Sport
Construimos motos Sport sin renunciar a nada. Lo demuestran la potencia y el dinamismo, pero también el perfecto manejo de nuestros modelos Sport. Algo imprescindible cuando la exigencia es muy alta: un diseño dinámico que contiene inconfundiblemente el ADN del alto rendimiento.
Nuestra superbike
Desarrollada para el deporte de motor, perfeccionada para la carretera. En los valores de potencia, en tecnología y en diseño, la S 1000 RR (o, para abreviar, la RR) no hace concesiones. Logramos nuestro objetivo de alcanzar el máximo rendimiento gracias al motor, al revestimiento perfeccionado desde un punto de vista aerodinámico, a la construcción ligera y a los sistemas de asistencia al conductor. Y en pocos pasos, la RR se convierte en una moto de carreras para ir a la caza de los mejores tiempos en el circuito.
Nuestras superbikes
Nuestras RS
El look: dinámico y deportivo. La propulsión: puro placer. Para una ruta deportiva. El motor Boxer de dos cilindros proporciona el inconfundible punch del Boxer y garantiza, gracias a BMW ShiftCam, unos impresionantes valores de aceleración en cualquier gama de revoluciones. Para conseguir la dinámica exacta que hace que cada curva y cada viaje sean inolvidables.
Nuestra Tourer Sport
BMW Motorrad Motorsport tiene representación en carreras de todo el mundo y celebramos las victorias con la M RR y la RR a nivel internacional. Los conocimientos adquiridos en el circuito, los analizamos y los aplicamos a nuestras motos de carretera. De este modo, con nuevos estándares y proyectos innovadores, continuamos ampliando nuestras ideas para lograr un mayor rendimiento.
La familia XR
Nuestros modelos XR
XR es sinónimo de deportividad y rendimiento en trayectos largos: El diseño agresivo y los potentes motores se unen a un confort ergonómico y los sistemas de asistencia más modernos. Para todos los que cazan curvas y kilómetros, día tras día.