BMW R 18
La R18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition.
El diseño de la R 18
Tu estilo cuenta
Sea uno de los primeros y consiga la R 18. La elección es tuya.
Una Cruiser a primera vista.
La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.
























Configura tu cruiser con personalidad
Configura tu cruiser con personalidad
Nuestra Opción 719 ofrece posibilidades muy variadas que confieren una expresión propia a la R 18. La llanta de fundición bicolor ICON de la Opción 719 refuerza el aspecto de primera clase de la moto. Además, el asiento de la Opción 719 de cuero sintético negro con estampado y costuras en forma de diamante, y con el emblema de BMW bordado, hace que cualquier salida sea aún más cómoda.
Vive el sonido de la R 18
Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera