*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.
*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La BMW R 18 Classic

Icónica. Nostálgica. Soulfuel

La R 18 Classic es una tourer nostálgica. Nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. Además, es todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, como la doble línea blanca, tal y como la vemos en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina lo constituye el inconfundible motor Boxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute.

El diseño de la R 18 Classic

Una cruiser inspirada en los iconos

Silueta recta y detalles de calidad: la R 18 Classic se convierte en el centro de todas las miradas.

Negro tormenta metalizado/vintage

El acabado de pintura metalizada negro tormenta y rojo Marte metalizado subraya el carácter individual del BMW R 188 Classic.

Option 719 Moonstone

El acabado de pintura blanco mineral metalizado confiere a tu moto un aspecto nostálgico y, a la vez, moderno.

R 18 Classic

El color negro tormenta metalizado es purista y realza la larga silueta cruiser de la máquina.

Manhattan metálico mate

La plata Nürburg, el aluminio pulido y el cromo de alto brillo forman llamativos elementos de contraste con la pintura oscura y el asiento oscuro de la moto.

Lo más destacado de un vistazo

El depósito con forma de gota es todo un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la R 18 Classic. El chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.

+ Leer más
Asiento con asiento del acompañante
Aquí se ve el asiento dividido con el asiento del acompañante.
Boxer con tubo de la varilla de empuje
Aquí se ve el imponente Boxer con tubo de la varilla de empuje.
Faros LED auxiliares
Aquí se ven a izquierda y derecha los dos faros auxiliares pequeños junto al faro principal.
Estriberas
Aquí se ven las estriberas de la R 18. Classic
Parabrisas
Aquí se ve el parabrisas de la R 18 Classic.
Tubo de escape redondo, árbol cardán abierto, bastidor con doble pulido
Aquí se ve el tubo de escape redondo, el árbol cardán abierto y el bastidor con doble pulido.
Depósito negro y logo atornillado
Aquí se ve el depósito negro con línea doble.
Bolsas de viaje
Aquí se ven las softbags de la R 18 Classic.

Haz tuya la moto

Haz tuya la moto

Nuestra Opción 719 te ofrece infinidad de posibilidades para el diseño de tu máquina. Con el paquete de diseño AERO de la Opción 719 compuesto de piezas de aluminio cepillado laboriosamente con anodizado transparente conseguirás un toque de estilo auténtico. Las llantas de fundición AERO de la Opción 719 en Contrast Cut plateado se integran a la perfección en este estilo. Tu acompañante y tú estaréis especialmente cómodos en el asiento de la Opción 719 de cuero sintético graneado con el emblema de BMW bordado.

+ Leer más

Haz tuya la moto

Haz tuya la moto

La R 18 Classic en la variante Moonstone incluye un paquete Option 719 exclusivo y de alta calidad. Entre los componentes del paquete se incluyen el asiento resistente a la intemperie con costuras decorativas en forma de rombo y las ruedas forjadas. Por supuesto, además de este paquete tan especial, también tienes otras opciones para personalizar la moto de tus sueños.

+ Leer más

Vive el motor de la R 18 Classic

El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes: El motor Boxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor Boxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). Así empezaras animado todos los tours.

+ Leer más
1802
cc de cilindrada
158
Nm de par máx. a 3000 rpm
690
mm de altura del asiento
290
autonomía mín. en km

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.

+ Leer más

Más acerca de #Soulfuel

#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. Porque el próximo tour no se hará de esperar.

+ Leer más
spinner