*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW K 1600 GRAND AMERICA.

El horizonte no basta.

Paisajes infinitos. Pero para ti eso no es nada. Tu objetivo es seguir avanzando hacia la lejanía, pues nunca habías estado tan cerca de la carretera. Con la Grand America disfrutarás relajadamente de cada kilómetro. Al tratarse de una lujosa tourer completamente equipada, disfrutarás al máximo conduciéndola y sentirás un confort sin igual. El legendario motor de seis cilindros en línea convence por su marcha incomparable con un imponente despliegue de fuerza. Siempre preparado para el siguiente kilómetro. Su silueta también habla por sí misma: desde su parabrisas alto hasta su expresiva zaga con el cómodo Topcase, incluyendo el respaldo acolchado. Y a ello se añade una innovadora tecnología y espacio más que suficiente, especialmente para dos. La tienes en tus manos: con la Grand America el horizonte es infinitamente lejano, y tan cercano al mismo tiempo.      

Diseño de la K 1600 Grand America

Elige tu estilo.

Un total de tres colores refuerzan la presencia de la K 1600 Grand America. Tú eliges lo que mejor se adapte a ti, y a tu manera de viajar.

Rojo Marte metalizado

Con la llamativa pintura brillante Rojo Marte metalizado, la K 1600 Grand America no pasará desapercibida.

Plata Hockenheim metalizado

El nuevo color Plata Hockenheim metalizado le confiere a la K 1600 Grand America un aspecto poderoso a la par que elegante.

Negro tormenta metalizado

Para que tu seis cilindros muestre toda su imponente presencia.

3 años de tranquilidad.

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

La forma persigue la libertad.

De nada vale negarlo: las elegantes líneas descendentes y los silenciadores en paralelo a la calzada hacen que esta lujosa tourer se funda ópticamente con la carretera. El irresistible frontal y la llamativa zaga con los intermitentes LED y luces de freno integrados en las maletas hacen que su presencia no pase desapercibida. Esta potente seis cilindros negra no deja margen para la duda: vives tu libertad a todo gas. Pues la tendrás siempre bajo control con el manillar de tubo negro de serie. Y el emblema de calidad sobre el depósito de la máquina marca su destino, y el tuyo: K 1600 Grand America.

+ Leer más

Motor de seis cilindros en línea

1,649
cc de cilindrada
175
Nm de par máx. a 5250 rpm
750
mm asiento bajo
125
Nm a 1500 rpm, lo que equivale a un 70 % del par de giro máximo
Motor de seis cilindros en línea de cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite

¿Sueñas en grande? No hay problema.

Es tu viaje, es tu destino. Apodérate de cada curva con el motor de seis cilindros en serie y sus 1649 cm3. Para una experiencia llena de dinámica y una inmejorable suavidad en la marcha. Y es que el par de giro máximo de 175 Nm y los 118 kW (160 CV) generan un impulso incomparable e incondicional. Y a tan solo 1500 rpm tendrás a tu disposición el 70 % del par de giro. Ya el más mínimo movimiento de la muñeca lo sentirás como un impulso directo, seguido de una marcha potente y agradable. Tras las pausas, la marcha atrás auxiliar te permitirá maniobrar a la perfección. Y reanudarás el viaje con total tranquilidad. Y es que, gracias al Keyless Ride, arrancarás rápida y fácilmente para seguir haciendo kilómetros.    

+ Leer más

EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA K 1600 GRAND AMERICA

The Highlights of the K 1600 Grand America

Engine guard.
K 1600 Grand America
Emblema de aluminio de calidad.
K 1600 Grand America
Topcase con cierre instantáneo.
K 1600 Grand America
Sistema de audio.
K 1600 Grand America
Marcha atrás auxiliar.
K 1600 Grand America
Preparación para el dispositivo de navegación.
K 1600 Grand America
Estriberas.
K 1600 Grand America
Parabrisas alto.
K 1600 Grand America

Adelante, siempre adelante.

Adelante, siempre adelante.

Cómodos viajes con un amplio espacio: en realidad, los viajes con la Grand America no deberían terminar nunca. Dynamic ESA de serie garantiza el mejor manejo posible y una dinámica inmejorable; en el modo "DYNAMIC" te moverás con especial suavidad. Tus piernas descansan sobre las estriberas de serie, sin preocupaciones, como si vivieras la típica "American way of ride". Para un mejor acceso al subir y bajar, se ha reducido en 7 cm la altura del asiento del acompañante, y por supuesto los apoyos para los pies también están más abajo. Y la protección del motor de serie y el sistema de sonido con preparación para la navegación se ganarán el respeto de todos. Así el viaje siempre puede continuar. De manera opcional, el pasajero puede ir aún más cómodo con el reposabrazos como accesorio especial.     

+ Leer más
Llamada de emergencia inteligente: respuesta rápida en caso de accidente y situaciones de emergencia gracias al sistema ECALL de BMW Motorrad.

Viaja siempre con buenas sensaciones.

BMW Motorrad es el primer fabricante que proporciona la llamada de emergencia inteligente de fábrica: es un sistema fijado con firmeza al manillar que, en caso de emergencia, puede activar de forma autónoma y automática la cadena de rescate, facilitando la asistencia más rápida de los servicios de urgencias. La llamada de emergencia inteligente se activa de manera automática tras un accidente leve o grave. No obstante, el conductor también puede accionarla de forma manual pulsando un botón, por ejemplo, si ha sido testigo de un accidente. Una vez activado el sistema, sea de manera automática o manual, los datos de ubicación GPS y la dirección de marcha de la moto se envían a través del teléfono móvil a un centro de atención BMW. En este punto se activa la cadena de rescate. Para una ayuda rápida y precisa. Y buenas sensaciones en cada viaje.

Dynamic ESA: allana cualquier superficie irregular.

Para conseguir el mejor contacto con la carretera.

El sistema Dynamic ESA de serie aumenta una vez más considerablemente la comodidad de conducción de primera clase de la K 1600 Grand America. Garantiza la mejor tracción, seguridad y comodidad, ya que ajusta la suspensión en función de las características y las maniobras de conducción, adaptándola de forma automática a las condiciones detectadas. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Posibilita unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos.

Asistente de marcha atrás para maniobrar y salir sin esfuerzo de las plazas de aparcamiento.

Simplemente da marcha atrás.

Las pendientes y la falta de espacio en lugares muy transitados o plazas de aparcamiento no constituyen ningún problema con el asistente de control de par (TCA). Aparcar y maniobrar ya solo te harán sonreír. Activa el asistente de marcha atrás poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistencia con el botón de la parte izquierda del manillar. En cuanto «R» aparezca en la pantalla y lo pulses para activarlo, saldrás de tu plaza de aparcamiento con facilidad y pondrás rumbo a tu próximo destino con gran ímpetu.

Más personalización

Accesorios y equipamiento especiales.

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás adaptar la K 1600 Grand America perfectamente a tus gustos personales.

Descubre más

Descargar catálogo

Información de producto BMW K 1600 Grand America.

Ropa adecuada para touring

Más modelos Touring

spinner