*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones y subsanar los posibles errores.

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

La BMW K 1600 GT

Completamente dinámica, impresionante
Imagen de conducción de la K 1600 GT.

Tu viaje es perfecto si dejas todo atrás en la primera curva. Si sientes unas ganas irresistibles de arrancar al mínimo contacto con la moto. En resumen: si tienes todo lo que necesitas y más: más confort, más rendimiento. El legendario motor de seis cilindros de la K 1600 GT te impulsa a avanzar aún más. El nuevo Cockpit está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Para un Performance Touring que busca a los suyos cuando tú viajas con los tuyos. Es decir, toda una experiencia #RideAndShare.

Imagen de conducción de la K 1600 GT.

Lo más destacado de la K 1600 GT

Compensación automática de la posición de conducción
Enfoque en los sensores Dynamic ESA.
Compartimento de carga integrado para smartphone
Compartimento de carga integrado con teléfono móvil.
Acabado Sport
La K 1600 GT en blanco luminoso / azul Racing metalizado / rojo Racing.
Un motor legendario
Enfoque en el motor de seis cilindros.
Pantalla TFT de 10,25"
Enfoque en la pantalla TFT de la K 1600 GT.
Botón de favoritos configurable
Enfoque en los cuatro botones de favoritos numerados.
Faro delantero Full LED
Enfoque en los faros LED.
Sistema de audio 2.0 potente
Enfoque en la pantalla TFT y en el motor Boxer de la K 1600 GT.

Desde el rendimiento, hasta el manejo y pasando por el confort, la K 1600 GT está totalmente equipada para tu experiencia de viaje. Incluso las etapas nocturnas pueden ser más dinámicas que nunca. Con el foco LED convertirás la noche prácticamente en día. Y la luz de curva adaptativa te aporta más diversión y seguridad, ya que ilumina las curvas casi por completo. Sea cual sea tu destino, ya tienes luz. Además, el sistema de audio 2.0 opcional convence por su excelente interacción y calidad de recepción y, tras un viaje por la oscuridad, te proporciona el sonido perfecto para el amanecer.

+ Leer más

Tan única como tus destinos

El color tiene que gustar, la idea tiene que coincidir

Todos los conductores de una K 1600 GT tienen algo en común: dinámica y viajes del más alto nivel. Sin embargo, al elegir el color, desaparecen las similitudes: Porque la próxima curva es siempre la mejor. Al igual que tu propia moto.

Acabado Sport

¿Cuánto dinamismo soportan los viajes de lujo? El Acabado Sport lo demuestra de forma impresionante con los tres tonos blanco luminoso /azul Racing metalizado / rojo Racing y detalles como la pinza de freno delantera dorada y el contraste de color blanco en el guardabarros delantero.

Negro Tormenta metalizado

¿Cuánto color necesitan el confort, el dinamismo y el lujo? La variante básica de la K 1600 GT en negro tormenta metalizado responde a esta pregunta de forma muy clara: desde el marco, hasta las alas deflectoras de viento, pasando por el asiento.

Opción 719 en blanco mineral metalizado con líneas

¿Cómo se suelen representar el lujo, el confort y la elegancia? La K 1600 GT en blanco mineral metalizado y con líneas de la Opción 719 responde a esta pregunta hasta al más mínimo detalle, o hasta el embellecedor de las alas deflectoras de viento cromado.

Siempre un poco más allá

Siempre un poco más allá

Con la amplia gama de equipamientos opcionales y los accesorios originales de BMW Motorrad, optimizarás aún más tus viajes y tu comodidad. Para ello, ofrecemos de fábrica el paquete Confort y el paquete de carretera: El primero incluye, por ejemplo, el asistente de cambio de marchas Pro, que te permite cambiar de marcha sin accionar el embrague. Gracias al sistema de audio 2.0 y a los faros LED adicionales, el paquete de carretera se puede ver y oír. Y, por supuesto, es perfecto para los equipamientos opcionales del asiento de la Opción 719 y las llantas forjadas de la Opción 719. 

+ Leer más

Perfectamente preparada

Perfectamente preparada

Hemos preparado dos motos a modo de ejemplo para que te inspires a la hora de personalizar tu moto. «La dinámica» y «La estilosa». Nos hemos centrado, sobre todo, en la dinámica y en el diseño de la K 1600 GT.

+ Leer más

Nunca has viajado así: la pantalla TFT a color de 10,25" con Connectivity te permite sumergirte en los mapas gracias a su modo de pantalla completa. Una legibilidad perfecta y una guía de menú clara para presentar toda la información. La navegación basada en smartphone te ofrece la comodidad de uso que a la estás acostumbrado en tu rutina diaria: Esto también se incluye en nuestra visión de diseño perfecto y control absoluto. Propiedades que ya se reflejan en la apariencia dinámica y atlética de la K 1600 GT. 

+ Leer más

Impresionante motor de seis cilindros en línea

1649
cc de cilindrada
64
litros de volumen de almacenamiento
180
Nm de par máx. a 5250 rpm
810
mm de altura del asiento
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

En la K 1600 GT, un pequeño giro en la muñeca determina si el paisaje te acompaña tranquilamente o si lo atraviesas a toda velocidad. El control de motor revisado del legendario motor de seis cilindros proporciona en todas las áreas una intensidad aún mayor. Así podrás obtener aún más potencia y par máximo. La potencia nominal de 160 CV se alcanza ahora con 1.000 rpm, antes era a las 6.750 rpm. La regulación de la tracción a motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan estabilidad y seguridad y están adaptados perfectamente a los modos de conducción que ahora tienen un diseño aún más emocional: para un Performance Touring intenso.

+ Leer más

#RideAndShare: el viaje continúa aquí

spinner