*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.
*Las ilustraciones pueden incluir equipos y accesorios opcionales con coste adicional. Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La BMW R 18 Transcontinental

El modelo mejor vestido de las carreteras

Gracias a la R 18 Transcontinental irás desprendiendo lujo y elegancia a raudales. Como miembro de la familia R 18, esta motocicleta es un símbolo de la tradición de BMW Motorrad y, a su vez, está en plena armonía con el aquí y el ahora. El inconfundible frontal, con su parabrisas elevado, y el tremendo Big Boxer prometen una experiencia kilométrica en la que disfrutará del confort y la potencia. La compensación automática de la carga ajusta el chasis con precisión a la carga del vehículo. Además, al estar preparada para personalizarse, podrás configurar tu R 18 Transcontinental según lo que más te convenga en cada uno de tus trayectos. Y con tus propias manos. El clásico #Soulfuel. 

En el vídeo musical aparece el grupo The Cadillac Three acompañado de los modelos R 18 B y R 18 Transcontinental de la colección Heritage.

El diseño de la R 18 Transcontinental

Viajar te ayuda a desarrollar tu personalidad, entre otras cosas.

Parece como si los kilómetros se deslizaran por la R 18 Transcontinental. El generoso guardabarros y el impresionante frontal con sus dos faros complementarios son el preludio de la elegante aerodinámica. El depósito de 24 litros, las estriberas, parabrisas y el topcase con respaldo para el acompañante complementan este conjunto tan definido.

Mineral blanco metalizado/meteorito metalizado de la Option 719

Una compañera de viaje con una elegancia inigualable. Cuando llega, se convierte en el centro de atención de todas las miradas. Con sus resplandecientes superficies blancas y sus toques dorados, ofrece una imagen impresionante allá donde vaya.

Azul Gravedad metalizado

Armonía, equilibrio, atracción: el color de tu máquina demuestra total confianza en sí misma, siempre lista para asumir la dirección.

R 18 Transcontinental First Edition

La pintura metalizada Black storm con líneas dobles blancas, las llantas de color gris plateado, el mecanizado en contraste y los numerosos detalles cromados, como las tapas de la culata o la cubierta del cárter del motor, demuestran que el estilo y la confianza son fundamentales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Color negro tormenta metalizado

El atractivo carácter de la R 18 Transcontinental se ve acentuado por la increíble combinación de colores. El Big Boxer, un equipamiento magnífico: aquí encontrarás una potencia preparada para todo.

Color Galaxy Dust/plata titanio metalizado de la Opción 719

Los kilómetros pasan a toda velocidad, el paisaje va cambiando, y tu moto también. Dependiendo de la luz y del sol, podrás ver cómo la pintura irradia un precioso brillo que va desde el violeta al azul turquesa, que combina de forma ideal con el negro mate del Big Boxer.

Manhattan metallic matt

Sophisticated, agile and bursting with energy: this colour scheme screams pure riding pleasure while you eat up the miles. This is where the horizon puts on a beaming smile.

Sigue tu propio camino.

La R 18 Transcontinental está preparada para todo. Tiene un diseño que permite personalizarla sin esfuerzo según lo que quieras. La amplia variedad de accesorios originales BMW Motorrad contribuye aún más en este concepto de personalización. Gracias a las colecciones Machined y 2-Tone-Black, que cuentan con un diseño de Roland Sands, así como a la clásica Opción 719 que incluye, entre otros, el paquete de diseño AERO, se realza el acabado exclusivo de esta motocicleta. Además, la R 18 Transcontinental puede personalizarse más aún y potenciarse al incluir un novedoso y cómodo equipamiento Touring, como por ejemplo las maletas interiores. 

+ Leer más
ir a personalización external-link-arrow-slim

Un vistazo a lo más destacado

Shot of a moving R 18 Transcontinental.

Descubre las características más destacadas con todo detalle. La R 18 Transcontinental te ofrece todo lo que puedas esperar, desde los elementos más clásicos hasta la tecnología de motocicletas más moderna. Todo ello y mucho más.

+ Leer más
Reserva de energía
Se trata de un indicador de reserva de energía con la típica apariencia de instrumento redondo.
Marshall Gold Series Stage 2.
Altavoces incorporados de la marca Marshall.
Puesto de conducción
Se muestra el puesto de conducción con los indicadores circulares analógicos y la pantalla TFT
Suavidad en los viajes con el Control de crucero activo
vemos el R 18 Transcontinental con el sistema de control de crucero activo.
Asiento del acompañante
El asiento del acompañante con un cómodo respaldo.
Pantalla TFT
La pantalla TFT de la motocicleta R 18 Transcontinental.
Parabrisas
Parabrisas de la R 18 Transcontinental.
Carenado delantero
Carenado delantero de la motocicleta R 18 Transcontinental.

Siente el motor de la R 18 Transcontinental

En la calma se encuentra la potencia, y en cada kilómetro

Nada más arrancar el motor, verás a qué debe su nombre el Big Boxer. Siente la fuerza del motor con cada metro que recorres. Entre 2000 a 4000 rpm el Big Boxer puede alcanzar un mínimo de 150 Nm en su rendimiento habitual. El potente par motor y la fuerza de tracción primigenia garantizar un auténtico placer si conduces largas distancias: sin prisa y sin aburrimiento. Además, el árbol cardán actual, con un brillante acabado niquelado, muestra cuánta historia hemos vivido junto a nuestro motor de 1802 cc. ¿Y ahora qué? Es el momento de vivir tu historia. 

+ Leer más
1802
de Cilindrada
740
mm Altura del asiento
158
Par motor a 3000 rpm
24
Capacidad de Depósito
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

Comodidad y seguridad

Recorre kilómetros con seguridad y calma

Recorre kilómetros con seguridad y calma

La R 18 Transcontinental es un medio muy cómodo para hacer kilómetros: El Dynamic Cruise Control (DCC) y el Active Cruise Control opcional regulan por separado la velocidad y la distancia con el vehículo delantero. Además, los tres modos de conducción, el control automático de la estabilidad (ASC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR) forman parte del equipamiento de serie para garantizar una mayor seguridad. Y el sistema de marcha atrás auxiliar, el sistema de arranque en pendiente, así como el bloqueo centralizado de las maletas y el topcase, proporcionan de forma opcional aún más comodidad por kilómetro. 

+ Leer más

Más acerca de #Soulfuel

spinner