*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW R 18.

El alma es todo lo que importa

La R18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition. 

R 18 First Edition

La línea doble y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

Una Cruiser a primera vista.

La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima. 

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Casquillos para horquillas
We see the metal fork tube of the R 18.
Estriberas
Analizamos el peldaño de la R 18.
Tapas de culatas en negro bitono.
Tapas de culatas en negro bitono.
Silenciador final
El silenciador final para derrapes también resalta la silueta cruiser
Vista superior
Analizamos el puente de horquilla purista de la R 18
Motor bóxer con varillas de empuje.
Analizamos el imponente motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18.
Transmisión central y bastidor de lijado doble abiertos
La transmisión central descubierta: otro icono de la historia de BMW Motorrad.
Puente de la horquilla.
Analizamos el puente de horquilla purista de la R 18.

Configura tu cruiser con personalidad

Configura tu cruiser con personalidad

Nuestra Opción 719 ofrece posibilidades muy variadas que confieren una expresión propia a la R 18. La llanta de fundición bicolor ICON de la Opción 719 refuerza el aspecto de primera clase de la moto. Además, el asiento de la Opción 719 de cuero sintético negro con estampado y costuras en forma de diamante, y con el emblema de BMW bordado, hace que cualquier salida sea aún más cómoda.

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Vive el sonido de la R 18

Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción.  El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1  Entre 2000 y 4000 rpm -1  está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm-1  el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera

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1802
Cilindrada
158
Par de giro: 158 Nm a 3000 rpm
690
Altura del asiento
290
Autonomía mín. en km

¿El camino correcto? El tuyo propio

#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. También cuando no estás encima del sillín. 

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