*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

La BMW R 12 nineT

Haz de la carretera tu escenario
Una roadster espectacular de estilo inconfundible: la R 12 nineT de BMW Motorrad

La BMW R 12 nineT entra en escena. Esta roadster espectacular hace que luzcas de un modo impresionante. Su carácter es extrovertido. Su diseño, expresivo. A la hora de su desarrollo no se dejó ningún tornillo en su sitio. Su original concepto de bastidor hace que esta moto esté totalmente lista para la personalización, por lo que puedes ‘maquearla’ a tu gusto con toda tranquilidad. La R 12 nineT te invita a trasladar tu singularidad a la carretera. Celebra el #Soulfuel de la manera más personal.

Colaje de elementos de diseño de la R 12 nineT de BMW Motorrad

La carretera es tuya

Maestra del estilo

Allá donde va, la R 12 nineT se convierte en el centro de atención de inmediato. Su horquilla invertida dorada, las numerosas piezas de aluminio, los dos indicadores circulares... Cada detalle garantiza una puesta en escena inolvidable.

Negro tormenta metalizado

Desde el guardabarros delantero hasta la cubierta del Airbox y el asiento, el color negro atraviesa la moto de extremo a extremo y dota a la R 12 nineT de un encanto especial. El depósito de color negro con aspecto de aluminio añade un toque de interés adicional.

Verde San Remo metalizado

El acabado en Verde San Remo metalizado subraya el look retro de la R 12 nineT y le confiere un carácter elegante. Los elementos con aspecto de aluminio añaden contrastes emocionantes.

Aluminio Option 719

Una puesta en escena perfecta: el depósito y el soporte del asiento son de aluminio cepillado y tienen un barnizado transparente. El bastidor rojo hace juego con las cintas de ese color en la cubierta del Airbox. Las piezas fresadas de aluminio Option 719 subrayan la apariencia espectacular de la moto.

No sigue las tendencias. Las crea.

La R 12 nineT no sigue ningún modelo; es un icono del estilo en sí misma. Desde lejos es reconocible de inmediato por su apariencia genuina, con su inconfundible «flyline» de roadster. De cerca puedes ver detalles emblemáticos como los indicadores circulares, el colector cromado, el depósito de aluminio o las expresivas llantas bicolor sin cámara. Móntate y haz de la carretera tu escenario. Tu viaje irá acompañado del sonido inconfundible emitido por el escape de salida doble.

+ Leer más
"

Permanece fiel a sí misma, pero nunca se detiene. Esta moto muestra el aspecto que debe tener una evolución bien hecha.

 "

Edgar Heinrich

Responsable de diseño de BMW Motorrad

Elementos llamativos: las superficies de aluminio
La R 12 nineT de BMW Motorrad seduce con sus superficies de aluminio cepillado
Look elegante: llantas de radios negras
Las llantas de radios negras opcionales confieren a la R 12 nineT de BMW Motorrad un look elegante
Un propulsor emblemático: el motor bóxer
El emblemático motor bóxer de la R 12 nineT de BMW Motorrad
Lleva la voz cantante: el silenciador final
El silenciador final de salida doble de la R 12 nineT de BMW Motorrad
Viaja relajadamente con el paquete de confort
El paquete de confort opcional con asistente de cambio Pro de la R 12 nineT de BMW Motorrad
Lo último en equipamiento: con Digital Display
La pantalla digital opcional de la R 12 nineT de BMW Motorrad
Hace girar cabezas: la horquilla invertida
La horquilla invertida regulable de la R 12 nineT de BMW Motorrad
Muy inteligente: ConnectedRide Control
ConnectedRide Control y soporte para teléfono móvil de la R 12 nineT de BMW Motorrad

Adáptala a tu gusto

Adáptala a tu gusto

De serie: máximas posibilidades de customización. El chasis de espina orientado a la personalización y dotado de un bastidor tubular de rejilla, un elemento amortiguador dispuesto de forma plana y una periferia del motor totalmente modificada es la base para hacer realidad grandes ideas. El concepto modular está hecho a medida de aquellos que siguen su propio camino. Traslada tus ideas a la carretera..

+ Leer más

Una sensación de conducción única en cifras

109
CV (80 kW)
220
kg de peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
16
litros de volumen del depósito
795
mm de altura del asiento de serie
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

¡Bóxer por siempre!

Muchos elementos se han modificado, pero el motor bóxer sigue ahí poniéndote la carne de gallina desde el minuto 1. Su empuje excepcional entusiasma a los fans de BMW desde hace décadas. Sus tres modos de conducción te permiten dosificar las emociones según la situación y tu estado de ánimo. RAIN provoca una admisión de gas moderada y una actuación temprana del control de tracción. ROAD está optimizado para el día a día y para viajes relajados por carretera. Con DYNAMIC puedes utilizar todo el potencial del bóxer y llevar el placer de conducir al límite. La regulación dinámica del momento de arrastre del motor te garantiza la máxima estabilidad en cualquier situación.

+ Leer más

Todo es fácil al principio: la variante A2 de la R 12 nineT

La R 12 nineT se ofrece también en una variante de clase A2 con 35 kW (48 CV) de potencia. Tu compañera perfecta si dispones de un permiso de conducir A2. Para que puedas disfrutar del manejo intuitivo de la R 12 nineT desde el principio. Aquí hallarás más información al respecto.

Lista para arrasar en la carretera

Sitio para tus experiencias

Sitio para tus experiencias

De que puedas viajar relajadamente y a la vez de manera dinámica en esta moto se encargan su típica ergonomía de roadster y elementos de equipamiento tales como el ABS Pro y el DTC. La forma clásica del depósito y sus proporciones compactas hacen posible una posición ágil del asiento, mientras que la posición modificada del manillar y las estriberas mejoran la ergonomía y el dinamismo de la conducción. Con su asiento dividido puedes disfrutar del viaje en compañía, mientras que la zaga de asiento monoplaza opcional te permite viajar cómodamente en solitario.

+ Leer más

Comodidad sin concesiones

Comodidad sin concesiones

¿Eres muy exigente? Esta roadster no te defraudará. Con Keyless Ride no tienes más que montarte en ella y arrancar. El equipamiento opcional «ConnectedRide Control» te permite insertar tu teléfono móvil en el soporte respectivo, vincular el teléfono con tu moto y encontrar cualquier destino con facilidad. El paquete de confort opcional hace tu viaje aún más agradable con el asistente de cambio Pro y los puños calefactables.

+ Leer más

Más #Soulfuel

spinner