R nineT Pure

PVP RECOMENDADO: 13.300€*
DESDE 140€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW R nineT Pure.

Pura. Minimalista. Refrigerada por aire.

La BMW R nineT Pure es perfecta para cualquiera que adore el diseño roadster clásico y que busque una motocicleta que ofrezca una experiencia pura.  Es una reminiscencia de la era de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces son más profundas. Ya la primera motocicleta de BMW era sencilla, reducida y dinámica. Ya entonces, en 1923, el motor de dos cilindros opuestos era el núcleo de todo, el concepto.  Al mismo tiempo, la R nineT Pure ofrece gran cantidad de opciones para customizar la motocicleta. Puedes hacer realidad tus sueños: para tu moto y tu estilo de vida.  Sentirás su origen, tanto si la estás customizando como si estás disfrutando del placer de acelerar. 

El diseño de la R nineT Pure

Minimalista.

El diseño de la R nineT Pure recuerda a la típica roadster. El faro circular con un anillo cromado, la carcasa barnizada y el nuevo velocímetro circular marcan el aspecto de la parte delantera. Las proporciones vienen determinadas por el puente del bastidor en tres partes junto con la nueva horquilla invertida de aspecto clásico. El elemento sustentador: el motor de dos cilindros opuestos, listo para rugir. El depósito de acero y la parte trasera típicamente estrecha completan una silueta que es al mismo tiempo actual y elegante, proyectando una imagen de agilidad y autoconfianza; y todo esto transportado por las llamativas llantas de aleación de 5 radios. La R nineT Pure te permite customizar totalmente la moto: equiparla, modificarla y diseñarla. Tu moto, tu estilo. La base de la moto: un concepto probado y, por supuesto, la calidad habitual de BMW Motorrad.

+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros

116
Nm par de torsión máximo a 6,000 rpm
219
Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
1.170
cc capacidad
805
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una experiencia totalmente personalizada.

Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una experiencia totalmente personalizada.

El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya despertaron el interés de los aficionados a las motos en la R nineT. El motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire/aceite promete, con sus 110 CV, una experiencia de conducción intensa y típica de un motor bicilíndrico, y cumple su promesa. El sistema de escape 2 en 1, con un aspecto típicamente roadster, enfatiza esta conciencia de estilo con un sonido redondo y potente. Gracias a los sistemas ABS de serie y ASC (opcional), puedes trasladar esta potencia a las calles de forma segura.

+ Leer más

Lo más destacado de la R nineT Pure

Faros redondos con logotipo BMW.
Cubierta de rueda delantera.
Velocímetro redondo clásico.
Logotipo "nineT" en la toma de aire.
Brazo oscilante de una sola cara, de aluminio fundido.
Parte trasera variable.
Luz trasera LED moderna.
Sistema de escape 2 en 1.

Ergonomía: elegante y segura de sí misma.

Ergonomía: elegante y segura de sí misma.

La R nineT Pure te permite hacer realidad tu sueño de tener una moto customizada. Totalmente en consonancia con tus ideas. Crea tu propia moto, con tu propio estilo. 

Gracias a la altura del asiento, comparativamente más baja, la motocicleta resulta adecuada para personas de distinto tamaño. Además, puedes rebajar aún más la altura de tu R nineT Pure con la opción de suspensión rebajada de fábrica. 

Profundo, estrecho y firmemente acolchado, podrás montar con el mejor estilo roadster: seguro de sí mismo, inequívoco e inconfundible.

+ Leer más
  • Seguridad incluida: gracias al ABS y al ASC opcional.

    La R nineT Pure está abierta a tus ideas. En lo referente a la seguridad, refleja claramente nuestras ideas: este es el motivo por el que incluye el ABS BMW Motorrad de serie. A su vez, el ASC (control de tracción) opcional evita que la rueda trasera gire y garantiza una transmisión de potencia más eficiente: para una seguridad de conducción más activa en situaciones extremas. Bajo solicitud, está disponible incluso durante el viaje.

  • Variantes de asiento: exactamente como te gusta.

    La R nineT Pure ofrece las siguientes tres posibilidades. Sin importar la que quieras, hay un asiento de acompañante con bastidor montado de serie. No obstante, también puedes desmontarlo si vas a montar solo. Ello crea más espacio de almacenamiento por debajo del pequeño colín de asiento. También puedes conducir la R nineT Pure de un modo muy deportivo y purista: sin asiento de acompañante y sin bastidor de acompañante.

Más personalización

Creada a la medida de tus ideas.

Eres lo que conduces. La R nineT Pure es un espejo de tu gusto personal y tu creatividad. Los Accesorios Originales BMW y los accesorios opcionales BMW Motorrad te permiten customizar aún más tu moto en caso de que quieras atraer absolutamente todas las miradas.

Saber más

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Saber más

Accesorios para la nueva R nineT Pure

El estilo: atractivo, puro y simple

Otros modelos heritage

Motos personalizadas en Glemseck 101

La dragstrip: un trampolín a la fama.

Deluxe R nine T modificada.

Los especialistas en personalización han estado preparándose para este día durante meses, trabajando en sus talleres día y noche para llegar a tiempo al Glemseck 101. Van a presentar las motos personalizadas más sofisticadas en el Essenza Sprint. Estas obras de arte de dos ruedas combinan rendimiento y diseño y encierran la verdadera esencia de una moto. Las reglas son bastante sencillas: dos ruedas, dos cilindros, un máximo de 1200 c. c. Sin embargo, su implementación representa un arte en sí misma.

Se escucha un murmullo entre la multitud cuando se presentan las 16 motos personalizadas del Essenza Sprint al público del Glemseck 101. La infinidad de detalles visuales podrían llenar libros enteros de fotografías. Manos habilidosas han liberado motos roadster, cruiser y naked de su carenado estándar y las han transformado en máquinas únicas y visionarias. Los organizadores de la prueba de velocidad instan a fabricantes e importadores de motos a crear la esencia de una moto y a presentarla no solo en la prueba de velocidad del Glemseck 101, sino también en el Intermot celebrado en Colonia.

Leer más

Eventos relacionados

Festival Pure&Crafted 2017

Nuevo emplazamiento, viejos amigos: después de dos años en Berlin Postbahnhof, el próximo Festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg el 26 y el 27 de agosto de 2017. Con todo el encanto industrial tan típico de Berlín, el emplazamiento histórico en el río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos personalizadas. Después del Festival Pure&Crafted de 2015 hay algo que no admite dudas: la música y las motos son sencillamente inseparables. El nombre lo dice todo: amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras acuden para darse un auténtico homenaje en el tercer festival, que vuelve a presentar cartel de renombre internacional. En esta ocasión, las motos y el nuevo legado estarán más en el foco de atención el domingo del festival. Habrá estilo de vida motero a raudales con incontables constructores de motos personalizadas, un desfile de motocicletas y un programa infantil. Pero, una cosa también es cierta: el domingo también habrá un montón de música. ¿Suena divertido? ¡Entonces, acude!

Ir al evento