*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

*Las ilustraciones pueden incluir equipos y accesorios opcionales con coste adicional. Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La BMW R 18 Roctane

Conducción en ruta con un toque desenfadado

La R 18 Roctane es sinónimo de auténtico estilo desenfadado. Apariencia: bagger. Confort: tourer. Personalidad: Custom Factory Hot Rod. Impulsada por el potente Big Boxer. Sobre ella, todas las carreteras se convierten en la ruta 66. Su estilo es atrevido: negro y mate, el auténtico aspecto de la felicidad Al menos, para todos los que viven el #SoulFuel. La silueta de bagger, el asiento dragster y el Apehanger midi lo demuestran. ¿Quieres más rock and roll? Está lista para que la personalices. Lo que te pedimos: ¡hazla tuya!

Tourer moderna en diseño Hot Rod

Carácter: independiente

Esta moto extrovertida no pasa desapercibida. A pesar de los colores oscuros, llama la atención. Quizás, precisamente por eso. Las tres versiones destacan sus diferentes facetas. ¿Te gusta hacer las cosas tuyas? Aplícale una personalización.

Negro tormenta metalizado

Rock'n Roll de fábrica: negro sobre negro. El negro tormenta metalizado celebra su carácter rebelde.

Gris mineral metalizado mate

No hay nada más a la última: la R 18 Roctane, si así lo deseas, en gris mineral metalizado mate.

Manhattan metalizado mate

El expresivo Manhattan metalizado mate le da a tu R 18 Roctane más elegancia.

Collage de la R 18 Roctane de BMW Motorrad desde diferentes perspectivas

Más que una moto: su declaración de intenciones

El icónico frontal, con faros LED redondos y llantas de fundición de aluminio de 21 pulgadas, señala el camino hacia el horizonte. Pon tus manos tranquilamente en el Apehanger midi y coloca los pies en los estribos de serie, mientras el asiento dragster te ofrece una sujeción perfecta para trayectos largos. La silueta alargada bagger encaja perfectamente con la parte de atrás que marca el estilo con las maletas de carcasa rígida.  Esta moto es inconfundible. Inconfundible: el sonido único del Boxer que sale del llamativo silenciador final de color cromo oscuro.

+ Leer más
"

Es la forma más desenfadada de conducir una tourer.

 "

Dominic Thönnes

Especialista en productos Heritage

Potente motor Big Boxer
Vista detallada del motor Boxer de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Imponente rueda delantera de 21 pulgadas
Detalle de la rueda delantera de 21 pulgadas de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Llamativo Apehanger midi
Imagen detallada del Apehanger midi de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Silenciador final negro recto
Vista detallada del silenciador final de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Faro LED redondo
Detalle del faro LED redondo de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Cómodo asiento dragster
Imagen detallada del asiento Dragster de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Maleta rígida con aspecto bagger
Vista detallada de las maletas laterales de la R 18 Roctane de BMW Motorrad
Velocímetro redondo clásico de estilo nostálgico
Imagen detallada del velocímetro redondo de la R 18 Roctane de BMW Motorrad

Tu moto, tus reglas

Tu moto, tus reglas

¿Aún más extrovertida? ¿Aún más moderna? Dale un carácter único. Para ello, te ofrecemos una amplia gama de accesorios especiales, como los paneles de relleno o la serie Machined de Roland Sands Design. Para motoristas solitarios, está disponible el monoasiento. Por supuesto, puedes ir aún más allá con la personalización. Tus ideas no tienen límites.

+ Leer más

Vive el sonido de la R 18

Motor Big Boxer para grandes viajes

Motor Big Boxer para grandes viajes

Una moto como declaración de intenciones: propulsión sin concesiones. Por supuesto, hemos instalado nuestro motor Boxer de mayor cilindrada. Por lo tanto, el elevado par es la clave de un placer de conducción en estado puro en largos recorridos. Tienes a tu disposición 150 Nm entre las 2000 y las 4000 rpm. A 4750 rpm, nuestro Big Boxer responde con 67 kW (91 CV). El árbol cardán de funcionamiento abierto y niquelado brillante deja a la vista la transmisión de fuerza de forma impresionante.

+ Leer más
1802
cm3 de cilindrada
158
Nm de par máx. a 3000 rpm
270
km de autonomía
720
mm de altura de asiento con peso en vacío del vehículo
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

Principios fáciles: la variante A2 de la R 18 Roctane

La R 18 Roctane también está disponible en una variante apta para el permiso A2 con 35 kW (48 CV). De este modo, la máquina estará a tu lado cuando viajes con el permiso de conducción A2. Para que puedas disfrutar desde el principio del manejo intuitivo de la R 18 Roctane. Encontrarás más información aquí.

Todo bajo control

Numerosos sistemas de asistencia a la conducción se encargan de que siempre tengas tu moto bajo control. Entre ellos se encuentran el control automático de estabilidad ASC, la regulación del par de arrastre del motor MSR y, opcionalmente, el Hill Start Control y la marcha atrás auxiliar. Tus tres modos de conducción para una mayor seguridad y placer de conducción se llaman Rock, Roll y Rain. Y la comodidad en viajes largos tampoco se queda corta gracias a la ergonomía óptima de los asientos y al gran espacio de almacenamiento.

+ Leer más

Más acerca de #Soulfuel

spinner