*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

BMW F 750 GS

Tu ticket hacia la aventura

Rompe con el día a día. Amplía horizontes. Con la BMW F 750 GS. Esta moto de aventura domina todos los caminos, en cualquier terreno. El equipamiento de serie ampliado con ABS Pro, Control dinámico de tracción (DTC) e intermitentes LED, así como los modos de conducción Pro opcionales no deja ningún deseo sin cumplir. Y la nueva altura del asiento "extrabaja" como equipamiento opcional hace que acceder a la próxima aventura sea más fácil que nunca. Súbete a la F 750 GS y siente el #SpiritofGS.

Lo más destacado para los aventureros

La F 750 GS se maneja fácilmente y domina con coraje incluso los terrenos intransitables. Gracias al amplio programa de equipamiento, podrás adaptarla perfectamente a tu estatura y deseos.

+ Leer más

Conviértete en parte de la máquina

Conviértete en parte de la máquina

Para sentarte bien en la F 750 GS, puedes elegir la altura adecuada entre numerosas variantes de asiento: desde la variante más baja con 770 mm hasta el asiento Rallye de 845 mm. Con la eliminación de los bordes molestos y gracias a la anchura ajustada de un asiento más alargado, el nuevo asiento "extrabajo" te permite fundirte más aún con la máquina.

+ Leer más
3 años de tranquiidad

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal

Más información

Motor potente

57
57 kW (77 PS) máx. potencia del motor a 7 500 rpm
83
83 Nm de par máx. a 6 000 rpm
853
853 cc de cilindrada
15
Depósito de 15 litros
Two-cylinder four-stroke in-line engine

Siente el motor

La F 750 GS impulsa tu espíritu aventurero: Con 57 kW (77 CV), el motor de dos cilindros en línea transmite mucha potencia a la rueda trasera, al mismo tiempo que tiene un consumo bajo (4,1 l cada 100 km conforme al WMTC).

¿Eres un conductor con permiso de conducir A2? Entonces el modelo con la potencia reducida a 35 kW (48 CV) te ofrecerá una sensación GS auténtica.

+ Leer más

Sonido llamativo

Diseño potente, estilo personal

Elige tu color

La F 750 GS viene en tres colores distintos con estilos que van desde el clásico al deportivo. ¿Con qué color te quedas?

*/-->

Blanco Luminoso

El color básico negro atrae todas las miradas gracias al revestimiento blanco y el asiento negro-rojo.

*/-->

Acabado Sport

Deportiva hasta la médula. La pintura en color azul metalizado San Marino se une a unas llantas metalizadas gris granito y un diseño de cinta adhesiva de gran superficie.

*/-->

Edición 40 años GS

La Edición 40 años GS revive la historia de GS. La llamativa combinación de colores en negro y amarillo con muchos otros detalles especiales recuerda a la legendaria R 100 GS.

Ropa para tu aventura