Precio de venta propuesto por el concesionario
El BMW C 400 X
Móntate en el BMW C 400 X y bájate de la rutina. Y es que la X es sinónimo de pequeñas aventuras y mucha diversión conduciendo. Tanto si quieres sumergirte en el tráfico urbano como salir a la naturaleza, esta scooter de tamaño medio añade a cada kilómetro una X extra. Sobre todo su nuevo estilismo opcional está causando furor: Rugged es sinónimo de auténtico espíritu aventurero y eso se ve. Como siempre, destaca por su rendimiento, manejo, ergonomía y eficacia de frenado. Por supuesto, la X está perfectamente conectada, así que siempre estás #PluggedToLife. Press Start and play.
Diseño apasionante
Estilismo con factor X
Con el nuevo diseño Rugged, se sale de lo común y llama la atención allá por donde pasa. Pero incluso en negro, la X aporta una dosis extra de frescura a la carretera. Elige tu estilo personal.
Rugged and Roll
Rugged and Roll
La nueva variante de diseño opcional Rugged despierta el hambre de aventuras. Los neumáticos de aspecto todoterreno acentúan el carácter robusto de la X y garantizan un aspecto impresionante. Elementos que no pasan desapercibidos son el asiento en rojo/negro y las llantas rojas. Las pinzas del freno doradas en la parte delantera y el parabrisas tintado en oscuro crean atractivos contrastes.
Elementos destacados para la ciudad
Todo está conectado
Tu scooter, tu teléfono móvil, tu ciudad y tú: con Connectivity, todo perfectamente conectado. Con la BMW Motorrad Connected App, solo tienes que conectar tu teléfono móvil y podrás utilizar numerosas funciones como telefonía, reproducción de música o navegación en la pantalla TFT de 6,5“. El servicio opcional Connectivity Pro te ofrece una visión general óptima de la navegación por mapa con pantalla dividida y otras funciones Connectivity en el cuadro de instrumentos TFT de 10,25”. En el compartimento portaobjetos frontal podrás cargar tu teléfono móvil, para que siempre permanezcas conectado.
Adventure, here I come
El scooter con la X es sinónimo de diversión en la ciudad y también más allá de sus límites. La actualización del modelo todavía da un paso más, sobre todo en términos de diseño. El nuevo diseño frontal con elegante panel protector negro marca el rumbo hacia la aventura. El guardabarros delantero en el color de la carrocería y las piezas de revestimiento laterales crean una armoniosa imagen de conjunto. También tenemos Plus X en lo que respecta al espacio de almacenamiento. El confort de marcha, el equipamiento y la conectividad convierten cada desplazamiento en un viaje de placer. El X demuestra sus robustos genes GS sobre adoquines o caminos de grava. Una imprescindible para los aventureros de la gran ciudad.
El placer de la conducción en cifras
Hecha para la ciudad
Maniobras de conducción espontáneas. Ágil en los cruces. Con un deslizamiento despreocupado. El motor de combustión monocilindro del C 400 X te aporta el dinamismo necesario para la ciudad y más allá. Con el regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico Ride by Wire, reacciona con un control absoluto en cualquier situación. Arranca como la seda incluso a velocidades bajas. El semáforo se pone en verde, arranca el viaje. Conducción divertida y sin complicaciones, y con un bajo consumo, porque el motor cumple la nueva norma Euro 5+.
Diversión sin límites, también con el carné de conducir A2
Si tienes el carné de conducir A2, puedes conducir este modelo. Encontrarás toda la información al respecto en nuestros concesionarios BMW Motorrad.
Más tú
Equipado para ti
Equipado para ti
Ahora depende de ti: Diseña tu C 400 X con la amplia gama de equipamiento opcional y los accesorios BMW Motorrad que más te gusten. Hemos creado una propuesta para ti. Déjate inspirar.
Sitio para tus propósitos
Sitio para tus propósitos
Con unos equipamientos opcionales pensados hasta el último detalle, convertirás tu BMW C 400 X en una moto perfecta para viajar. Con el nuevo puente portaequipajes, podrás incorporar el topcase y ganar 43,5 litros de espacio de almacenamiento: espacio más que suficiente para todo lo que quieras llevarte a una escapada.