Precio de venta propuesto por el concesionario
La BMW R 18 Classic
La R 18 Classic es una tourer nostálgica. Nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. Además, es todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, como la doble línea blanca, tal y como la vemos en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina lo constituye el inconfundible motor Boxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute.
El diseño de la R 18 Classic
Una cruiser inspirada en los iconos
Silueta recta y detalles de calidad: la R 18 Classic se convierte en el centro de todas las miradas.
Lo más destacado de un vistazo
El depósito con forma de gota es todo un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la R 18 Classic. El chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.
Haz tuya la moto
Haz tuya la moto
Nuestra Opción 719 te ofrece infinidad de posibilidades para el diseño de tu máquina. Con el paquete de diseño AERO de la Opción 719 compuesto de piezas de aluminio cepillado laboriosamente con anodizado transparente conseguirás un toque de estilo auténtico. Las llantas de fundición AERO de la Opción 719 en Contrast Cut plateado se integran a la perfección en este estilo. Tu acompañante y tú estaréis especialmente cómodos en el asiento de la Opción 719 de cuero sintético graneado con el emblema de BMW bordado.
Haz tuya la moto
Haz tuya la moto
La R 18 Classic en la variante Moonstone incluye un paquete Option 719 exclusivo y de alta calidad. Entre los componentes del paquete se incluyen el asiento resistente a la intemperie con costuras decorativas en forma de rombo y las ruedas forjadas. Por supuesto, además de este paquete tan especial, también tienes otras opciones para personalizar la moto de tus sueños.
Vive el motor de la R 18 Classic
El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes: El motor Boxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor Boxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). Así empezaras animado todos los tours.
Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo
Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo
Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.
Más acerca de #Soulfuel
#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. Porque el próximo tour no se hará de esperar.