La familia GS

Los modelos GS son desde hace más de cuatro décadas sinónimo de la pasión por la aventura y la incontenible curiosidad por experimentar siempre cosas nuevas, ya sea en la otra punta del mundo o en la misma puerta de casa. Sus potentes motores ofrecen el control necesario para adentrarse en un terreno desconocido. La tecnología y los modos de conducción más modernos proporcionan seguridad, el mejor agarre y un manejo óptimo para cualquier superficie y cualquier clima. Y el inconfundible frontal con su llamativa flyline anuncia la llegada de una GS incluso en el último rincón del mundo.

+ Leer más

Nuestros modelos GS

R 1300 GS

Inesperadamente ligera y con una capacidad de adaptación máxima: el modelo superior de las grandes motos Adventure. Let’s set the pace together.

R 1250 GS

Sed de aventuras sin límites y un punch superior gracias al Boxer. Además, los siete modos de conducción convencen en prácticamente cualquier terreno.

R 1250 GS Adventure

No hay distancia insalvable ni se puede estar mejor preparado: la capacidad del depósito es de 30 litros, la elevación del manillar y el fiable motor Boxer son sinónimo de control y dinamismo.

F 900 GS

El motor: potente. La carrocería: esbelta. Esta moto, aerodinámica sin concesiones para su uso fuera de la carretera, es perfecta para tu próxima aventura.

F 900 GS Adventure

Tanto si se trata de una escapada de fin de semana como de un viaje por carretera, solo o con pasajero, esta enduro touring te permite relajarte en tus viajes de descubrimiento.

F 800 GS

Tu compañera perfecta para viajes y aventuras espontáneas. Puedes confiar en esta bicicleta, sea cual sea la ruta que te depare.

F 850 GS

Llevar la aventura en la sangre: perfectamente equipada para trayectos offroad con un elevado par de giro. Las numerosas características técnicas convierten los obstáculos en oportunidades.

F 850 GS Adventure

El mundo se convierte en una aventura. El potente motor y el completo equipamiento de serie son el equipo óptimo para los trayectos largos y los terrenos complicados.

F 750 GS

Tu puerta a la aventura: salir de forma espontánea, dejar todo atrás y ampliar horizontes. Esta moto Adventure domina cualquier terreno.

G 310 GS

Con ganas de aventura todos los días: la icónica ergonomía de la GS y el equipamiento de alta calidad garantizan un placer de conducción sin complicaciones en la ciudad y en los alrededores.

XR es sinónimo de deportividad y rendimiento en trayectos largos: El diseño agresivo y los potentes motores se unen a un confort ergonómico y los sistemas de asistencia más modernos. Para todos los que cazan curvas y kilómetros, día tras día.

+ Leer más

Aventuras únicas, cada vez

En el GS Trophy internacional se miden cada dos años los mejores pilotos GS del mundo. En primer lugar, los pilotos con más talento demuestran su valía en las sesiones clasificatorias nacionales para representar a su país. Los destinos de esa fase están entre los más fascinantes del mundo: Nueva Zelanda, Canadá, Mongolia o Albania. En las intensas etapas diarias con exigentes pruebas especiales cuenta sobre todo el espíritu de equipo, la destreza y las habilidades de conducción. Y, por supuesto, en cada GS Trophy internacional se forjan amistades para toda la vida.

+ Leer más

Ropa de motorista para tu próxima aventura

Diseñamos nuestro equipamiento en paralelo con nuestras motos. Así podemos identificar lo que realmente se necesita cuando se está de viaje: Nuestro equipamiento de motorista ha sido probado y pensado hasta el más mínimo detalle. Ofrece una excelente protección, libertad de movimiento y confort en cualquier condición meteorológica.

+ Leer más
Ir a la colección external-link-arrow-slim

Empieza tu aventura ahora

spinner