Los niveles de calidad más estrictos desarrollados en el ámbito del motociclismo, puestos a prueba en el circuito en cada carrera: eso ofrecen nuestros modelos M. Máquinas con un diseño y tecnología sin concesiones para un rendimiento absoluto. Construidas para disfrutar al máximo de la conducción y también del uso profesional en pistas de carreras.
Los genes de competición profesional se aprecian a primera vista en estas máquinas. Y también sus motores y sistemas de asistencia técnica están orientados a ofrecer la máxima potencia, posibilitando una conducción en carretera que dispara los niveles de adrenalina y, a la vez, permite lograr el máximo rendimiento en el circuito. Eso hace que estas máquinas se puedan convertir en motos de carreras de pura raza con unas pocas modificaciones.
BMW Motorrad Motorsport tiene representación en carreras de todo el mundo y nos permite celebrar victorias con la M RR y la RR a nivel internacional. Los conocimientos adquiridos en el circuito se analizan y se aplican a nuestras motos de carretera. De ese modo, continuamos ampliando nuestras ideas con nuevos estándares y proyectos innovadores para lograr un mayor rendimiento.
Al igual que la original, nuestra LEGO® Technic M RR con 1920 piezas LEGO® cuenta con la máxima precisión y hasta el más mínimo detalle. Así se desarrollaron piezas y se crearon soluciones innovadoras: poco después que la original se creó el modelo de moto LEGO® Technic más grande, a escala 1:5.