La nueva BMW R 18.

El alma es todo lo que importa

La nueva R 18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition. 

R 18 First Edition

La línea doble y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

Una Cruiser a primera vista.

La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima. 

+ Leer más
Ir al configurador

Vive el sonido de la R 18

Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción.  El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1  Entre 2000 y 4000 rpm -1  está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm-1  el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera

+ Leer más
1802
Cilindrada
158
Par de giro: 158 Nm a 3000 rpm
690
Altura del asiento
290
Autonomía mín. en km

¿El camino correcto? El tuyo propio

#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. También cuando no estás encima del sillín. 

+ Leer más