#RideAndShare

La familia Tourer

Nuestras máquinas de viaje emocionan con sus legendarios motores que garantizan dinamismo y resistencia. La tecnología más moderna y los modos de conducción perfectamente adaptados proporcionan seguridad y el manejo necesario. Además, la extraordinaria comodidad demuestra una y otra vez que los detalles bien pensados, como el asistente de cambio de marchas o los cómodos estribos, hacen que un viaje sea realmente perfecto.

+ Leer más

Nuestros modelos Tourer

R 1250 RT

Recopila historias y kilómetros: esta todoterreno, con el punch de su Boxer y su tracción irresistible, hace que cada kilómetro se viva intensamente.

K 1600 GT

Completamente dinámica, impresionante: Con su irresistible avance, redefine por completo el Performance Touring y se centra de lleno en el conductor.

K 1600 GTL

Juntos en ruta: el potente motor de seis cilindros, el amplio equipamiento y el confort son sinónimo de un viaje perfecto y lujoso para dos.

K 1600 B

Lujo informal con estilo bagger: la silueta ya demuestra la comodidad y el relax del que se puede disfrutar al conducir, sin renunciar al Performance Touring.

K 1600 Grand America

Disfrutar más juntos. El fascinante estilo bagger se combina con un equipamiento que satisface todos los deseos, para experiencias de viaje intensas.

Viajar sin concesiones

Un diseño actual y materiales de alta calidad, además de una protección excelente y aptitud absoluta para el uso diario: cuando desarrollamos nuestras Tourers, pensamos también en la ropa de motorista adecuada,  bien pensada y comprobada hasta el más mínimo detalle. Así es como surgieron los complementos que ofrecen comodidad en cualquier situación meteorológica y siempre quedan bien. Dondequiera que vayas.

+ Leer más
Ir a la colección external-link-arrow-slim

Siempre perfectamente equipados

No hay dos viajes iguales. Tenemos los accesorios adecuados para todos los destinos, para que disfrutes de unos kilómetros inolvidables. Desde cubiertas cromadas de diseño para el retrovisor hasta asientos nuevos pasando por soluciones de comunicación.

+ Leer más
Ir a los accesorios external-link-arrow-slim

Comienza tu viaje

spinner