*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW K 1600 GT.

Pasión por los viajes sobre dos ruedas.

Salir de viaje, experimentar nuevas sensaciones, vivir un montón de experiencias, conducir relajado y confortable. Así es el mundo al sentarte sobre la nueva BMW K 1600 GT, pues ahora te ofrece aún más libertad y dinámica con un mayor confort al viajar: con su despliegue de fuerza y su suavidad de marcha, el motor de seis cilindros en línea ya es todo un icono. Y a ello se une la absoluta idoneidad para largos trayectos con la protección frente al viento y las inclemencias del tiempo, así como un equipamiento que invita a subirse de inmediato a la moto. Y las innovadoras funciones, como la marcha atrás auxiliar de serie o la llamada de emergencia inteligente ECALL, completan a la perfección a esta máquina. Tan bien equipado, no solo lo verás todo bien claro con la K 1600 GT, sino que también serás el centro de todas las miradas. Y dejarás una buena impresión tanto parado como durante la marcha.

Diseño de la K 1600 GT

Elige tu estilo.

Tres colores diferentes refuerzan tanto el carácter dinámico como el confort de la K 1600 GT. No se puede perder de vista, en su sentido más estricto, la variante Opción 719.

*/-->

Negro tormenta metalizado/Plata glaciar metalizado

La pintura confiere a la moto un aspecto muy atractivo.

*/-->

Negro tormenta metalizado

El color Negro tormenta metalizado realza a la perfección las proporciones y el diseño emocional.

*/-->

Opción 719 Blanco mineral metalizado

Distinción, elegancia y determinación: con Opción 719 Blanco mineral mostrarás tu lado más seguro.

Dinamismo también para la vista: el diseño.

Dinamismo y confort, estas características de la K 1600 GT también se reflejan en el diseño. La suspensión delantera Duolever, el faro de xenón con luces autoadaptables, el potente motor de 6 cilindros y el cuadro hacen que el exclusivo conjunto destaque especialmente. Las vistas frontal y lateral ofrecen una imagen atlética e intensa, y garantizan un aspecto deportivo y aerodinámico. El escape 6 en 2 refleja el potencial del motor de 6 cilindros tanto visual como acústicamente. La llamativa apariencia de la K 1600 GT se ve realzada por los exclusivos colores: desde los discretos hasta los dinámicos y deportivos. Tú decides qué es lo que mejor te va.

+ Leer más

Motor de 6 cilindros en línea

118
kW (160 CV) a 7.750 rpm
3,2
s aceleración de 0-100 km/h
175
Nm Par de torsión máx. a 5.250 rpm
810
mm altura del asiento
Motor de seis cilindros en línea, de cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

Paquete de seis de primera clase.

Paquete de seis de primera clase.

Legendario: el motor de 6 cilindros en línea convierte cada viaje en puro placer: con su incomparable suavidad de marcha y su entrega de potencia, garantiza de manera fiable el dinamismo deseado. Sus 160 CV de potencia y su par máximo de 175 Nm generan un empuje incomparable sin esfuerzo. Al hacerlo, el mínimo movimiento de la mano proporciona a la K 1600 GT una buena dosis de control cuando se viaja: un comportamiento fiable y un manejo excelente.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la K 1600 GT

Lo más destacado de la K 1600 GT

Completo equipamiento de serie.

Sistema de frenos de alto rendimiento de serie con integral ABS Pro.

Completo equipamiento de serie.

Con su tecnología punta, el equipamiento de serie de la K 1600 GT satisface todas las necesidades: el ABS Pro, que garantiza un frenado seguro incluso en posición inclinada, el innovador faro de xenón, la luz autoadaptable a las curvas, la marcha atrás auxiliar y el Multi-Controller son algunos de los extras incorporados. Nuevo en la serie: el Dynamic ESA. El chasis reconoce y regula la amortiguación a través de la caja de sensores y dispositivos de mando en cuestión de milisegundos. Así se consigue el mejor ajuste del amortiguador en cualquier situación de marcha. Incluso en posición inclinada se consigue un confort en la amortiguación inédito hasta la fecha, lo que garantiza un comportamiento de marcha siempre estable.

+ Leer más
  • Dale a la marcha atrás.

    Con la marcha atrás auxiliar, los caminos en pendiente, los espacios reducidos en miradores o aparcamientos dejarán de ser un problema. Y para maniobrar y aparcar aún te quedarán ganas de sonreír. La marcha atrás auxiliar se activa al ralentí y pulsando el botón de la parte izquierda del manillar. Cuando aparezca en la pantalla R y la pulses, podrás salir sin esfuerzo y seguro de la plaza de aparcamiento y, a continuación, partir hacia tu siguiente destino con el impulso suficiente.


  • Para el mejor contacto posible con la carretera.    

    La Dynamic ESA de serie aumenta considerablemente el ya de por sí gran confort durante la marcha de la K 1600 GT: garantiza una mejor tracción y seguridad, así como el máximo confort: los sensores de recorrido de amortiguación delanteros y traseros determinan especialmente el movimiento perpendicular de la guía de rueda. A partir de estos datos, la Dynamic ESA adapta automáticamente a las condiciones detectadas la amortiguación dependiendo de las condiciones de marcha y las maniobras. Así se genera un contacto mucho mejor entre la carretera y los neumáticos, incluso con inclinación. El resultado: un comportamiento de marcha estable y más confort y seguridad, especialmente en trayectos largos.    
    The standard setting "Road" takes you comfortably over all uneven surfaces. With the "Dynamic" setting, a generally firmer damping action is selected: for sporty dynamic riding.

  • Más luz. Más seguridad.

    Los faros Xenón en serie son el doble de luminosos y consumen un 30 % menos de energía que las lámparas halógenas convencionales. Permiten iluminar la carretera de manera homogénea, especialmente por las noches y en condiciones de mala visibilidad. Además, aumentan la visibilidad propia. El protector cilíndrico del reflector evita que el haz de luz ciegue a otros conductores.

    La luz va contigo. Luz autoadaptable a las curvas.

    La luz autoadaptable a las curvas, disponible como equipamiento opcional, ilumina a la perfección la carretera en cada curva. Para ello, un servomotor instalado en el faro principal compensa la inclinación de la moto en la curva y dirige la luz hacia la carretera con el mejor ángulo posible. Para ti como motorista, esto constituye un gran incremento de la seguridad activa, especialmente al tomar curvas de noche.

¿Y todavía hay más?

Equipamiento opcional Arranque confort para un mayor confort.    

¿Y todavía hay más?

Mayor confort y seguridad ofrece el equipamiento especial, como el Arranque confort o el cierre centralizado con un botón. BMW Motorrad es el primer fabricante de motos en ofrecer de fábrica la "llamada de emergencia inteligente": un excelente extra de seguridad. El asistente de cambio Pro permite cambiar de marcha de una manera aún más cómoda y dinámica.    

+ Leer más
  • Una buena sensación que siempre viaja contigo.    

    BMW Motorrad es el primer fabricante en ofrecer la «llamada de emergencia inteligente» franco fábrica: un sistema instalado firmemente en el manillar, que, en caso de emergencia, puede activar automática e independientemente la cadena de rescate y, con ello, facilitar una ayuda más rápida de los servicios de emergencia.

    La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Y grandes sensaciones en cada viaje.

  • Súbete y disfruta sin preocupaciones.

    Tanto en viajes como en el día a día: las maletas y compartimentos integrados en la K 1600 GT ofrecen espacio suficiente para todo lo que necesites guardar, desde objetos cotidianos hasta equipamiento, ropa o souvenirs.

    El Topcase opcional convence por su cómodo equipamiento e iluminación interiores de serie. Gracias al pequeño y cómodo respaldo, el acompañante también se sentirá a gusto. En los colores de la serie de la moto, se integra perfectamente en el dinámico aspecto de la K 1600 GT. El compartimento opcional y la tapa del Topcase ofrecen espacio para utensilios de viaje, documentos o similares.

    La cartera interior para la maleta de carretera cuenta con aún más espacio para que lo mantengas todo ordenado. Con el asa de transporte y la bandolera, también extraíble, se convertirá en la acompañante ideal por el ajetreo urbano.

  • Funciones extraordinarias para un mayor confort.    

    El Arranque confort y el cierre centralizado te harán la vida más fácil y se convertirán en unos fieles acompañantes de los que nunca más querrás separarte.

    Ya no te hará falta la llave mecánica y tendrás las manos libres, gracias a Arranque confort. Ya no hace falta que busques la llave antes de arrancar; basta con llevar la llave en el bolsillo de la chaqueta para desbloquear la moto y ponerte en marcha.

    El cierre centralizado evita que manos ajenas se puedan apropiar del contenido de los compartimentos y las maletas adicionales, y todo ello con tal solo pulsar un botón del manillar. Así podrás empezar aún más rápido tu excursión a pie tras bajarte de la moto.

  • Cambio como en las carreras.

    Como un lujo, pero sobre todo una expresión de la dinámica de la K 1600 GT: el asistente de cambio fue diseñado originalmente para las carreras. El asistente de cambio Pro, que ha sido adaptado para viajes, permite cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo en casi todos los rangos de carga y revoluciones sin necesidad de accionar el embrague. Al acelerar, el puño del acelerador se mantiene abierto, lo que permite cambiar de una manera cómoda y rápida. Al cambiar a una marcha inferior y con el puño del acelerador cerrado, el sistema pone automáticamente el doble embrague y cambia a la perfección.

    Así queda libre la mano del embrague para que la mantengas distendida incluso tras un largo viaje. Además, se reduce el tiempo de cambio en comparación con una operación de cambio de marcha con accionamiento del embrague: para una mayor dinámica y confort.

Equipamiento especial y accesorios

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes adaptar la K 1600 GT para que se adapte perfectamente a tus preferencias individuales.

Saber más

La vista detrás de bastidores

La elaboración de una sensación.

El proceso de diseño de BMW Motorrad

En el equipo de diseño de BMW Motorrad trabajan personas asombrosas. Cada diseñador posee su propio estilo y se siente como en casa dentro de su particular escena motera. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos añaden al equipo sus propias inspiraciones y pasiones. Todas estas diferencias se combinan durante el proceso de diseño y se reflejan en cada nueva creación de BMW Motorrad. Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad, presenta el equipo y el proceso de diseño de BMW Motorrad.

Leer más

Accesorios para la K 1600 GT

Ropa adecuada para touring

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta. Ya puedes realizar tu pedido como una opción de fábrica.

Saber más