*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW S 1000 R.

Dinamismo sin concesiones.

¿Está conectado tu corazón al velocímetro?  En tal caso, la S 1000 R es tu roadster: minimalista, pero maximizada para ofrecer un placer de conducir ilimitado. Su enérgico motor de 165 CV te permitirá disfrutar al máximo. Y el inconfundible sonido del nuevo escape HP de titanio no deja lugar a dudas: así suena la vida cuando la vives al límite.

El diseño de la S 1000 R

Elige tu estilo.

La llamativa combinación de colores subraya el diseño dinámico de la S 1000 R y le confiere un aspecto muy característico. Puedes elegir entre tres atractivas opciones. El azul San Marino metalizado transmite un toque de distinción a tu S 1000 R, mientras que el Light white sólido/Racing blue metalizado/Racing red sólido y el negro tormenta metalizado realzan claramente su carácter deportivo.

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Azúl San Marino metalizado

La nueva pintura azúl San Marino metalizado se encarga de complementar el marcado dinamismo de tu S 1000 R con un toque de elegancia que será la envidia de todos.

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Blanco Luminoso / Azul Racing Met. / Rojo Racing

Blanco Luminoso / Azul Racing Met. / Rojo Racing sólido, los colores tradicionales de BMW Motorrad Motorsport, realzan el carácter dinámico y deportivo de tu S 1000 R.

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Negro tormenta metalizado

La pintura gris oscuro brinda a la S 1000 R una apariencia especialmente provocadora y dinámica.

Adrenalina sobre dos ruedas. El diseño.

Algunos lo llaman naked, nosotros lo llamamos “concentrarse en lo esencial”. Los genes de la S 1000 RR siguen presentes: un agresivo diseño tail up-nose dow, un distintivo frontal Split Face y las branquias características. El reducido panel del carenado lateral y la precisa selección de colores lo dejan claro: la entrega de potencia no es lo único puro y sin concesiones.
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Motor de cuatro cilindros en línea

121
kW (165 CV) a 11.000 rpm
205
kg de peso completamente repostada/preparada para la carretera
114
Nm de par de torsión máx. a 9.250 rpm
814
mm de altura del asiento
Motor de cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos y refrigerado por agua/aceite

Fuente del dinamismo: el motor.

Fuente del dinamismo: el motor.

El motor de 4 cilindros en línea de altas prestaciones, al igual que la zaga, procede de la RR. Con la normativa EU4 y la nueva regulación acústica, su potencia ha aumentado hasta los 165 CV. Además, ofrece un par extremadamente lineal y una propulsión constante a cualquier régimen. 
El sistema E-Gas permite medir la potencia de manera aún más precisa. Y el asistente de cambio Pro, probado en el circuito, permite subir o bajar de marcha sin usar el embrague: para disfrutar de un mayor dinamismo y de tiempos de respuesta más cortos. Bienvenido a la zona límite.

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Experimenta el sonido de la S 1000 R

Lo más destacado de la S 1000 R

Margen para ajustes. El equipamiento.

Margen para ajustes. El equipamiento.

De serie, ofrece dos modos de conducción: Rain y Road. El modo “Rain” proporciona una respuesta más suave del acelerador, con ABS y ASC adaptados a firmes húmedos. Y el modo “Road” optimiza la respuesta del acelerador, con ABS y ASC para asfalto seco.
Opcionalmente, puedes contar con dos modos adicionales: Dynamic y Dynamic Pro. El ABS Pro ofrece una adaptación perfecto incluso en inclinaciones, DTC, Launch Control y Pit lane limiter. El modo Dynamic Pro permite también personalizar la configuración. Así solo hay un límite: el que tú pongas.

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  • La S 1000 R dispone de dos modos de conducción, «Rain» y «Road», para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Además del race ABS, también cuenta con un control automático de estabilidad ASC a bordo de serie, lo que supone un aumento patente en términos de seguridad y rendimiento. Las funciones pueden conectarse y desconectarse durante la conducción.
  • Con el equipamiento de los modos de conducción «Pro», puedes ampliar el repertorio técnico de la S 1000 R con ABS «Pro» y los otros dos modos de conducción, «Dynamic» y «Dynamic Pro». ABS se convierte en ABS «Pro» en los modos de conducción «Rain», «Road» y «Dynamic». Otras funciones incluidas en este equipamiento son el sistema de salida automático para un inicio de carrera perfecto y el limitador de velocidad configurable para la recta de boxes a fin de cumplir exactamente las velocidades de la recta de boxes. Además, el ASC de serie se sustituye por el Control de Tracción Dinámica, DTC, con sensor de velocidad angular.
  • El asistente de cambio «Pro» opcional de la S 1000 R ya se conoce por los modelos RR y S 1000 XR. Permite subir y bajar de marcha sin tener que accionar el embrague y, por lo tanto, sin interrumpir prácticamente la fuerza de tracción de la conducción: así se aumentan el dinamismo y el estilo deportivo.

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia variedad de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes adaptar la F 1000 R para satisfacer mejor tus necesidades.

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