S 1000 R
PVP RECOMENDADO: 15.650€*
DESDE 160€/MES
*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.
BMW S 1000 R.
¿Está conectado tu corazón al velocímetro? En tal caso, la S 1000 R es tu roadster: minimalista, pero maximizada para ofrecer un placer de conducir ilimitado. Su enérgico motor de 165 CV te permitirá disfrutar al máximo. Y el inconfundible sonido del nuevo escape HP de titanio no deja lugar a dudas: así suena la vida cuando la vives al límite.
El diseño de la S 1000 R
Elige tu estilo.
Los colores de contraste realzan el diseño dinámico de la S 1000 R y le aportan un aspecto llamativo. Esta moto está disponible en tres colores: el Acabado HP aporta detalles en colores deportivos a la moto, pero también las combinaciones de Rojo Racing / Negro Tormenta metalizado confieren a la S 1000 R una imagen incomparable.
Adrenalina sobre dos ruedas. El diseño.
Motor de cuatro cilindros en línea
Fuente del dinamismo: el motor.
Fuente del dinamismo: el motor.
El motor de 4 cilindros en línea de altas prestaciones, al igual que la zaga, procede de la RR. Con la normativa EU4 y la nueva regulación acústica, su potencia ha aumentado hasta los 165 CV. Además, ofrece un par extremadamente lineal y una propulsión constante a cualquier régimen.
El sistema E-Gas permite medir la potencia de manera aún más precisa. Y el asistente de cambio Pro, probado en el circuito, permite subir o bajar de marcha sin usar el embrague: para disfrutar de un mayor dinamismo y de tiempos de respuesta más cortos. Bienvenido a la zona límite.
Experimenta el sonido de la S 1000 R
Lo más destacado de la S 1000 R
















Margen para ajustes. El equipamiento.
Margen para ajustes. El equipamiento.
De serie, ofrece dos modos de conducción: Rain y Road. El modo “Rain” proporciona una respuesta más suave del acelerador, con ABS y ASC adaptados a firmes húmedos. Y el modo “Road” optimiza la respuesta del acelerador, con ABS y ASC para asfalto seco.
Opcionalmente, puedes contar con dos modos adicionales: Dynamic y Dynamic Pro. El ABS Pro ofrece una adaptación perfecto incluso en inclinaciones, DTC, Launch Control y Pit lane limiter. El modo Dynamic Pro permite también personalizar la configuración. Así solo hay un límite: el que tú pongas.
-
Race ABS, ASC y dos modos de conducción de serie.La S 1000 R dispone de dos modos de conducción, «Rain» y «Road», para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Además del race ABS, también cuenta con un control automático de estabilidad ASC a bordo de serie, lo que supone un aumento patente en términos de seguridad y rendimiento. Las funciones pueden conectarse y desconectarse durante la conducción.
-
Conducción «Pro» con ABS Pro, DTC, sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes.Con el equipamiento de los modos de conducción «Pro», puedes ampliar el repertorio técnico de la S 1000 R con ABS «Pro» y los otros dos modos de conducción, «Dynamic» y «Dynamic Pro». ABS se convierte en ABS «Pro» en los modos de conducción «Rain», «Road» y «Dynamic». Otras funciones incluidas en este equipamiento son el sistema de salida automático para un inicio de carrera perfecto y el limitador de velocidad configurable para la recta de boxes a fin de cumplir exactamente las velocidades de la recta de boxes. Además, el ASC de serie se sustituye por el Control de Tracción Dinámica, DTC, con sensor de velocidad angular.
-
Asistente de cambio «Pro» para un cambio de marchas dinámico.El asistente de cambio «Pro» opcional de la S 1000 R ya se conoce por los modelos RR y S 1000 XR. Permite subir y bajar de marcha sin tener que accionar el embrague y, por lo tanto, sin interrumpir prácticamente la fuerza de tracción de la conducción: así se aumentan el dinamismo y el estilo deportivo.
Orlando Bloom y la S 1000 R
La BMW S 1000 R Custom
Múnich/Los Ángeles: mucha gente conoce a Orlando Bloom como un actor de éxito y esperan de él todo el glamour que acompaña a las estrellas de Hollywood. Lo que mucha gente no sabe es que tiene otra gran pasión: las motos. Como buen fan de las motos BMW desde hace muchos años, Orlando Bloom posee y conduce varios modelos de BMW, entre los que se incluyen varios clásicos.