toque técnico y moderno.

Forma, función, libertad

Forma, función, libertad

Las piezas de revestimiento con forma de V la protegen de forma segura contra el viento y el clima y, al mismo tiempo, le dan una forma elegante al C 400 GT. Y por si fuera poco: el faro frontal LED, con luz diurna LED opcional, te proporciona una buena visión durante la noche y la mejor visibilidad durante el día. El asiento ergonómico termina de redondear el diseño: estarás cómodo y lo tendrás todo bajo control.

+ Leer más

Lo más destacado

ASC optimizado
Aquí se ve el sistema de escape y de frenos del C 400 GT.
El parabrisas protege del viento y las inclemencias del tiempo
Aquí se ve el parabrisas del C 400 GT.
Motor de combustión monocilindro ágil
Aquí se ve la cadena cinemática y el escape del C 400 GT.
Faro delantero Full LED con luz diurna
Aquí se ve la parte frontal con el faro delantero Full LED del C 400 GT.
Conector de carga USB en el compartimento de almacenamiento
Aquí se ve el conector de carga USB en el compartimento de almacenamiento de el C 400 GT.
Connected Rideopcional con pantalla TFT
Aquí se ve la pantalla TFT con BMW Motorrad Connectivity.
Ride by Wire y Arranque confort
Aquí se ve el sistema Arranque confort del C 400 GT.
Compartimento de almacenamiento Flexcase con iluminación mejorada
Aquí se ve el compartimento de almacenamiento Flexcase del C 400 GT.

Cómoda y bajo control

Fácil manejo por calles estrechas. Dinámica esquivando el tráfico. Sin vibraciones y con el máximo control, el C 400 GT convence en todas las carreteras. El ASC optimizado te proporciona la fuerza exacta que necesitas para conducir de forma estable y segura. También puedes arrancar cómodamente: con el sistema Arranque confort puedes dejarte la llave en el bolsillo. Una vez te bajas, el compartimento Flexcase desplegable te ofrece un cómodo espacio de almacenamiento para el casco, los guantes y mucho más.

+ Leer más

Sin interrupciones

Siempre conectado durante el trayecto: el sistema opcional BMW Motorrad Connectivity, os conecta a tu teléfono, a tu scooter y a ti. Tú eliges ti próximo destino y el C 400 GT te lleva a través de la presentación con flechas en la pantalla TFT por la ruta más rápida. El conector de carga USB integrado en el compartimento de almacenamiento proporciona electricidad suficiente para que puedas escuchar tu lista de reproducción favorita mientras conduces por la ciudad. Mediante el multicontrolador en el manillar puedes controlar las funciones de forma intuitiva: puedes cambiar de canción, buscar contactos o llamar a tus amigos.

+ Leer más

3 años de tranquilidad.

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Impulso para el día a día

25
kW (34 CV) a 7500 rpm
214
kg de peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
775
mm de altura del asiento con peso en vacío
3.5
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor de combustión monocilindro refrigerado por agua

Eficiencia que proporciona diversión

El motor monocilindro del C 400 GT ahora viene con E-Gas: Ride by Wire. Se nota en una admisión de gas más armoniosa y un manejo suave como la seda, incluso a baja velocidad. Mediante una combustión eficaz, el motor trabaja de forma más económica, cumple con la normativa Euro 5 y nos permite seguir dando gas.

+ Leer más

Diversión sin fin mientras conduces, también para permisos de conducción A2

Si tienes el permiso de conducción A2, puedes conducir este modelo. Encontrarás toda la información al respecto en nuestros concesionarios BMW Motorrad.

Buscar concesionario

Tu Acabado

Adáptalo a tus preferencias

Adáptalo a tus preferencias

Es tuya: adapta el C 400 GT a tus necesidades individuales con el amplio catálogo de accesorios y equipamiento opcional de BMW Motorrad Original. Déjate inspirar por nuestras propuestas.

+ Leer más

Mete todo lo que necesitas

Mete todo lo que necesitas

¿Haces ejercicio después de trabajar? ¿Quieres salir de la ciudad el fin de semana? Las nuevas bolsas de la colección Black convierten a tu C 400 GT en una moto con muchísimo espacio. Se pueden ampliar, son impermeables y puedes plegarlas para guardarlas. Una ventaja adicional: las nuevas bolsas pueden montarse en diferentes modelos de BMW Motorrad.

+ Leer más

Aún más #PluggedToLife

spinner