*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.
*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW C 400 X

Descubre tu ciudad curva a curva

Sé espontáneo. Vuelve a descubrir tu ciudad. En ruta y, aun así, conectado. El BMW C 400 X con el nuevo Ride by Wire. Más que un medio de transporte. Muévete por la ciudad controlando la situación en todo momento y escuchando tu música preferida. El sistema opcional Connected Ride lo hace posible. Tu ciudad, tu terreno de juego. Y estás #PluggedToLife.

Diseño ágil

¿Cuál se adapta más a ti?

Su diseño también es marcadamente deportivo, pero tú decides cuán deportiva la quieres. ¿Llamativa o discreta? Elige tu estilo personal.

Sport

Ligereza deportiva: en el color blanco alpino 3 se subraya su agilidad

Negro tormenta metalizado

Con su color negro tormenta metalizado 2 y el asiento a juego en negro y gris, tiene un aspecto elegante y dinámico.

Passion

Mensaje claro: La pintura en rojo Racing subraya el aspecto deportivo.

Flexible y con carácter

Flexible y con carácter

Su diseño lo deja claro: el C 400 X es ágil. ¿Calles estrechas? ¿Mucho tráfico? La visible forma en V aporta dinamismo y movilidad en cada línea. Deja que tu scooter se mueva con facilidad y flexibilidad. Sus robustos genes GS no pasan desapercibidos: proporciones equilibradas, llamativo guardabarros sobre la rueda delantera, gran faro asimétrico con luz frontal completamente LED y, además, luz diurna LED horizontal con forma de Y disponible.

+ Leer más

Lo más destacado

ASC optimizado
We see the exhaust and brake system of the C 400 X.
Parabrisas deportivo
We see the windscreen of the C 400 X.
Motos de combustión monocilindro
We see the single-cylinder combustion engine of the C 400 X.
Faro LED con luz diurna
We see the front end of the C 400 X with full LED headlights.
Conector de carga USB en el compartimento de almacenamiento
We see the USB charging socket in the storage compartment of the C 400 X.
Connected Ridecon Multi-Controller
We see the TFT display with BMW Motorrad Connectivity.
Ride by Wire
We see the throttle lever of the C 400 X.
Flexcase con iluminación mejorada
We see the open Flexcase storage compartment of the C 400 X.

Disfruta del trayecto

¿Estrés atravesando el tráfico para ir a trabajar? No será tu caso. El C 400 X te permitirá ver la ciudad desde otro punto de vista. Se desliza sin vibraciones y de forma estable en rectas y curvas. ¿La carretera está mojada? El ASC optimizado proporciona una tracción suficiente y una transmisión de fuerza elegante. ¿Has quedado con amigos después de trabajar? Flexcase es plegable y te proporciona mucho espacio de almacenamiento. Espacio más que suficiente para el casco y los guantes. ¿Otra salida espontánea? Móntate. Con el sistema de arranque confort opcional, la llave se queda en el bolsillo. 

+ Leer más

En ruta y conectado

Tu teléfono, tu C 400 X y BMW Motorrad ConnectedRide. Descarga la aplicación BMW Motorrad Connected en tu smartphone y las funciones habituales, como la telefonía, la música y la navegación, se visualizan en la pantalla TFT de tu scooter de forma inalámbrica. Así estarás de viaje, pero seguirás conectado en todo momento a través de #PluggedToLife.

+ Leer más

Arranque ágil

25
kW (34 CV) a 7500 rpm
206
kg de peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
775
mm de altura del asiento con peso en vacío
3.5
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor de combustión monocilindro refrigerado por agua

Hecha para la ciudad

Maniobras de conducción espontánea. Ágil en los cruces. El motor de combustión monocilindro del C 400 X está hecho especialmente para la ciudad. Con el nuevo acelerador electrónico E-Gas (Ride by Wire), reacciona siempre con elegancia. Arranca como la seda incluso a velocidades bajas. El semáforo se pone en verde y empieza la diversión. Diversión conduciendo sin complicaciones y con bajo consumo porque el motor cumple la nueva norma Euro 5.

+ Leer más

Diversión sin fin mientras conduces, también para permisos de conducción A2

Si tienes el permiso de conducción A2, puedes conducir este modelo. Encontrarás toda la información al respecto en nuestros concesionarios BMW Motorrad.

Buscar concesionario

Más tú

Equipada para ti

Equipada para ti

Ahora depende de ti: Diseña tu C 400 X con la amplia gama de equipamiento opcional y los accesorios BMW Motorrad que más te gusten. Hemos creado una propuesta para ti, déjate inspirar.

+ Leer más

La maravilla del almacenamiento - Black Collection

La maravilla del almacenamiento - Black Collection

La maravilTiene todo lo que necesitas: Las nuevas bolsas de nuestra Black Collection te proporcionan espacio para todo. Se pueden ampliar, son impermeables y puedes plegarlas para guardarlas. Una ventaja adicional: Por primera vez, las nuevas bolsas pueden montarse en diferentes modelos de BMW Motorrad.la del almacenamiento - Black Collection

+ Leer más

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.

+ Leer más

Aún más #PluggedToLife

spinner