*Las ilustraciones pueden incluir equipos y accesorios opcionales con coste adicional. Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

El BMW CE 04

La Revolución Silenciosa

Te mueves por las ciudades y áreas metropolitanas de este planeta. Allí donde cada proyecto es el primer paso hacia la próxima novedad. Tampoco tú sabes lo que es pararse. Estamos familiarizados con esta evolución apasionante. Por eso, desde hace más de 10 años desarrollamos soluciones y conceptos para una electromovilidad urbana que actualmente significa mucho más que ir de un sitio a otro. Sobre la base de este liderazgo en materia de innovación, el BMW CE 04 inicia una nueva era en cuanto a diseño y se integra perfectamente con las soluciones inteligentes de Conectividad en tu día a día, desde la navegación hasta la ropa. Simplemente #PluggedToLife.

Diseño para una nueva época

Diseño conectado

Ambos diseños de colores se ajustan perfectamente al diseño moderno e inconfundible del BMW CE 04. Destacan el diseño innovador y los aspectos llamativos.

Acabado Avantgarde

Con carácter y seguro de sí mismo, el BMW CE 04 se adapta perfectamente al escenario de la gran ciudad con el Acabado Avantgarde en gris Magallanes metalizado y sus diferentes decoraciones: elegante, de calidad y expresivo.

Blanco luminoso

Dinámico y abierto, la claridad del blanco refleja la ciudad vibrante como un espacio moderno.

Con el futuro por delante y, a pesar de todo, atemporal

El diseño del BMW CE 04 se basa en el dispositivo plano de acumulación de energía situado en la parte inferior y la cadena cinemática compacta. Las soluciones de diseño creativas brindan un nuevo aspecto. Ejemplo de ello son el compartimento desplegable lateral o el asiento flotante. Otra de las ventajas es la profundidad del centro de gravedad: para un manejo sencillísimo, un dinamismo sorprendente y un disfrute atemporal. También en el diseño, las innovaciones se adaptan de forma impecable al resto. Las superficies minimalistas, armoniosas y amplias caracterizan al diseño global. La parte frontal rompe el conjunto de manera fascinante, mientras que la parte trasera revela piezas típicas de las motos.

+ Leer más

Mantente al día

Siempre contigo, siempre accesible: todas las novedades sobre la BMW CE 04 directamente en tu bandeja de entrada.

Apuntarse ahora para recibir el boletín de noticias

Con energía, eficiente y sin emisiones

31
kW (42 cv) de potencia máxima
2.6
segundos de 0 a 50 km/h
130
km de autonomía conforme al WMTC
65
minutos de 0 % a 80 % con cargador rápido opcional a una corriente de carga máxima
Máquina síncrona refrigerada por líquido
"

En el futuro, calcularemos la pausa para tomar el café en kilómetros.

 "

Florian Römhild

Jefe de proyecto del BMW CE 04

Obtén energía allí donde estés

Obtén energía allí donde estés

A esto lo llamamos comodidad: cuando comienzas el día con energía, esperas que tu BMW CE 04 ya tenga la batería cargada. Se carga muy fácilmente en el enchufe doméstico de 220 V o en tu BMW Wallbox. Y con el cargador rápido opcional, obtienes mucho más en cada carga; es decir, sacas más tiempo: Cargarás tu BMW CE 04 en el sistema BMW Wallbox o en ruta con una corriente de carga máxima en apenas 65 minutos de 0 % a 80 %.

+ Leer más

El BMW CE 04 ahora con el permiso de conducción A1

Si estás en posesión del permiso de conducción A1, experimentarás el placer de conducir un BMW CE 04 con el modelo de potencia reducida con una potencia nominal de 11 kW (15 CV). Encontrarás toda la información al respecto en nuestros concesionarios BMW Motorrad..

Buscar concesionario

Aspectos destacados para una nueva estética urbana

Juego de etiquetas adhesivas de decoración con estilo
El BMW CE 04 de perfil con Tapes naranjas.
Amplia pantalla TFT a color
Pantalla TFT con animación del arranque de BMW Motorrad.
Accionamiento eléctrico
Unidad de accionamiento del BMW CE 04.
Práctico compartimento
Compartimento Side Loading abierto de la BMW CE 04.
Diseño de luces icónico
Parte frontal del BMW CE 04 con el foco puesto en el faro LED.
Rueda de disco llamativa
Rueda de disco del BMW CE 04 con adhesivo.
Caballete lateral integrado
Caballete lateral integrado de la BMW CE 04.
Asiento Pro confortable
Asiento flotante en negro y naranja.

Móvil y conectado de forma óptima

Móvil y conectado de forma óptima

No pases nada por alto, no te pierdas nada y disfruta de todo. Gracias al sistema BMW Motorrad Connectivity y la BMW Motorrad Connected App, la BMW CE 04 se conecta de forma impecable. La pantalla TFT de 10,25" con opción de pantalla dividida es la interfaz que une la realidad digital con la analógica. Ya se trate de los datos de potencia, la autonomía, el tiempo de carga, o tu lista de reproducción favorita, el próximo destino o una conversación telefónica: la movilidad y la comunicación se fusionan. Exactamente igual que tu día a día. Además, el móvil se guarda en el compartimento ventilado e impermeable, y se carga gracias a la conexión USB-C.

+ Leer más

La revolución se une a la evolución

La revolución se une a la evolución

En confort y seguridad, el BMW CE 04 apuesta por la tecnología de eficacia demostrada de BMW Motorrad. ABS y ASC de serie; DTC, ABS Pro y el sistema de llamada de emergencia inteligente (ECALL) disponibles de forma opcional. Además, las variantes de asiento disponibles con respaldo acolchado integrado y calefacción, así como la marcha atrás auxiliar eléctrica, aportan confort en la gran ciudad. Y con el sistema Arranque confort, comienza la integración perfecta del BMW CE 04 en tu vida móvil, en el sentido más estricto de la palabra: aolo tienes que montarte y arrancar, llevas la llave en el bolsillo

+ Leer más

3 años de tranquilidad y servicio

Ride on & on & on. Te damos un año adicional.

A partir de ahora, al comprar una motocicleta, obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal. Y sin dejar de estar en ruta. El intervalo de servicio recomendado del BMW CE 04 es de 24 meses o 10 000 km.

Más información

Aún más cerca de ti

Tus ideas cuentan

Tus ideas cuentan

Más espacio de almacenamiento, más confort, ¿más atractivo?  Independientemente de lo que tengas pensado para tu scooter: con nuestro completo catálogo de equipamiento especial y accesorios originales de BMW Motorrad, te ofrecemos numerosas posibilidades de personalización. Guarda las compras de forma segura en el Vario-Topcase o en la bolsa lateral de la Urban Collection. ¿Hace fresco, pero sale el sol? Con la calefacción de puños y la calefacción de asiento del paquete de confort, el viaje es puro disfrute. Y el juego de etiquetas adhesivas opcional aporta más elementos destacados de diseño.

+ Leer más

Chaqueta Tokyo Connect GTX

Adaptadas a su uso, inconformistas o a la moda: las parkas siempre han sido versátiles. Nuestra parka Urban va incluso más allá. Con su estilo desenfadado y los protectores flexibles, es perfecta para el uso diario. Pero no es solo eso: también dispone de conexión a la BMW Motorrad Connected App. De este modo, podrás controlar tus funciones favoritas cómodamente con solo tocar la manga.  Además, sirve para cargar el móvil o una batería portátil adicional. Y las franjas de iluminación procuran una mayor visibilidad por la noche o cuando hace mal tiempo.

+ Leer más
Más información external-link-arrow-slim

Aún más #PluggedToLife

spinner