F 800 GS

PVP RECOMENDADO: 11.450€*
DESDE 205€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW F 800 GS.

Combina perfectamente aptitud de carretera con aptitud todoterreno.

¿Un reto? Sí. ¿Concesiones? No. Este es el lema de la F 800 GS: el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta continúa su larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad dentro y fuera de la carretera: Una enduro con una increíble versatilidad y genes deportivos.

El diseño de la F 800 GS

Elige tu estilo.

Azul Racing Metalizado

Blanco Luminoso

Negro Tormenta Metalizado

Preparado para cualquier aventura.

¿No solo te encantan las rutas complicadas? ¿Donde desiertos pedregosos y cruces por ríos embarrados determinan tu camino? Entonces, la F 800 GS como edición especial GS Trophy te vendrá como anillo al dedo. Su aspecto por sí solo transmite diversión enduro desenfadada.

Ir al modelo de edición especial GS Trophy

Diseño exclusivo

Además de su carácter deportivo, su diseño es espectacular. El nuevo protector del radiador de aspecto galvanizado confiere a la F 800 GS una exclusividad excepcional y una imagen más poderosa. Detalles como la inscripción del modelo GS en el nuevo formato de plantilla recuerdan automáticamente sus conexiones familiares con la R 1200 GS. Y con el acabado Experience, puedes personalizar aún más tu F 800 GS.
+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

63
kW (85 CV) a 7.500 rpm
798
cc capacidad
83
Nm par de torsión máximo a 5.750 rpm
880
mm altura del asiento
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Motor de altas revoluciones.

Motor de altas revoluciones.

El motor de dos cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por agua y extremadamente eficiente con 63 kW (85 CV) y 83 Nm a 5.750 rpm ofrece un enorme de placer de conducción: en carretera y fuera de la carretera. También hay disponible una versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV), lo que garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también pueden disfrutar de conducir una GS auténtica.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la F 800 GS

Los aspectos destacados de la F 800 GS

Logotipo GS.
Parabrisas, tintado.
Posicionamiento optimizado del depósito en cuanto al centro de gravedad
Neumáticos Enduro
Cerradura de encendido de diseño atractivo.
Protectores de manos
Diente de sierra en aspecto galvanizado
Funda de asiento bitonal

Placer de conducir para todo el mundo

Placer de conducir para todo el mundo

Opcionalmente la F 800 GS también puede rebajarse en altura. Esto, conjuntamente con el asiento bajo, significa que es posible crear una altura asiento de 820 mm, perfecta para motoristas de baja estatura.

+ Leer más

Más tecnología para mayor seguridad.

El sistema de control electrónico Ride-by-Wire proporciona al piloto un control aún más preciso del acelerador. Los modos de conducción Rain y Road son de serie. Los modos Enduro y Enduro Pro adicionales aportan aún más multifuncionalidad a la GS. Con ABS de serie y ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcionales, la conducción no solo es más segura sino también cómoda.
+ Leer más
  • ABS BMW Motorrad de serie.

    El ABS BMW Motorrad clásico está incluido con esta serie. Con independencia de si eres un conductor novato o experimentado, esta función de seguridad hace que la frenada sea más sencilla y segura en suelo mojado, en situaciones de emergencia, cuando conduces con un pasajero y cuando transportas equipaje: básicamente en todas las condiciones. Ofrece al conductor la distancia de parada óptima en todo momento sin riesgo de caída por bloqueo de las ruedas. Para un uso todoterreno, el ABS puede desconectarse fácilmente.
  • ASC y ESA para un incremento de seguridad y confort.

    El control de tracción ASC (Automatic Stability Control) opcional también aumenta la seguridad. En función de las condiciones de la carretera, limita el par motor, lo cual aumenta significativamente la seguridad de marcha activa en situaciones límite. Como es natural, el sistema se puede desconectar para un uso todoterreno.

    El ajuste electrónico de la suspensión (Electronic Suspension Adjustment, ESA) aporta una sensación de mayor seguridad en la carretera, además de ofrecer un mayor confort.
  • Modos de conducción "lluvia" y "carretera" y "Enduro" y "Enduro Pro"

    El modo "Lluvia" permite una respuesta suave del acelerador. El control del ABS está fijado para marcha por carretera y el control automático de estabilidad ASC está configurado para marcha por carretera con bajo coeficiente de fricción. El "modo carretera" la respuesta del acelerador está optimizada, el ABS está configurado para marcha por carretera y el ASC para un alto coeficiente de fricción.

    También puedes obtener los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" como equipamiento especial. El modo "Enduro" está caracterizado por una respuesta suave del acelerador. Además, las características de control de ABS y del control automático de estabilidad ASC están configuradas para un ligero uso todoterreno con neumáticos de carretera. Como conductor todoterreno exclusivo, también puedes incluir el modo "Enduro Pro", que ofrece una respuesta optimizada del acelerador con regulación de ABS y ASC configurada para marcha con neumáticos todoterreno. Para un control aún mayor fuera de la carretera. Al mismo tiempo, el ABS de la rueda trasera está desactivado en este modo, lo cual te permite hacer derrapes impecables.

Más personalización.

Estilos y accesorios.

Con el estilo exclusivo adicional, la nueva F 800 GS se puede adaptar a tus preferencias personales. Asimismo, la extensa gama de equipamientos especiales y accesorios permite personalizar aún más la F 800 GS.

Más información

Accesorios para tu F 800 GS

Ropa para aventuras todoterreno

Otros modelos adventure

En la carretera con la F 800 GS

Desde Asia hasta los Alpes.

Un viaje hasta los BMW Motorrad Days.

Año tras año, entusiastas de las motos procedentes de todas las partes del mundo acuden en peregrinación hasta los Alpes. ¿El destino? Los BMW Motorrad Days, el famoso festival motero que se celebra en Garmisch-Partenkirchen. A pesar de que el evento no se celebra hasta el mes de julio, hay un motero de BMW que ya está de camino. Directo desde Tailandia. Prasit Aphiphunya, de 47 años, salió de Bangkok el 22 de abril y atravesó Mongolia en moto hasta llegar a Rusia. En esta entrevista exclusiva nos hablará sobre su impresionante viaje a lomos de una BMW F 800 GS.

Leer más

Gama carné A2

Gama de modelos BMW Motorrad para el carné A2

Descubrir