*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

TAN PODEROSA COMO TU VOLUNTAD

 "

Tu BMW R 1300 GS Adventure

Demuestra tus habilidades

Por fin puedes emprender los viajes que siempre has querido hacer. Y del modo que mejor se adapta a ti. Porque ella te ofrece la tecnología que necesitas. Esta suavidad y ligereza en la conducción no la habías visto antes en una moto Adventure. Nunca habías emprendido una aventura con tanta comodidad. La R 1300 GS Adventure te conduce a cualquier destino.

+ Leer más

¿Cómo quieres viajar por el mundo?

EQUIPADA PARA CUALQUIER AVENTURA

Más protección contra el viento y la meteorología
Parabrisas alto y guardamanos con intermitente integrado de serie
Autonomía:
Depósito de 30 litros
Look de enduro:
Chasis trasero de entramado de tubos de aluminio
Para cualquier terreno
Defensa de protección robusta/faros adicionales altamente integrados
Ergonomía avanzada:
pedal de freno plegable y pedal de cambio ajustable y reposapiés
Visión mejorada:
Faro led matricial
Ampliable a la medida de tu aventura:
Puntos de acoplamiento definidos para una amplia gama de accesorios
Un cambio de velocidades perfecto:
Asistente de cambio de marchas automático (ASA)

Es hora de mostrar todo de lo que eres capaz

Cuando sabes que cuentas con el equipamiento ideal puedes hacer frente a cualquier desafío. Con el paquete Enduro Pro dominas el terreno más exigente, las condiciones climáticas más severas y todo aquello que te depara la espontaneidad de tus viajes. El Riding Assistant te evita cualquier sorpresa desagradable. Bien advertido por el avanzado sistema de radar superas cualquier obstáculo fácilmente, porque tienes la seguridad, la tranquilidad y la tecnología necesarias para emprender los viajes que siempre has soñado.

+ Leer más

El suelo siempre a tu alcance

La regulación autoadaptable de la altura del vehículo permite llegar al suelo con mayor facilidad y simplifica el pilotaje. Nada más arrancar, la R 1300 GS Adventure se eleva 30 milímetros automáticamente. Y se baja poco antes de parar, para que puedas descender cómodamente y estacionar tu R 1300 GS Adventure sobre el caballete central con el auxiliar de elevación de confort.

+ Leer más

Diseñado para disfrutar más de la conducción

El asistente de cambio de marchas automático (ASA)

El accionamiento automático del embrague hace que el arranque y la parada de la moto sean un juego de niños. Como alternativa al cambio manual con el pedal, la operación de cambio de marcha puede efectuarse de un modo totalmente automatizado para que tú te puedas concentrar totalmente en tu aventura.

El asistente de cambio de marchas automático mejora enormemente la sensación de conducción con sus cambios de marcha precisos. Y, según el modo de conducción elegido, te permite disfrutar de un cambio de velocidades perfecto y de una conducción más fluida en cualquier situación.

El motor de tu aventura

107
kW (145 CV) a 7.750 rpm
149
Nm de par motor máx. a 6.500 rpm
1.300
cm³ de cilindrada
269
kg de peso en vacío
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido

No hay obstáculos, solo ajustes inadecuados

Conduce durante más tiempo para llegar más lejos. El motor bóxer de 145 CV te traslada de inmediato a la aventura. Estás totalmente centrado y tienes la resistencia necesaria. Porque tu R 1300 GS Adventure es una máquina inteligente que emite una señal de aviso para los vehículos posteriores en caso de peligro de colisión por alcance y te avisa ante cualquier obstáculo. Y, combinada con el Headlight Pro, te permite tener bajo control el espacio hacia donde te diriges en todo momento.

+ Leer más

Preparada para aventuras a tu medida

Más anillas de fijación, elementos de acople y soportes que nunca. La R 1300 GS Adventure es la base para tus próximos viajes. El amplio abanico de bolsas, maletas, baúles y soportes te permite elegir el equipamiento adecuado para tu aventura y acoplarlo perfectamente a tu moto.

+ Leer más

ASÍ SUENAN LAS AVENTURAS

CADA APARICIÓN, UNA DECLARACIÓN

Tu aventura en colores

Elige el diseño adecuado para tu R 1300 GS Adventure y escoge una variante que encaje en todas sus facetas con tu idea de cómo debe ser una gran aventura

Rojo Racing

Diseñada para la aventura, desde su depósito plateado hasta el asiento en negro-rojo. Completada con extensiones de guardamanos en rojo y manillar y llantas de color negro, esta variante no deja indiferente a nadie.

GS Trophy

El carácter deportivo se mantiene desde la carrocería en Azul Racing metalizado hasta las cintas en Light White liso y Rojo Racing. El asiento elevado del conductor en negro-rojo es completado por las extensiones de guardamanos en rojo.

Triple Black

La elegancia de esta variante comienza por el manillar y continúa hasta la banda negra de las llantas. El depósito con recubrimiento tintado transparente, el asiento de confort en negro-gris y la defensa de motor con insertos plateados hacen que la Triple Black sea toda una declaración visual.

Option 719 Karakorum

El color exclusivo Verde Aurelio metalizado contrasta de un modo elegante con el trazado de líneas dorado y el emblema «Option 719» en la cubierta del depósito. La rejilla de los faros adicionales y el asiento de confort en negro-gris completan el look de esta variante a la perfección.

Alcanza tus metas

Al verte, se nota que tus metas no son fáciles. Los reposapiés te garantizan una posición segura, y el asiento de confort te permite disfrutar del trayecto hasta llegar a tu destino ofreciéndote la máxima comodidad y sujeción. Tus rodillas se adaptan perfectamente a los contornos del depósito, cuya capacidad hace que puedas desplazarte adonde quieras. Y como tú quieras, porque la gran cantidad de elementos de acople, como anillas de fijación o soportes portaobjetos, hacen que tu próxima gran aventura sea aún mejor.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim

PARA LOS VIAJES DE TU VIDA

La aventurera

¿Una motocicleta inteligente? Desde luego. Con el paquete Innovation, tu R 1300 GS Adventure es más lista que nunca. Estás preparado para cualquier situación. Por eso sigues tu propio instinto, ya que los modos de conducción del paquete Dynamic, unidos al asistente de cambio Pro, perfeccionan tu estilo de pilotaje. Echa un vistazo a la sugerencia de configuración –incluyendo el equipamiento de viaje adicional– o configura tu propio modelo.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete Dynamic

El paquete Dynamic hace que el conductor pueda explotar al máximo el potencial deportivo de la máquina. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro libremente configurables, cualquier escapada se convierte en una experiencia muy especial. Además, los frenos Sport seducen por su aspecto deportivo y su accesibilidad y seguridad óptimas.

Paquete Innovación

El paquete Innovation equipa la moto con tecnologías de seguridad inteligentes. Así, el Riding Assistant monitoriza el entorno de la moto con sensores de radar y es la base para funciones tales como el Active Cruise Control, la advertencia de cambio de carril o la advertencia de colisión trasera. El faro principal matricial mejorado proporciona un alumbrado óptimo en cualquier situación de la conducción.

Llantas de radios en cruz

Las llantas de radios cruzados con llantas anodizadas en negro combinan una magnífica aptitud para la conducción todoterreno con una apariencia icónica. Los radios de acero inoxidable dispuestos en cruz hacen que la rueda sea elástica y mantenga a la vez su estabilidad dimensional. Estas cualidades se aprovechan al máximo durante el uso exigente en trayectos offroad.

Mochila de depósito en negro

Con su capacidad de carga de hasta 5 kg, la mochila de depósito negra de 12 l es una compañera ideal para rutas grandes y pequeñas. Esta mochila no deformable y con bolsa interior impermeable puede engancharse al depósito con seguridad y es resistente tanto a la intemperie como a la radiación UV.

Bolsa del embellecedor del radiador en negro

La bolsa del embellecedor del radiador en negro ofrece un práctico espacio de almacenamiento para objetos de pequeño tamaño que deben permanecer a mano durante el viaje. Esta bolsa no deformable puede fijarse de forma segura al embellecedor del radiador, es muy robusta y resistente al desgarro, repele el agua y la suciedad y es resistente a la intemperie.

Maleta de aluminio

Maletas de aluminio plateadas de 36,5 l + 37 l, electrificadas

Estas maletas robustas de aluminio ofrecen más de 73 litros de capacidad de almacenamiento. Con detalles prácticos como una toma de carga USB-C integrada, hasta 10 kg de carga útil por lado y sitio suficiente para un casco, demuestran su valía sobre todo en largos viajes.

 

Ampliación de volumen para maletas de aluminio plateadas de 20 l

Esta ampliación de volumen para las maletas de aluminio en color plata amplía la capacidad de las maletas izquierda y derecha en 10 litros cada una. La ampliación de volumen se coloca entre el cuerpo y la tapa de las maletas y se conecta con ellas de manera firme y segura mediante el sistema de cierre BMW.

Soporte universal de aluminio

Práctico y seguro. El soporte universal permite colocar fácilmente piezas de equipaje que deben permanecer a mano sobre la maleta de aluminio delantera o trasera. Los soportes se fijan a la maleta sin necesidad de taladro y posibilitan la fijación de los accesorios más diversos –como por ejemplo chubasqueros– gracias a las dos correas de amarre suministradas.

Elige tu variante

IGUAL DE EMOCIONANTE

spinner