Precio de venta propuesto por el concesionario
*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.
La BMW R 12 nineT
La BMW R 12 nineT entra en escena. Esta roadster espectacular hace que luzcas de un modo impresionante. Su carácter es extrovertido. Su diseño, expresivo. A la hora de su desarrollo no se dejó ningún tornillo en su sitio. Su original concepto de bastidor hace que esta moto esté totalmente lista para la personalización, por lo que puedes ‘maquearla’ a tu gusto con toda tranquilidad. La R 12 nineT te invita a trasladar tu singularidad a la carretera. Celebra el #Soulfuel de la manera más personal.
La carretera es tuya
Maestra del estilo
Allá donde va, la R 12 nineT se convierte en el centro de atención de inmediato. Su horquilla invertida dorada, las numerosas piezas de aluminio, los dos indicadores circulares... Cada detalle garantiza una puesta en escena inolvidable.
Aluminio Option 719
Una puesta en escena perfecta: el depósito y el soporte del asiento son de aluminio cepillado y tienen un barnizado transparente. El bastidor rojo hace juego con las cintas de ese color en la cubierta del Airbox. Las piezas fresadas de aluminio Option 719 subrayan la apariencia espectacular de la moto.
No sigue las tendencias. Las crea.
La R 12 nineT no sigue ningún modelo; es un icono del estilo en sí misma. Desde lejos es reconocible de inmediato por su apariencia genuina, con su inconfundible «flyline» de roadster. De cerca puedes ver detalles emblemáticos como los indicadores circulares, el colector cromado, el depósito de aluminio o las expresivas llantas bicolor sin cámara. Móntate y haz de la carretera tu escenario. Tu viaje irá acompañado del sonido inconfundible emitido por el escape de salida doble.
Permanece fiel a sí misma, pero nunca se detiene. Esta moto muestra el aspecto que debe tener una evolución bien hecha.
"Edgar Heinrich
Responsable de diseño de BMW Motorrad
Adáptala a tu gusto
Adáptala a tu gusto
De serie: máximas posibilidades de customización. El chasis de espina orientado a la personalización y dotado de un bastidor tubular de rejilla, un elemento amortiguador dispuesto de forma plana y una periferia del motor totalmente modificada es la base para hacer realidad grandes ideas. El concepto modular está hecho a medida de aquellos que siguen su propio camino. Traslada tus ideas a la carretera..
Una sensación de conducción única en cifras
¡Bóxer por siempre!
Muchos elementos se han modificado, pero el motor bóxer sigue ahí poniéndote la carne de gallina desde el minuto 1. Su empuje excepcional entusiasma a los fans de BMW desde hace décadas. Sus tres modos de conducción te permiten dosificar las emociones según la situación y tu estado de ánimo. RAIN provoca una admisión de gas moderada y una actuación temprana del control de tracción. ROAD está optimizado para el día a día y para viajes relajados por carretera. Con DYNAMIC puedes utilizar todo el potencial del bóxer y llevar el placer de conducir al límite. La regulación dinámica del momento de arrastre del motor te garantiza la máxima estabilidad en cualquier situación.
Todo es fácil al principio: la variante A2 de la R 12 nineT
La R 12 nineT se ofrece también en una variante de clase A2 con 35 kW (48 CV) de potencia. Tu compañera perfecta si dispones de un permiso de conducir A2. Para que puedas disfrutar del manejo intuitivo de la R 12 nineT desde el principio. Aquí hallarás más información al respecto.
Lista para arrasar en la carretera
Sitio para tus experiencias
Sitio para tus experiencias
De que puedas viajar relajadamente y a la vez de manera dinámica en esta moto se encargan su típica ergonomía de roadster y elementos de equipamiento tales como el ABS Pro y el DTC. La forma clásica del depósito y sus proporciones compactas hacen posible una posición ágil del asiento, mientras que la posición modificada del manillar y las estriberas mejoran la ergonomía y el dinamismo de la conducción. Con su asiento dividido puedes disfrutar del viaje en compañía, mientras que la zaga de asiento monoplaza opcional te permite viajar cómodamente en solitario.
Comodidad sin concesiones
Comodidad sin concesiones
¿Eres muy exigente? Esta roadster no te defraudará. Con Keyless Ride no tienes más que montarte en ella y arrancar. El equipamiento opcional «ConnectedRide Control» te permite insertar tu teléfono móvil en el soporte respectivo, vincular el teléfono con tu moto y encontrar cualquier destino con facilidad. El paquete de confort opcional hace tu viaje aún más agradable con el asistente de cambio Pro y los puños calefactables.