Sé espontáneo. Rompe con la rutina. Con la BMW F 450 GS, cada día se convierte en una aventura única. Su nuevo motor bicilíndrico de 48 CV y su peso de tan solo 178 kg hace que esta moto pueda dominar fácilmente cualquier trayecto, permitiéndote disfrutar al máximo de cada viaje. Porque las aventuras no tienen que ser lejanas para ser inolvidables. Lo importante es que las vivas a diario, una y otra vez.
El mundo es tu ZONA DE RECREO
"
          
          
          
          
          
          
          
          
            
            
            
            
            
            
            
            
          
          
          
          
          
          
          
          Cuando el trayecto se pone difícil, la F 450 GS te ofrece seguridad: el ABS Pro garantiza el control necesario. Los modos de conducción Rain, Road y Enduro y la suspensión adaptada te permiten dominar cualquier situación, sea cual sea la meteorología y tanto dentro como fuera del asfalto.
El propulsor de la F 450 GS es totalmente nuevo. Se trata de un poderoso motor de dos cilindros en línea compacto y ligero con exactamente 420 c.c. y 48 CV. Su par máximo de 43 Nm se obtiene ya a 6.750 rpm. El novedoso calado de las muñequillas a 135° garantiza un comportamiento óptimo en cuanto a vibraciones y oscilaciones, y hace que el motor seduzca por su sonido genuino. Esto, combinado con un peso de la moto de tan solo 178 kg, hace que la F 450 GS proporcione la máxima viveza, agilidad y placer de conducción, tanto en carretera como lejos del asfalto.
LAS AVENTURAS no tienen que ser lejanas para ser inolvidables.
"variante Exclusive de la F 450 GS también se dota de un acabado en Cosmic Black. Y es idónea para la conducción offroad gracias a sus estriberas de enduro, sus guardamanos y un protector de los bajos de material sintético. El asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro hacen que esté equipada para cualquier tipo de terreno. El parabrisas transparente ofrece una protección eficaz contra el viento y la meteorología.
El acabado deportivo en Racing Red acentúa la línea emblemática de la F 450 GS del mejor modo posible. El look se completa con estriberas de enduro, guardamanos en negro, un parabrisas transparente y un protector de los bajos de material sintético. El asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro hacen que la GS domine claramente cualquier situación, y la suspensión deportiva garantiza el máximo rendimiento y el placer de conducir más genuino.
En la variante GS Trophy, la F 450 GS presenta un acabado en Racing Blue metalizado con detalles rojos y blancos. Su aspecto icónico se acentúa con un extenso equipamiento. Además del asistente de cambio Pro y de los modos de conducción Pro, componentes como el sistema Easy Ride Clutch, la suspensión deportiva, las estriberas de enduro y un protector de los bajos robusto de aluminio garantizan la máxima aptitud para el uso todoterreno. También se incluyen guardamanos y un parabrisas alto y tintado de estilo Rallye.
Dotada de una construcción ligera de solo 178 kg combinada con un carácter excepcional, esta GS no hace concesiones. Su flyline emblemática, el llamativo ‘pico de pato’ de la aleta delantera y el carenado lateral en Dime Silver metalizado mate demuestran que la F 450 GS sabe para qué está hecha. Desde su típico diseño de GS hasta sus sensaciones de conducción características, este modelo convence como nuevo miembro de la familia BMW GS. Una moto para quienes desean redescubrir cada día hasta dónde es posible llegar.
¿Tienes un permiso de conducir A2? ¡Perfecto! La F 450 GS incluye todo aquello que tu tipo de carnet permite. Y te garantiza una experiencia de conducción intensa e inigualable. Encontrarás más información en tu concesionario BMW Motorrad.