*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

La BMW R 12

Genuina. Tu cruiser.
La R 12, la Cruiser de BMW Motorrad

No hace falta que sueñes con California. Esta Cruiser desenfadada traslada esa misma sensación de libertad a la puerta de tu casa. Su asiento a baja altura te invita a montarte en ella de inmediato. Antes de arrancar, quizá quieras colocarte los auriculares con tu música preferida. Para, a continuación, emprender el viaje en dirección a un verano infinito. Pero también puedes escuchar atentamente la melodía de su auténtico motor bóxer mientras te deslizas por la gran ciudad o recorres carreteras repletas de curvas. Disfruta de esta sensación única de #Soulfuel: la vida es fácil sobre la R 12.

La R 12 de BMW Motorrad

Una moto genuina e inconfundible

Relajada, no sobreacelerada

La R 12 simboliza un estilo de vida relajado. Código de vestimenta: informal elegante. Estilo: clásico. Características de diseño emblemáticas como el indicador circular la hacen inconfundible. Sus líneas memorables están determinadas sobre todo por el depósito, el asiento, la cubierta del Airbox y los guardabarros delantero y trasero.

Negro tormenta metalizado

Píntala en Negro tormenta metalizado metalizado: el uso generoso del color negro hace resaltar a la perfección la silueta de esta magnífica Cruiser.

Rojo Aventurine metalizado

Decididamente retro: el acabado en Aventurine Red metalizado en los guardabarros delantero y trasero y en el depósito das a la R 12 un aspecto aún más clásico.

Thorium Option 719

Costuras doradas en el asiento, manillar dorado, elementos en Avus Silver metalizado y gran surtido de piezas fresadas: en este equipamiento, la química es correcta desde el primer golpe de vista.

Lo que ves es lo que sientes

Su misma silueta ya es una promesa. Cada viaje en ella te comunica una sensación de sencillez, belleza y relajación. Sus líneas clásicas de Cruiser, con su trazado descendente hacia la zaga, están determinadas por el asiento monoplaza y por el gran guardabarros trasero. El depósito de acero en forma de gota, inspirado en los antiguos «depósitos de tostador», encaja en ella a la perfección. Gracias a sus intermitentes con faro trasero integrado, la zaga ofrece un aspecto compacto y armonioso. Una rueda delantera de 19“ y una trasera de 16“ completan la apariencia esbelta y tranquila de esta moto.

+ Leer más
"

La Cruiser relajada de BMW Motorrad invita a arrancar de inmediato

 "
Brilla como sabes: llantas de radios en oro y negro
Las llantas de radios opcionales en oro y negro de la R 12 de BMW Motorrad
Un detalle técnico destacado: el faro LED
La R 12 de BMW Motorrad con faro LED dotado de luz de conducción diurna
Te invita a que te montes: el asiento extrabajo
La R 12 de BMW Motorrad con asiento a muy baja altura
El sistema de frenos semiintegral de la R 12 de BMW Motorrad
El sistema de frenos semiintegral de la R 12 de BMW Motorrad
Dinamismo y comodidad: el asistente de cambio Pro
La R 12 de BMW Motorrad con paquete de confort que incluye asistente de cambio Pro
Un detalle de lujo: el distintivo de bastidor cromado
El distintivo de bastidor cromado de la R 12 de BMW Motorrad
Estilo clásico moderno: el indicador circular
El indicador circular clásico de la R 12 de BMW Motorrad
Un núcleo poderoso: el motor bóxer
El motor bóxer de la R 12 de BMW Motorrad

¡Personalízala!

¡Personalízala!

La base para tus ideas de personalización es el «chasis de espina». El clásico bastidor tubular de rejilla, el elemento amortiguador dispuesto de forma plana y el nuevo Airbox ofrecen la máxima libertad a la hora de configurar el espacio de asiento en el depósito. Con componentes de personalización tales como el manillar recto «dragbar» o el final de zaga Custom, puedes adaptar tu R 12 en un periquete para dotarla de un marcado estilo ‘bobber’.

+ Leer más

Feel free to let it roll

95
cv (70 kW)
227
kg depeso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
14
litros de volumen del depósito
754
mm de altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

Rock’n’Roll en la carretera

Su legendario propulsor y los modos de conducción ROLL y ROCK te permiten cambiar desde un estado de relajación profunda hasta el mayor dinamismo según tu estado de ánimo. Optimizado para esta Custom Cruiser, el motor bóxer traslada a la carretera un par elevado y una aceleración óptima a un bajo régimen de revoluciones. El modo de conducción ROLL está perfectamente orientado a ofrecer una sensación Cruiser equilibrada. El modo de conducción ROCK te anima a conducir con dinamismo a la caza de curvas, mientras mantiene una estabilidad óptima. Como punto destacado, la R 12 se desplaza al ralentí con un poco más de empuje.

+ Leer más

Todo es fácil al principio: la variante A2 de la R 12

La R 12 se ofrece también en una variante de clase A2 con 35 kW (48 CV) de potencia. Tu compañera perfecta si dispones de un permiso de conducir A2. Para que puedas disfrutar del manejo intuitivo de la R 12 nineT desde el principio. Aquí hallarás más información al respecto.

La sensación Cruiser definitiva

Relájate y disfruta

Relájate y disfruta

Esta moto demuestra lo relajado que puede ser viajar. La ergonomía especial del manillar y los reposapiés proporciona una magnífica sensación Cruiser con una postura de asiento relajada. El asiento a baja altura invita a montar en la moto y es también perfecto para principiantes (o «reiniciadores») en la vida motera. Más motivos para mantenerse relajado: el ABS Pro regula el efecto de frenado en función de la inclinación, y el DTC aumenta la seguridad durante la marcha. Por tanto, ponte cómodo y disfruta del viaje.

+ Leer más

El espíritu de la sencillez

El espíritu de la sencillez

Móntate: la R 12 te lleva cómodamente a cualquier sitio. Arranca sin llave con la función Keyless Ride. Utiliza tu teléfono móvil como sistema de navegación con el ConnectedRide Control opcional dotado de soporte para teléfono. Visualízalo todo con mayor claridad utilizando la pantalla digital opcional. Cambia de marcha sin accionar el embrague con el asistente de cambio del paquete de confort opcional. 

+ Leer más

Más para fans de Heritage

spinner