S 1000 R

PVP RECOMENDADO: 15.350€*
DESDE 160€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW S 1000 R.

Dinamismo sin concesiones.

¿Está conectado tu corazón al velocímetro?  En tal caso, la S 1000 R es tu roadster: minimalista, pero maximizada para ofrecer un placer de conducir ilimitado. Su enérgico motor de 165 CV te permitirá disfrutar al máximo. Y el inconfundible sonido del nuevo escape HP de titanio no deja lugar a dudas: así suena la vida cuando la vives al límite.

El diseño de la S 1000 R

Elige tu estilo.

El contraste de colores destaca el diseño deportivo y dinámico de la S 1000 R y le confiere un aspecto impresionante. Está disponible en tres combinaciones de colores.

Gris Pirineos

Blanco Luminoso / Azul Lupino Metalizado / Rojo Racing

Rojo Racing / Negro Tormenta Metalizado

Adrenalina sobre dos ruedas. El diseño.

Algunos lo llaman naked, nosotros lo llamamos “concentrarse en lo esencial”. Los genes de la S 1000 RR siguen presentes: un agresivo diseño tail up-nose dow, un distintivo frontal Split Face y las branquias características. El reducido panel del carenado lateral y la precisa selección de colores lo dejan claro: la entrega de potencia no es lo único puro y sin concesiones.
+ Leer más

Motor de cuatro cilindros en línea

121
kW (165 CV) a 11.000 rpm
205
kg de peso completamente repostada/preparada para la carretera
114
Nm de par de torsión máx. a 9.250 rpm
814
mm de altura del asiento
Motor de cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos y refrigerado por agua/aceite

Fuente del dinamismo: el motor.

Fuente del dinamismo: el motor.

El motor de 4 cilindros en línea de altas prestaciones, al igual que la zaga, procede de la RR. Con la normativa EU4 y la nueva regulación acústica, su potencia ha aumentado hasta los 165 CV. Además, ofrece un par extremadamente lineal y una propulsión constante a cualquier régimen. 
El sistema E-Gas permite medir la potencia de manera aún más precisa. Y el asistente de cambio Pro, probado en el circuito, permite subir o bajar de marcha sin usar el embrague: para disfrutar de un mayor dinamismo y de tiempos de respuesta más cortos. Bienvenido a la zona límite.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la S 1000 R

Lo más destacado de la S 1000 R

Frontal característico.
Logo «R» destacado.
Cuadro de instrumentos multifuncional.
Depósito de aluminio ligero.
Embellecedor lateral más pequeño.
Frenos de alto rendimiento.
Asistente de cambio «Pro» opcional.
Silenciador trasero HP de titanio instalado de serie.

Margen para ajustes. El equipamiento.

Margen para ajustes. El equipamiento.

De serie, ofrece dos modos de conducción: Rain y Road. El modo “Rain” proporciona una respuesta más suave del acelerador, con ABS y ASC adaptados a firmes húmedos. Y el modo “Road” optimiza la respuesta del acelerador, con ABS y ASC para asfalto seco.
Opcionalmente, puedes contar con dos modos adicionales: Dynamic y Dynamic Pro. El ABS Pro ofrece una adaptación perfecto incluso en inclinaciones, DTC, Launch Control y Pit lane limiter. El modo Dynamic Pro permite también personalizar la configuración. Así solo hay un límite: el que tú pongas.

+ Leer más
  • Race ABS, ASC y dos modos de conducción de serie.

    La S 1000 R dispone de dos modos de conducción, «Rain» y «Road», para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Además del race ABS, también cuenta con un control automático de estabilidad ASC a bordo de serie, lo que supone un aumento patente en términos de seguridad y rendimiento. Las funciones pueden conectarse y desconectarse durante la conducción.
  • Conducción «Pro» con ABS Pro, DTC, sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes.

    Con el equipamiento de los modos de conducción «Pro», puedes ampliar el repertorio técnico de la S 1000 R con ABS «Pro» y los otros dos modos de conducción, «Dynamic» y «Dynamic Pro». ABS se convierte en ABS «Pro» en los modos de conducción «Rain», «Road» y «Dynamic». Otras funciones incluidas en este equipamiento son el sistema de salida automático para un inicio de carrera perfecto y el limitador de velocidad configurable para la recta de boxes a fin de cumplir exactamente las velocidades de la recta de boxes. Además, el ASC de serie se sustituye por el Control de Tracción Dinámica, DTC, con sensor de velocidad angular.
  • Asistente de cambio «Pro» para un cambio de marchas dinámico.

    El asistente de cambio «Pro» opcional de la S 1000 R ya se conoce por los modelos RR y S 1000 XR. Permite subir y bajar de marcha sin tener que accionar el embrague y, por lo tanto, sin interrumpir prácticamente la fuerza de tracción de la conducción: así se aumentan el dinamismo y el estilo deportivo.

Más personalidad

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia variedad de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes adaptar la F 1000 R para satisfacer mejor tus necesidades.

Más información

Accesorios para la S 1000 R

Tu roadster, tu ropa

Más modelos roadster

Orlando Bloom y la S 1000 R

La BMW S 1000 R Custom

Presentada por BMW Motorrad y Orlando Bloom.