Precio de venta propuesto por el concesionario
BMW M 1000 R
Superbike y Dynamic Roadster en una moto. Fabricada con genes M y hecha para la carretera y la pista de carreras. Hecha para todos los que van al límite. Brutales 210 CV con 280 km/h de velocidad máxima bajo tu control. El faro LED partido señala el camino hacia la cima. La M R no pasa desapercibida en ninguno de sus tres estilos ultradeportivos. También es inconfundible el sonido del motor de cuatro cilindros. ¿Sientes su llamada? ¡Arranca el motor! #NeverStopChallenging
Un punto de locura
Perfección M: las aletas
Perfección M: las aletas
La perfección reside en los detalles. Las aletas en pintura estructural negra generan fuerzas descendentes aerodinámicas. A 220 km/h, la carga sobre la rueda delantera aumenta en 11 kg. ¿La ventaja? Que obtienes la máxima estabilidad de marcha, menor inclinación de la elevación de la rueda delantera, frenado tardío y aceleración temprana en curvas. Quien quiera ser más exclusivo dispone de las aletas M de carbono del paquete M Competition opcional.
M Experience: la electrónica
M Experience: la electrónica
Auténtica M Experience: la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te da la bienvenida con la animación de arranque M en el circuito exclusivo de los pilotos profesionales. Tras el arranque, aparece automáticamente una de las cuatro variantes de pantalla gracias a la función de memoria. Los modos Race Pro están optimizados para conducir al límite en la pista de carreras.
Dominio M: el motor
Motor de superbike perfeccionado para una Hyper Roadster: el motor de cuatro cilindros de la RR con tecnología BMW ShiftCam te catapulta de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con un régimen de revoluciones máximo de 14.600 rpm, la M R se ha convertido en nuestra Roadster más potente. A partir de 10.000 rpm, percibirás más par motor y aceleración. En la transmisión, la M R tiene un diente más que la RR: 47 dientes en lugar de 46 en la transmisión secundaria y una transmisión más corta en la 4.ª, 5.ª y 6.ª marcha para lograr una conducción orientada al rendimiento en la carretera. El asistente del cambio Pro permite un cambio rápido de marchas. El sonido intenso del silenciador final de titanio lo pone de relieve de forma impresionante.
Sensación de conducción M: el chasis
Sensación de conducción M: el chasis
Respuesta clara e impresionante precisión: chasis con DDC de serie, así como elementos elásticos totalmente ajustables, amortiguador ajustable y fijación del manillar sobrefresada. En la M R, la RR se ha adaptado a las exigencias de una Dynamic Roadster. La ergonomía de la posición sentada orientada a la rueda delantera empuja tus ganas de avanzar..
Inteligencia M: los asistentes
Inteligencia M: los asistentes
No hace falta modificarla: el máximo rendimiento se obtiene gracias a los asistentes de alta gama. Cinco curvas características de gas vinculadas a los modos de conducción Rain, Road, Dynamic, Race y Race Pro proporcionan una respuesta óptima. En función del modo de conducción, el DTC garantiza la máxima seguridad y la máxima dinámica de marcha. Y el Brake Slide Assist te ayuda en caso de derivas del frenado en curvas.
La rebelde entre las Hyper Roadsters
Born in M town
Exclusividad y dominio: Sea cual sea la variante por la que te decidas, siempre elegirás una auténtica M.
Estilo M: el diseño
Estilo M: el diseño
Frontal dominante, parte trasera compacta con bastidor y basculante en gris platino exclusivo: la M R está en la mejor forma. Te sientas en el asiento M y coges el manillar de tubo con la inscripción «BMW M 1000 R» grabada con láser. Sonido conectado, luz encendida: El faro LED doble hace resplandecer el agresivo rostro partido. Y el tuyo. Porque lo sabes: la pista es tuya.
Más M: el paquete M Competition
Más M: el paquete M Competition
Piezas exclusivas M Carbon, M GSP-Laptrigger, paquete de acompañante M y un conjunto del reposapiés M lo demuestran: nada supera a esta moto. Nada la supera gracias a las llantas de carbono M con una reducción de peso de 1,6 kg. El paquete M Competition opcional está disponible en combinación con las variantes de color Blackstorm metalizado/M Motorsport o Blanco aluminio metalizado mate.
Aún más competición
Los Challenger Days
Experiencias palpitantes en el circuito de carreras. Prepárate para un sinfín de adrenalina.