*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.
*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW R 18

El alma es todo lo que importa

La R18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition. 

El diseño de la R 18

Tu estilo cuenta

Sea uno de los primeros y consiga la R 18. La elección es tuya.

Negro tormenta metalizado/vintage

Tan individual como tú: el acabado de pintura negro tormenta metalizado y rojo Marte metalizado de la BMW R 18.

Option 719 Olivine

El acabado de pintura verde terciopelo metalizada acentúa el aspecto icónico de la BMW R 18.

R 18

La versión básica de la R 18 en Black storm metalica insiste en la pureza.

Manhattan metalizado mate

El motor y la transmisión en Nürburg Silver, las piezas de aluminio pulido y el manillar cromado de alto brillo confieren a la R 18 características contemporáneas.

Una Cruiser a primera vista.

La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Casquillos para horquillas
We see the metal fork tube of the R 18.
Estriberas
Analizamos el peldaño de la R 18.
Tapas de culatas en negro bitono.
Tapas de culatas en negro bitono.
Silenciador final
El silenciador final para derrapes también resalta la silueta cruiser
Vista superior
Analizamos el puente de horquilla purista de la R 18
Motor bóxer con varillas de empuje.
Analizamos el imponente motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18.
Transmisión central y bastidor de lijado doble abiertos
La transmisión central descubierta: otro icono de la historia de BMW Motorrad.
Puente de la horquilla.
Analizamos el puente de horquilla purista de la R 18.

Configura tu cruiser con personalidad

Configura tu cruiser con personalidad

La R 18 en la variante Olivine incluye un paquete Option 719 exclusivo y de alta calidad. Entre los componentes del paquete se incluyen el asiento resistente a la intemperie con costuras decorativas en forma de rombo y las finas ruedas forjadas. Por supuesto, además de este paquete tan especial, también tienes otras opciones para personalizar la moto de tus sueños.

+ Leer más

Vive el sonido de la R 18

Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción.  El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1  Entre 2000 y 4000 rpm -1  está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm-1  el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera

+ Leer más
1802
Cilindrada
158
Par de giro: 158 Nm a 3000 rpm
690
Altura del asiento
290
Autonomía mín. en km

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.

+ Leer más

R 18

spinner