R nineT

PVP RECOMENDADO: 16.450€*
DESDE 165€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Nueva BMW R nineT.

Inconfundible. Original. Refrigerada por aire.

El motociclismo como símbolo de pura libertad: paisajes, curvas, rectas. Cada metro cuenta. Este es precisamente tu camino.  La R nineT es la compañera perfecta y prácticamente no conoce límites en lo que respecta a realización personal, y también gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. De este modo, el carácter de este motor boxer refrigerado por aire junto con la tecnología de última generación te impulsan irresistiblemente hacia adelante. Desde sus inicios, la R nineT ha cautivado a los amantes del motociclismo en todo el mundo. Estimula, inspira y contagia.

El diseño de la R nineT

Elige tu estilo.

Ahora también están disponibles los dos acabados especiales negro tormenta metalizado y azul planeta metalizado / aluminio. Aquí, tu R nineT recibe ahora el colín de asiento de aluminio correcto y el guardabarros delantero en tus colores elegidos junto al depósito. Además, el asiento trasero estándar también está incluido en el volumen de suministro y la moto se entrega con el bastidor secundario y los reposapiés estándar para el acompañante, que pueden retirarse. Con la pintura especial negro tormenta metalizado / vintage, tu R nineT adquiere un aspecto usado único e individual gracias al acabado cepillado a mano.

Negro Tormenta Metalizado

Negro Tormenta Metalizado / Vintage

Azul Planeta Metalizado / Aluminio

Una R nineT, sin confusión.

La R nineT presenta un estilo minimalista y una presencia inconfundible. Encarna la pasión y la innovación de más de 90 años de producción de motos, naturalmente junto con las proporciones clásicas de BMW Motorrad: motor boxer sorprendente, depósito compacto, parte trasera estilizada. Todos los materiales ofrecen la más alta exclusividad y las superficies son refinadas con la máxima atención. Además, una minuciosa atención al detalle y artesanía cuidada.
+ Leer más

Nacida para ser customizada.

Nacida para ser customizada.

Desde el primer momento, el desarrollo de la R nineT se ha centrado en su concepto modular para ofrecer la mayor cantidad de posibilidades de personalización. Innumerables modificaciones profesionales y privadas demuestran el gran potencial de la R nineT.  La R nineT está lista para que instales accesorios opcionales todavía más expresivos, como son nuestras nuevas piezas Machined. Con la R nineT no solo disfrutarás al máximo de la conducción, sino también de la máquina.

+ Leer más
Más información

Motor bóxer de dos cilindros

116
Nm a 6.000 rpm
1.170
cc capacidad
222
Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
805
mm altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Un bóxer clásico.

Un bóxer clásico.

Su potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. ¿El resultado? Una experiencia especial en cada viaje. Ya sea en ciudad o por una pista. A su vez, la R nineT también cumple con la norma de gases de escape UE4 de serie. 

El BMW Motorrad ABS de serie y el Control de tracción (ASC) opcional te permiten llevar siempre con seguridad su inconfundible dinamismo a la carretera. La horquilla invertida se puede ajustar manualmente para una configuración personalizada: la precarga de muelle y los niveles de presión se adaptan a tu estilo de conducción. El cuadro de instrumentos doble, con velocímetro y cuentarrevoluciones de nuevo diseño, te informa de manera fiable acerca de todo lo que necesitas saber además del placer de conducir.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la R nineT

Lo más destacado de la R nineT

Motor bóxer de dos cilindros.
Amortiguadores de dirección.
Placa de tipo
Parte trasera variable
Soportes de asiento
Aluminio puro
ABS
Abrazadera del guardabarros

Conducción relajada y sin preocupaciones.

Conducción relajada y sin preocupaciones.

Incluso la ergonomía de la R nineT se ajusta a la perfección a su aspecto general informal y a sus características de conducción dinámica. Puede parecer una paradoja, pero a pesar del rendimiento del motor, el objetivo aquí es una desaceleración relajada, con el máximo placer. El triángulo ergonómico equilibrado y el ángulo de giro ligeramente más plano te van a permitir descubrir nuevas rutas sentado pero relajado, algo que se traduce en una ergonomía y unas características de conducción excepcionales, literalmente, de la mano con la R nineT.

+ Leer más

Pura individualidad

Completamente R nineT. Completamente tú.

Cada conducción es única. ¿Por qué no cada máquina? La R nineT ofrece numerosas posibilidades de ajuste individuales: por ejemplo utilizando nuestras nuevas piezas mecanizadas y, por supuesto, con los accesorios BMW Motorrad originales.

Saber más

Motos personalizadas R nineT

Ejemplares únicos

Transformaciones de la R nineT

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Saber más

Accesorios para la nueva R nineT

El estilo: atractivo, puro y simple

Otros modelos heritage

Eventos compatibles

Festival Pure&Crafted 2017

Nuevo emplazamiento, viejos amigos: después de dos años en Berlin Postbahnhof, el próximo Festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg el 26 y el 27 de agosto de 2017. Con todo el encanto industrial tan típico de Berlín, el emplazamiento histórico en el río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos personalizadas. Después del Festival Pure&Crafted de 2015 hay algo que no admite dudas: la música y las motos son sencillamente inseparables. El nombre lo dice todo: amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras acuden para darse un auténtico homenaje en el tercer festival, que vuelve a presentar cartel de renombre internacional. En esta ocasión, las motos y el nuevo legado estarán más en el foco de atención el domingo del festival. Habrá estilo de vida motero a raudales con incontables constructores de motos personalizadas, un desfile de motocicletas y un programa infantil. Pero, una cosa también es cierta: el domingo también habrá un montón de música. ¿Suena divertido? ¡Entonces, acude!

Ir al evento