Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Nuevo BMW C 400 X.

Saca más partido de tu ciudad.

Hoy en día la movilidad urbana significa mucho más que ir de A a B: uno no quiere perderse nada y quiere aprovechar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, incluso cuando se está en movimiento. El C 400 X te ofrece esa oportunidad. ¿Estás siempre conectado? El C 400 X también lo está. Es un scooter de tamaño medio que supera fácilmente los desafíos de la movilidad en una ciudad. Escucha tus canciones favoritas mientras conduces y disfruta de la ciudad con tu propia banda sonora. O haz planes con tus amigos a través de tu smartphone conectado sin bajarte del scooter mientras recorres cómodamente las calles de la ciudad. Con el C 400 X, tu ciudad y tus rutas se convierten en un gran espacio abierto. Un espacio abierto propio que puedes cartografiar personalmente y disfrutar de mucha diversión.

El diseño del C 400 X

Elige tu propio estilo.

¿Debería tu C 400 X enfatizar tu personalidad? Entonces, elige simplemente el color que mejor se adapte a tus gustos.

Azul Zenith Metalizado

Blanco Alpino

Maniobrable, ágil y diseñado para la ciudad.

Como su diseño sugiere, el scooter de tamaño medio C 400 X está diseñado para la ciudad: ligero y maniobrable. La forma en V implícita de los componentes de las molduras lo hacen parecer dinámico y deportivo cuando se mira desde delante: una silueta que enfatiza que el C 400 X es superior en callejones estrechos y tráfico denso. Al mismo tiempo, el C 400 X también exhibe el espíritu robusto y fiable de la GS: las proporciones verticales, la sugerencia de un guardabarros delantero, la separación clarade los componentes de molduras pintados, el gran faro delantero asimétrico con luces Full LED y la luz diurna horizontal con forma de Y son características propias de un modelo GS. No obstante, los componentes de las molduras no solo realzan su aptitud urbana, sino que también le protegen del viento y de los agentes meteorológicos. Su zaga estilizada es muy marcada y transmite un claro mensaje a todos los que quedan detrás: así de sencilla, rápida y relajada puede ser la movilidad urbana.

+ Leer más

Perfectamente adaptado a la ciudad.

Perfectamente adaptado a la ciudad.

BMW Motorrad Connected Ride ofrece una auténtica innovación en la clase de scooters del segmento medio. Con esta opción de fábrica, puedes conectar tu smartphone directamente con tu scooter. Por primera vez, el C 400 X puede utilizarse para conectar tu smartphone a la pantalla TFT y controlarlo de forma intuitiva mediante un mando multi-controller. ¡Busca la música perfecta para moverte por la ciudad! Esto no es un problema con la opción de fábrica Connected Ride.  ¿Cuál es la ruta más rápida a tu restaurante preferido? Con el navegador de flechas "giro a giro" en la pantalla, navegar con rapidez y seguridad a tu destino no puede ser más sencillo. Cuando montes, pregunta a tus amigos dónde están. En combinación con el sistema de comunicación BMW Motorrad, puedes acceder a la lista de contactos de tu smartphone mediante el multi-controller y realizar o aceptar llamadas incluso sobre la marcha.

Mira los vídeos informativos para saber cómo utilizar Connectivity.

+ Leer más

Motor de un cilindro en línea

25
kW (34 cv) a 7.500 rpm.
204
kg. de peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno
775
mm. de altura de asiento (peso en vacío)
3,5
Consumo de combustible cada 100 km. conforme al WMTC.
Motor de combustión de un cilindro refrigerado por agua

Perfectamente adaptado a la ciudad.

Perfectamente adaptado a la ciudad.

El concepto de motor del C 400 X se desarrolló de forma específica para este scooter de tamaño medio y se adaptó perfectamente a las necesidades de una gran ciudad así como a sus necesidades. El diseño altamente eficiente ofrece bajas revoluciones, altas velocidades, un consumo eficiente y una fricción mínima o, en otras palabras, un consumo reducido y una diversión ilimitada y sin complicaciones. Como es natural, los niveles de emisiones satisfacen la norma Euro 4: maniobras de conducción espontáneas, aceleración ágil, deslizamiento dinámico: con el C 400 X puedes mantenerte fácilmente al ritmo de la ciudad.

+ Leer más

Así de cómoda puede ser la movilidad urbana.

Así de cómoda puede ser la movilidad urbana.

Desde ahora, el estrés del tráfico urbano es cosa del pasado. Conoce la ciudad y sus rutas desde una perspectiva totalmente nueva con el C 400 X. Toda la arquitectura de este scooter de tamaño medio está diseñada para una conducción y una estabilidad excelentes y sin vibraciones tanto en rectas como en curvas. El ABS y el control automático de tracción (ASC) también se incluyen de serie para mayor seguridad, incluso en superficies de carretera adversas. Tu smartphone cabe en el compartimento de carga con una toma de corriente integrada para que no te pierdas nada durante tu viaje y mientras exploras la ciudad. El novedoso sistema flexcase debajo del asiento ofrece espacio adicional para dos cascos, bolsas y cualquier cosa que ofrezca la ciudad.

+ Leer más

LO MÁS DESTACADO DEL C 400 X

Parabrisas.
Keyless Ride (opcional).
Connectivity (opcional).
Motor
Luz delantera Full-LED.
Estuche de carga de para smartphone.
ASC
Funda flexible.

Con comodidad por la ciudad.

Con comodidad por la ciudad.

Con su diseño, confort, motorización y características de seguridad, el C 400 X está idealmente preparado para los retos del tráfico urbano.  

+ Leer más
  • Luz delantera Full-LED

    Iluminación sofisticada.
    Los faros delanteros brillan con tecnología full LED realzando los elevados estándares del BMW C 400 X. La luz diurna horizontal, en forma de Y, interpreta de forma individual la unidad de luces delantera de la gama GS.

  • Conectividad

    Totalmente conectado en la carretera.
    En el segmento de los scooters, el C 400 X ofrece un nuevo mundo innovador como una función especial: BMW Motorrad Connected Ride. La pantalla a color TFT de 6,5" y alta resolución facilita el uso de aplicaciones de tu smartphone como, por ejemplo, realizar y recibir llamadas, escuchar música o navegar, incluso mientras se conduce.

  • ASC

    Estabilidad y seguridad.
    Con independencia de las condiciones adversas, el control se conserva gracias al ASC. El control automático de tracción garantiza que la rueda trasera no pierda tracción, la fuerza se transmite de manera eficiente sobre el asfalto y, en consecuencia, la seguridad activa de conducción aumenta de forma considerable.

  • Motor

    Eficiente, potente, consumo optimizado.
    El motor del C 400 X está perfectamente diseñado para las exigencias de movilidad en la ciudad: con un cubicaje de 350 ccm y una potencia de 25 KW (34 cv) a 7.500 rpm, no solo es potente, sino que además destaca por su bajo consumo.

EXPERIMENTA EL SONIDO DEL C 400 X

Más personalización

Accesorios y equipamiento especiales.

Con la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y los equipamientos especiales, podrás adaptar el C 400 X por completo a tus gustos personales para un scooter.

Descubre más

Accesorios para el C 400 X

MAXISCOOTER SENSACIÓN DE CONFORT DE USO

Ropa de BMW Motorrad.

Ropa y equipamiento perfecto para el scooter de tamaño medio: para disfrutar de funcionalidad y estilo con seguridad.

Encontrar concesionario

Otros modelos de movilidad urbana