Construimos motos Sport sin renunciar a nada. Lo demuestran la potencia y el dinamismo, pero también el perfecto manejo de nuestros modelos Sport. Algo imprescindible cuando la exigencia es muy alta: un diseño dinámico que contiene inconfundiblemente el ADN del alto rendimiento.
Nacidos en el circuito, perfeccionados en la carretera: los modelos RR, XR y RS representan el rendimiento absoluto, el diseño dinámico y la tecnología más avanzada. Ya sea en la pista de carreras, en viajes o en la toma de curvas, los potentes motores, los sistemas de asistencia precisos y el confort deportivo de estos modelos garantizan el máximo placer de la conducción en cada kilómetro.
BMW Motorrad Motorsport tiene representación en carreras de todo el mundo y nos permite celebrar victorias con la M RR y la RR a nivel internacional. Los conocimientos adquiridos en el circuito se analizan y se aplican a nuestras motos de carretera. De ese modo, continuamos ampliando nuestras ideas con nuevos estándares y proyectos innovadores para lograr un mayor rendimiento.