R nineT Urban G/S

PVP RECOMENDADO: 14.100€*
DESDE 150€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW R nineT Urban G/S.

Atrae todas las miradas. Poderosa. Refrigerada por aire.

Disfruta de la sensación de confianza que ofrece un boxer con una posición de conducción erguida y relajada, combinado con la tecnología más moderna. Elige entre una variedad infinita de opciones para plasmar tus ideas más personales. Declaración de intenciones de la R nineT Urban G/S: rinde homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. Basta con una primera mirada para darse cuenta de que la R nineT Urban G/S capta el espíritu off-road de esa época. A su vez, sus características de conducción la convierten en un miembro de pleno de derecho de la familia R nineT de hoy en día. Refleja la forma de vida de esa época: la gente sabía a donde quería ir, y sabía exactamente cómo llegar.

El diseño de la R nineT Urban G/S

Fuente de inspiración: inconfundible.

El diseño de la R nineT Urban G/S atrae todas las miradas. Distintos elementos de diseño exclusivos la convierten en una moto poderosa y robusta que rinde homenaje al diseño de la G/S original: la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla telescópica con los característicos fuelles, la carcasa del faro con visera y la cubierta de la rueda delantera elevada definen la parte delantera de la moto. El perfil se caracteriza por una pronunciada línea horizontal. Varios elementos del chasis en blanco, así como un asiento trasero estrecho y ligeramente más largo, permiten revivir el espíritu de la mítica R 80 G/S de 1980. El motor y el chasis en negro realzan este efecto. Los nuevos instrumentos redondos clásicos también demuestran que la Urban G/S forma parte de la familia R nineT. La R nineT Urban G/S también destaca sobre cualquier superficie, desde pistas sin asfaltar hasta carreteras de gravilla.

+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros

116
Nm de par de torsión máx. a 6.000 rpm
221
kg de peso vacío y lleno de combustible
1.170
cc de cilindrada
850
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Tecnología para un placer de conducir sin igual.

Tecnología para un placer de conducir sin igual.

La R nineT Urban G/S es fiel a la tradición con su aspecto; pero esta moto demuestra, asimismo, respeto por el presente con su moderna tecnología. Cuenta con el probado motor y el sistema eléctrico de la BMW R nineT. La Urban G/S también cumple la norma de gases de escape EU4. El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. Todo ello para ofrecer una experiencia de conducción moderna y liviana. El ABS (de serie) y el Control de tracción-ASC (opcional) se encargan de que siempre estés a salvo cuando trasladas toda la potencia a la carretera, o a la gravilla. Además, una última referencia visual a las raíces Enduro de la G/S: el sistema de escape elevado de acero inoxidable cepillado.

+ Leer más

Lo más destacado de la R nineT Urban G/S

Frontal característico.
Guardabarros delantero.
Una esquema de colores perfecto.
Estriberas enduro.
Rueda delantera grande de 19 pulgadas.
Asiento rojo.
Indicadores blancos.
Pantalla de protección térmica atornillada.

Erguido y majestuosa.

Erguido y majestuosa.

El triángulo ergonómico equilibrado de la Urban G/S te mantiene ágil y seguro en el camino: el manillar ligeramente elevado, la superficie del asiento alargada y un poco más gruesa y unos reposapiés traseros más amplios para que la experiencia de conducción sea más relajada y segura. La altura del asiento de serie es de 850 mm. Gracias a un asiento más bajo (opcional), la R nineT Urban G/S ofrece estabilidad para los pilotos de todos los tamaños. Otro elemento visual destacado es el asiento en cuero. Es impermeable, tiene un acabado excepcional y exhibe una superficie y colores auténticos.

+ Leer más

Customización prácticamente sin límites.

Customización prácticamente sin límites.

Si deseas un aspecto off-road o una imagen retro, la R nineT Urban G/S expresa tu estilo de vida más que cualquier otra moto. Así, cuando se trata de personalización, las posibilidades son prácticamente infinitas, demostrado ampliamente en un sinfín de aventuras a lo largo de la historia de la G/S. La R nineT Urban G/S puede convertirse rápidamente en una moto monoasiento gracias a que la estructura del asiento trasero es desmontable. La moto también viene con distintos accesorios opcionales, como las llantas de radios, distintos depósitos, ASC, puños calefactables o intermitentes LED. Pero la R nineT Urban G/S también es ideal para instalar componentes fabricados especialmente para el modelo, como por ejemplo las piezas Machined. En resumen: Libertad de customización sin restricciones como tu placer de conducir.

+ Leer más

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Saber más

Accesorios para la nueva R nineT Urban G/S

El estilo: atractivo, puro y simple

Otros modelos heritage

Eventos compatibles

Festival Pure&Crafted 2017

Nuevo emplazamiento, viejos amigos: después de dos años en Berlin Postbahnhof, el próximo Festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg el 26 y el 27 de agosto de 2017. Con todo el encanto industrial tan típico de Berlín, el emplazamiento histórico en el río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos personalizadas. Después del Festival Pure&Crafted de 2015 hay algo que no admite dudas: la música y las motos son sencillamente inseparables. El nombre lo dice todo: amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras acuden para darse un auténtico homenaje en el tercer festival, que vuelve a presentar cartel de renombre internacional. En esta ocasión, las motos y el nuevo legado estarán más en el foco de atención el domingo del festival. Habrá estilo de vida motero a raudales con incontables constructores de motos personalizadas, un desfile de motocicletas y un programa infantil. Pero, una cosa también es cierta: el domingo también habrá un montón de música. ¿Suena divertido? ¡Entonces, acude!

Ir al evento