K 1600 GT

PVP RECOMENDADO: 25.600€*
DESDE 250€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW K 1600 GT.

Pasión por viajar sobre dos ruedas.

Confort y potencia, llevarse instantáneas de paisajes espectaculares, disfrutar al máximo de un placer de conducir relajado pero dinámico: así es como se ve el mundo desde el asiento de la K 1600 GT. Porque te ofrece un dinamismo y un confort de marcha aún mayores: su motor de 6 cilindros en línea ya se considera un icono, con su entrega de potencia y su suavidad de marcha. A esto se suman su idoneidad absoluta para distancias largas con protección contra el viento, el clima y equipamientos que hacen que siempre quieras subirte a ella. Con la K 1600 GT, no solo ves mucho, sino que tú mismo te conviertes también en el centro de atención. En efecto, no pasarás nunca desapercibido: tanto si estás parado como en marcha.

El diseño de la K 1600 GT

Elige tu estilo.

Tres versiones diferentes apoyan tanto el gen dinámico como el lado cómodo de la K 1600 GT. De esta forma, las dimensiones y emociones se expresan a la perfección.

Rojo Marte Metalizado

Negro Tormenta Metalizado

Azul Lupino Metalizado / Negro Tormenta Metalizado

Azul Planeta Metalizado

Negro Tormenta Metalizado

Dinamismo también para la vista: el diseño.

Dinamismo y confort, estas características de la K 1600 GT también se reflejan en el diseño. La suspensión delantera Duolever, el faro de xenón con luces autoadaptables, el potente motor de 6 cilindros y el cuadro hacen que el exclusivo conjunto destaque especialmente. Las vistas frontal y lateral ofrecen una imagen atlética e intensa, y garantizan un aspecto deportivo y aerodinámico. El escape 6 en 2 refleja el potencial del motor de 6 cilindros tanto visual como acústicamente. La llamativa apariencia de la K 1600 GT se ve realzada por los exclusivos colores: desde los discretos hasta los dinámicos y deportivos. Tú decides qué es lo que mejor te va.

+ Leer más

Motor de 6 cilindros en línea

118
kW (160 CV) a 7.750 rpm
3,2
s aceleración de 0-100 km/h
175
Nm Par de torsión máx. a 5.250 rpm
810
mm altura del asiento
Motor de seis cilindros en línea, de cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

Paquete de seis de primera clase.

Paquete de seis de primera clase.

Legendario: el motor de 6 cilindros en línea convierte cada viaje en puro placer: con su incomparable suavidad de marcha y su entrega de potencia, garantiza de manera fiable el dinamismo deseado. Sus 160 CV de potencia y su par máximo de 175 Nm generan un empuje incomparable sin esfuerzo. Al hacerlo, el mínimo movimiento de la mano proporciona a la K 1600 GT una buena dosis de control cuando se viaja: un comportamiento fiable y un manejo excelente.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la K 1600 GT

Lo más destacado de la K 1600 GT

Luces de xenón llamativas
«Llamada de emergencia inteligente» opcional.
Cabina innovadora y fácil de comprender
Parabrisas ajustable eléctricamente
Un sinfín de detalles visuales.
Deflector de aire
Motor de seis cilindros en línea
Compartimentos de almacenamiento estancos.

Una tecnología de primera categoría.

Pastillas de freno estándar de alto rendimiento con ABS Pro.

Una tecnología de primera categoría.

Desde el punto de vista técnico, el equipamiento incluido de serie en la K 1600 GT es del más alto nivel y no deja ningún deseo sin cumplir. El sistema ABS Pro, que garantiza una frenada segura incluso en la inclinación, el innovador faro de xenón y el multicontrolador son solo algunos de los extras incorporados. Nuevo elemento de serie: Dynamic ESA. La suspensión reconoce y controla la actividad de la amortiguación, así como la del sensor de velocidad angular y de las unidades de control, en milisegundos. Al hacerlo, garantiza la mejor configuración posible de la amortiguación en cualquier situación de conducción. Incluso en la inclinación, se alcanza un confort de amortiguación inimaginable hasta ahora y, como resultado, un comportamiento de marcha estable de forma constante. 

+ Leer más

¿Quieres algo más? Equipamiento opcional.

El equipamiento opcional Keyless Ride (conducción sin llave) para un extra de confort.

¿Quieres algo más? Equipamiento opcional.

La gran cantidad de accesorios especiales, como luces autoadaptables, conducción sin llave o cierre centralizado con solo tocar un botón garantizan un confort aún mayor, seguridad y, en consecuencia, un viaje relajado. BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas en ofrecer la “llamada de emergencia inteligente” de fábrica, lo que representa un plus de seguridad. Gracias al asistente para marcha atrás, maniobrar y salir de una plaza de aparcamiento no supone esfuerzo alguno, aunque el terreno sea empinado. El asistente de cambio Pro asegura progresiones ascendentes y descendentes de marchas aún más cómodas y dinámicas. Con el topcase opcional, la mochila sobre depósito y las maletas de viaje para complementar el generoso espacio de almacenamiento estándar, hay múltiples posibilidades para guardar todo lo que quieras llevarte. Ya sea para un viaje largo, un desplazamiento corto o tu ruta diaria por la ciudad. La K 1600 GT mantiene su promesa en cuanto a apariencia deportiva y equipamiento de gran calidad: así es como el dinamismo y el confort se complementan entre sí para garantizar el puro placer de conducir.

+ Leer más
  • «Llamada de emergencia inteligente»: la respuesta rápida en caso de un accidente y en situaciones de emergencia gracias al sistema ECALL de BMW Motorrad.

    Las buenas sensaciones siempre te acompañan en el viaje.
    BMW Motorrad es el primer fabricante en ofrecer la «llamada de emergencia inteligente» franco fábrica: un sistema instalado firmemente en el manillar, que, en caso de emergencia, puede activar automática e independientemente la cadena de rescate y, con ello, facilitar una ayuda más rápida de los servicios de emergencia.

    La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Y grandes sensaciones en cada viaje.
  • Asistente trasero: maniobra y sal de los aparcamientos sin esfuerzo.

    Simplemente marcha atrás.
    Los caminos empinados y las condiciones de espacio estrechas en puntos populares de contemplación o en plazas de aparcamiento ya no son un problema con el conveniente asistente de control de par (TCA). Te deja con solo una sonrisa para aparcar y maniobrar. Activa el asistente trasero poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistente a través del botón en el manillar izquierdo. Tan pronto como se muestre la R en la pantalla y hayas empezado a pulsarlo, puedes salir del aparcamiento con facilidad y llegar a tu siguiente destino con gran impulso.
  • ESA dinámico: los desniveles se allanan.

    Para el mejor contacto con la carretera.
    El ESA dinámico estándar una vez más aumenta significativamente el confort de conducción de primera clase de la K 1600 GT. Garantiza una tracción ideal, seguridad y el máximo nivel de confort: los sensores del recorrido de la amortiguación en la parte frontal y trasera registran en particular el movimiento vertical del alineamiento de las ruedas. Sobre la base de los datos, el ESA dinámico regula la acción de amortiguación dependiendo de las condiciones y maniobras de conducción automáticamente para que se ajusten a las circunstancias determinadas. Con ello, garantiza un contacto significativamente mejorado entre la carretera y el neumático, incluso en inclinación. Lo que permite unas características de conducción siempre estables y un toque adicional en confort y seguridad - en particular en los viajes largos.

    El ajuste estándar «Road» te lleva cómodamente sobre cualquier desnivel. Con el ajuste «Dynamic», se selecciona una acción de amortiguación generalmente más firme: para una conducción dinámica deportiva.
  • Faros de xenón: contempla todo con la luz adecuada.

    Más luz. Mayor seguridad.
    Los faros de xenón estándar son doblemente luminosos y consumen un 30 % menos de potencia que los faros convencionales de halógenos. Aseguran una iluminación consistente de la superficie de la carretera - en particular de noche y con poca visibilidad. Al mismo tiempo, también hacen que se te vea con más facilidad. Un protector de bombilla cilíndrico en el reflector evita que la luz de la bombilla deslumbre a otros usuarios de la carretera.

    La luz sigue a la rueda. Faro adaptable.
    El faro adaptable, que está disponible como un accesorio opcional, ilumina de forma óptima la carretera cuando se toman las curvas. Un motor servo en el faro principal compensa el ángulo inclinado de la moto durante las curvas, orientando la luz al ángulo óptimo para la carretera. Para el conductor, esto representa un aumento enorme en la seguridad activa en la conducción, especialmente cuando se toman las curvas de noche.
  • Maletas y compartimentos de almacenamiento: más espacio para tu equipaje.

    Monta y disfruta de forma relajada.
    Ya estés de viaje o simplemente haciendo tu paseo diario, las maletas y compartimentos de almacenamiento instalados en la K 1600 GT proporcionan suficiente espacio para todo lo que necesites guardar. Desde los elementos esenciales del día a día, equipamiento y ropa, hasta incluso recuerdos de vacaciones.

    El topcase opcional impresiona con su conveniente interior y la iluminación interna instalada de serie. A tu pasajero le encantará el pequeño respaldo cómodo. En los colores estándar de la moto, se integra perfectamente con el aspecto dinámico de la K 1600 GT. El compartimento de almacenamiento opcional para la tapa del topcase proporciona espacio para todos tus elementos esenciales de viaje, documentos y papeleo.

    Los forros te ofrecen incluso más espacio y orden para tu maleta touring. Con el asa de transporte y la correa de hombro (también extraíble), es el compañero ideal para un viaje por la ciudad.

  • Keylless ride (conducción sin llave) y bloqueo central.

    Características extraordinarias para un mayor confort.
    El sistema Keyless ride y el bloqueo central te hacen la vida más fácil y se convierten en unos compañeros de los que no te querrás separar.

    La llave mecánica pasará a ser innecesaria y desde ahora tendrás las manos libres, gracias a Keyless ride. La incómoda búsqueda antes del viaje simplemente se esfuma, y solo llevar la llave en el bolsillo de tu chaqueta será suficiente para desbloquear y poner la moto en marcha.

    El bloqueo central garantiza que el contenido de los compartimentos de almacenamiento y las maletas adicionales estén protegidos contra los robos cuando bloquees tu moto, y todo esto con solo apretar un botón en el manillar. Lo que te permite que inicies una excursión tras desmontar incluso más rápido.
  • Cambia de marcha cortas y largas sin embrague gracias al asistente de cambio Pro.

    Cambia como en las carreras.
    Casi un lujo, pero en particular una expresión de dinamismo de la K 1600 GT: el asistente de cambio se desarrolló originalmente para las carreras. El asistente de cambio Pro se adaptó para su uso en el sector touring, lo que te permite cambiar las marchas sin usar el embrague en casi cada carga o rango de velocidades del motor. Durante la aceleración, la empuñadura del acelerador se mantiene abierta y garantiza un cambio rápido y relajado. Cuando se reduce la marcha con la empuñadura del acelerador cerrada, el sistema proporciona automáticamente desembrague doble y utiliza esto para reducir de marcha a la perfección.

    Esto garantiza que tu mano del embrague queda aliviada y se mantiene relajada incluso tras largos viajes. Además, el tiempo de cambio se reduce en comparación con un cambio de marchas utilizando el embrague: para un mayor dinamismo y confort.

Más personalización

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes adaptar la K 1600 GT para que se adapte perfectamente a tus preferencias individuales.

Saber más

Accesorios para la K 1600 GT

Ropa adecuada para touring

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Saber más

La vista detrás de bastidores

La elaboración de una sensación.

El proceso de diseño de BMW Motorrad

En el equipo de diseño de BMW Motorrad trabajan personas asombrosas. Cada diseñador posee su propio estilo y se siente como en casa dentro de su particular escena motera. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos añaden al equipo sus propias inspiraciones y pasiones. Todas estas diferencias se combinan durante el proceso de diseño y se reflejan en cada nueva creación de BMW Motorrad. Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad, presenta el equipo y el proceso de diseño de BMW Motorrad.

Leer más