S 1000 RR

PVP RECOMENDADO: 19.500€*
DESDE 220€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW S 1000 RR.

Un icono entre las superbikes.

La BMW S 1000 RR provocó una revolución en la categoría de las Superbikes desde el principio. A partir de ese momento, la moto siguió evolucionando, su probado concepto se fue perfeccionando y se incorporó la tecnología más avanzada. Sin embargo, un factor se mantuvo constante en todo momento: la impresionante curva de potencia de la RR y, en términos de prestaciones, es aún hoy una pionera. Ahora, la S 1000 RR viene con DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie para un dinamismo y una seguridad en carretera aún mayores. Como resultado, la S 1000 RR sigue siendo una pura sangre entre las motos deportivas, ya sea en la carretera o en el circuito. Y su innovadora tecnología permite disfrutar de sus prestaciones con más intensidad e inmediatez.

El diseño de la S 1000 RR

Elige tu estilo.

Aspecto impresionante, rendimiento puro o deporte de carreras de pura sangre: tú decides. La S 1000 RR está disponible en cuatro variantes de colores.

Blanco Luminoso / Azul Lupino Metalizado / Rojo Racing

Rojo Racing / Blanco Luminoso

Gris Granito Metalizado / Negro Tormenta Metalizado

Negro Tormenta Metalizado

El aspecto de una ganadora, una experta, una luchadora.

La RR es el paradigma de una Superbike, y lo mismo se puede decir de su diseño. Con su distintivo frontal Split Face y sus faros delanteros asimétricos, se reconoce al instante. La precisa “flyline” confiere un aspecto claro, y sus contornos y formas se complementan de manera soberbia. Irradia amor por las rectas y las curvas desde el frontal hasta el colín, y su ansia de altas prestaciones se puede percibir claramente. La RR comparte contigo el deseo de disfrutar de la potencia y la velocidad en estado puro.
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Motor de cuatro cilindros en línea

146
kW (199 cv) a 13.500 rpm
999
cc cilindrada
3,1
seg. aceleración 0-100 km/h
208
kg peso completamente repostada / preparada para la carretera
Motor de cuatro cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por agua / aceite

Estadísticas excelentes. Prestaciones elevadas.

Estadísticas excelentes. Prestaciones elevadas.

El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido en la S 1000 RR tiene capacidad para 146 kW (199 cv) a 13.500 rpm y un par máximo de 113 Nm a 10.500 rpm. Estadísticas impresionantes palpables para sus conductores. Pero incluso con ese nivel de rendimiento, el control de tracción dinámico DTC estándar garantiza una seguridad significativamente superior.

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Experimenta el sonido de la S 1000 RR

Lo más destacado de la S 1000 RR

Parte frontal con toma de aire grande.
Pastillas de frenos deportivos de carreras.
Cabina con indicador de velocidad análogo.
Placa BMW.
Típico perfil de branquias.
Brazo basculante del deporte de carreras
Auténticamente esbelta.
Sistema de escape.

Gran rendimiento garantizado.

Gran rendimiento garantizado.

Numerosos detalles permiten disfrutar de las prestaciones de la S 1000 RR incluso con más intensidad y contar con una mejor visión de conjunto en cualquier situación de tráfico. Los tres modos de conducción “Rain”, “Sport” y “Race” garantizan una coordinación óptima del acelerador electrónico y los sistemas ABS y ASC, también en condiciones cambiantes. El DTC (Control Dinámico de Tracción) y el ABS, ambos incluidos de serie ahora, garantizan una mayor seguridad. El acelerador electrónico permite que la enorme potencia de la moto se administre de manera aún más precisa y directa. Con su alta resolución, el cuadro de instrumentos permite ver con mayor claridad aún los ajustes seleccionados, junto con la velocidad y el régimen del motor. Como resultado, podrás disfrutar en todo momento de una visión de conjunto óptima de las prestaciones de la RR y de la configuración. 

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Una visión general de todos los elementos destacados tecnológicos.
  • Control de propulsión (DDC): configuración en milisegundos.

    El DDC (Control de dinámico de propulsión) ajusta el chasis electrónico de forma óptima a la situación de conducción en milisegundos. A intervalos de 10 milisegundos, la unidad de control DDC procesa una gran cantidad de información como la respuesta de tracción, inclinación y amortiguación. Para ti, como conductor, esto significa que la RR tiene la mejor configuración para un rebote y compresión de amortiguación en todo momento. Así que los compromisos en los ajustes de suspensión ahora son cosa del pasado.

  • Sistema de escape: optimizado para la propulsión.

    El silenciador trasero con doble flujo da lugar a un par incrementado dentro del intervalo de velocidad del motor más bajo así como una mejora en el ciclo de carga. Esto también reduce la presión trasera del gas de escape para una potencia aumentada. La nueva norma Euro 4 y norma en materia de ruido se cumplen sin ninguna pérdida de rendimiento.
  • Control dinámico de tracción (DTC): ajuste perfecto incluso en posición inclinada.

    El DTC (Control dinámico de tracción), que ahora viene instalado de serie, contribuye de forma importante a un alto nivel de dinamismo de conducción y extraordinaria seguridad en carretera. En particular bajo condiciones de conducción cambiantes, en superficies con bajos niveles de adhesión y en caso de saltos bruscos en coeficientes de fricción, el control de tracción dinámico DTC proporciona asistencia inestimable. El derrapaje trasero se detecta a través de los sensores ABS y el sensor de velocidad angular, ajustando el sistema de control del motor para la mejor tracción posible. El DTC también detecta la inclinación y lo tiene en cuenta durante la regulación. El DTC tiene el ajuste óptimo para el modo de conducción seleccionado actualmente. En relación con el modo de conducción Pro, DTC +/- cambio permite un ajuste individual del control de tracción a las diferentes condiciones de agarre. DTC se combina individualmente con cada uno de los diferentes modos de conducción, garantizando así la máxima seguridad en todo momento.

  • Chasis: agilidad y tracción perfeccionadas.

    Con la combinación ideal de ángulo de giro de 66,5°, una distancia entre ejes de 1.438 mm, y un punto de rotación de brazo basculante, se consigue la combinación óptima de agilidad y estabilidad direccional. El chasis de la S 1000 RR también se ajusta al puro rendimiento de conducción. La geometría de suspensión proporciona al conductor una excelente sensación en cuanto a la zona frontal. El alto nivel de agilidad, fácil manejo, empuñadura mecánica en la rueda trasera y respuesta en el rango límite de la rueda trasera simplemente destacan la intensa experiencia de conducción de la S 100 RR.
  • Asistente de cambio Pro: cambio de marchas del deporte de carreras.

    El asistente de cambio Pro es una característica que los conductores conocen y adoran. Con función «blipper», permite un cambio de marchas cortas y largas más simple sin embrague. Lo que significa que tendrás el manillar siempre agarrado. Además, la influencia del cambio de carga en la rueda trasera se reduce considerablemente, lo que da lugar a una mejor retención del carril. Y para terminar, el asistente de cambio Pro también reduce el tiempo de cambio. Aprenderás a adorarlo - y no solo cuando estés dentro de los límites.
  • Llantas forjadas: desde el circuito de carreras hasta la carretera.

    Los neumáticos y las llantas se definen para el contacto con la superficie de la carretera. Mejor adaptadas para ello: las llantas forjadas HP están disponibles como un accesorio opcional y vienen con una homologación de tipo del vehículo. Las dimensiones son: SP C 120/70 ZR 17 en la parte frontal y SP 200/55 ZR 17 en la parte trasera. No hay necesidad de decir que ahora el control de tracción dinámico estándar se ajusta con precisión a la dimensión de los neumáticos de forma que desempeñan un rendimiento lo más óptimo posible durante la propulsión hacia adelante.

  • Modos de conducción / modo de conducción Pro: para cada ruta, para cada conductor

    Los modos de conducción «Rain», «Sport» y «Race» con ABS vienen instalados de serie en la nueva S 1000 R. Los modos «Slick» y «User» también pueden añadirse como un accesorio opcional de modo de conducción Pro. El modo «User» te permite establecer un ajuste DDC diferente que en el modo «Stick». De esta forma, puedes seleccionar y probar dos «ajustes de chasis» mientras conduces al apretar un botón.
  • Cuadro de instrumentos: Más a primera vista.

    El cuadro de instrumentos de la S 1000 R proporciona una clara visualización de los ajustes seleccionados junto con la velocidad en carretera y la velocidad del motor con resolución excepcionalmente alta para información rápida y precisa. Con ello, también puedes mostrar los siguientes valores y funciones entre otros: configuración para DDC y pista de carreras, posición inclinada, reducción DTC, contador de vueltas y retraso ABS en m/s².

Mayor rendimiento

Equipamiento especial y accesorios.

Asegúrate la ventaja decisiva: consigue aún más de cada vuelta con las piezas HP de alta calidad y la amplia gama de accesorios y equipamiento especial originales BMW Motorrad.

Saber más.

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