#NeverStopChallenging

La familia Roadster

Desde el frontal corto y agresivo hasta la zaga definida: la flyline de nuestras Roadster promete puro placer de conducir. Construidas para la carretera, las motos dejan que los músculos entren en juego y que su interior salga al exterior. La tecnología moderna y los modos de conducción garantizan el máximo control y precisión en cada recta y en cada curva.

+ Leer más

Nuestra familia Roadster

S 1000 R

No conocen el reposo: tanto el motor como el tren de conducción llevan los genes de la RR. Y el paquete M opcional completa la exigencia de rendimiento.

F 900 R

Dinámica, progresiva, intuitiva. El diseño purista y atlético confirma que esta Roadster espera transformar cualquier idea en puro placer de conducir.

G 310 R

Desafiar la ciudad y aprovechar al máximo cada día: Esta Roadster lleva los genes de la S 1000 R y, además, te garantiza el día perfecto.

R 1250 R

Más versátil y expresiva que nunca. Un clásico con estilo que se presenta con superioridad y placer de conducir gracias al típico punch de boxeador.

Aún más diversión con Roadster

Todo a tu alcance. Diseñamos nuestras prendas en paralelo con nuestras motos. Queremos ofrecerte la máxima protección y comodidad. Incluso los detalles conocidos, que hacen que el «look Roadster» sea perfecto incluso cuando no estés en la moto.

+ Leer más
Ir a la colección external-link-arrow-slim

Accesorios para tu Roadster

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para personalizar tu Roadster. Ya sea de cara al aspecto o al rendimiento, todas las piezas han sido desarrolladas y comprobadas por nosotros.  

+ Leer más
Ir a los accesorios external-link-arrow-slim

Diversión, agilidad y potencia

spinner