R 1300 GS Adventure Triple Black | R 1300 GS Adventure

Ir al configurador

Los fondos de las imágenes de algunos motivos se han procesado con IA.

   

CÓMODA CON LO INCÓMODO

 "

Tu BMW R 1300 GS Adventure

Persigue tu visión hasta llegar a la meta

Antes de montarte, te das cuenta de que llegarás a tu destino sin problemas. Ni los terrenos difíciles ni las condiciones meteorológicas adversas podrán retenerte. Tú te mantienes relajado cuando las cosas se ponen difíciles. Porque tu R 1300 GS Adventure en la variante Triple Black te ayuda en cualquier situación y es capaz de hacer todo lo necesario para llevarte allí donde quieres estar.

+ Leer más

LO IMPORTANTE ES EL RENDIMIENTO

Más elegancia:
Depósito de aluminio
Más protección contra las inclemencias climatológicas:
Parabrisas alto
Flexibilidad durante el viaje:
Fijación de mochila de depósito
Calidez y comodidad:
Asiento de confort para conductor y pasajero, con calefacción del asiento
Protección contra el viento a toque de botón:
Parabrisas con regulación eléctrica
Sensores inteligentes:
Sistema de radar Riding Assistant
Seguridad al maniobrar:
Advertencia de colisión trasera
Estilo y elegancia:
Esquema cromático negro con detalles adicionales en negro

TAN INFATIGABLE COMO TÚ

107
kW (145 CV) a 7.750 rpm
149
Nm de par motor máx. a 6.500 rpm
1.300
cm³ de cilindrada
269
kg de peso en vacío
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido

Hazlo realidad

Tu aspecto lo revela desde el primer momento: sabes dónde quieres ir y no dejas que nada te pare. Desde la regulación de altura automática o el asistente del cambio hasta los sistemas de advertencia por radar, con esta moto estás preparado para lo que venga. Los embellecedores del radiador de aluminio y el puente portaequipajes, los soportes portaobjetos y los elementos de acople te aportan flexibilidad y te equipan con todo lo necesario para una aventura a tu medida. El poderoso motor bóxer de 145 CV te lleva a tu destino con suavidad. Tras el parabrisas de gran tamaño con sus generosos deflectores de aire, te sientas cómodamente sobre el asiento de confort calefactado en negro-gris, justo detrás del depósito de aluminio recubierto con una capa tintada transparente.

+ Leer más

ASÍ SUENAN LAS AVENTURAS

CADA APARICIÓN, UNA DECLARACIÓN

Tu aventura en colores

Elige el diseño adecuado para tu R 1300 GS Adventure y escoge una variante que encaje en todas sus facetas con tu idea de cómo debe ser una gran aventura.

Triple Black

La elegancia de esta variante comienza por el manillar y continúa hasta la banda negra de las llantas. El depósito con recubrimiento tintado transparente, el asiento de confort en negro-gris y la defensa de motor con insertos plateados hacen que la Triple Black sea toda una declaración visual

Rojo Racing

Diseñada para la aventura, desde su depósito plateado hasta el asiento en negro-rojo. Completada con extensiones de guardamanos en rojo y manillar y llantas de color negro, esta variante no deja indiferente a nadie.

GS Trophy

El carácter deportivo se mantiene desde la carrocería en Racing Blue metalizado hasta las cintas en Blanco y Rojo Racing. El asiento elevado del conductor en negro-rojo es completado por las extensiones de guardamanos en rojo.

Option 719 Karakorum

El color exclusivo Verde Aurelio metalizado contrasta de un modo elegante con el trazado de líneas dorado y el emblema «Option 719» en la cubierta del depósito. La rejilla de los faros adicionales y el asiento de confort en negro-gris completan el look de esta variante a la perfección.

PERFECCIONADA SEGÚN TUS EXIGENCIAS

La infatigable

Esta sugerencia de equipamiento hace que no tengas que renunciar a nada. El paquete Dynamic garantiza un cambio de velocidades perfecto y ofrece modos de conducción apropiados a cada situación. Los sistemas de asistencia inteligentes del paquete Innovation te avisan y te ayudan pase lo que pase. Ya sea en una escapada de fin de semana o en una vuelta al mundo, este equipamiento te llevará al destino que elijas gracias al paquete Touring con portamaletas, regulación electrónica del parabrisas y ConnectedRide Navigator.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete Touring

El paquete Touring prepara tu GS para viajes cortos y largos. El portamaletas permite fijar una maleta de aluminio, entre otras cosas. Además, la moto incluye una preinstalación para el Navigator de BMW Motorrad. El parabrisas puede regularse de forma progresiva con el multiselector basculante del manillar. Y el colector cromado es un detalle visual muy atractivo.

Paquete Dynamic

El paquete Dynamic hace que el conductor pueda explotar al máximo el potencial deportivo de la máquina. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro libremente configurables, cualquier escapada se convierte en una experiencia muy especial. Además, los frenos Sport seducen por su aspecto deportivo y su accesibilidad y seguridad óptimas.

Paquete Innovation

El paquete Innovación equipa la moto con tecnologías de seguridad inteligentes. Así, el Riding Assistant monitoriza el entorno de la moto con sensores de radar y es la base para funciones tales como el Active Cruise Control, la advertencia de cambio de carril o la advertencia de colisión trasera. El faro principal matricial mejorado proporciona un alumbrado óptimo en cualquier situación de la conducción.

Depósito de aluminio

El depósito de aluminio de serie se ha sometido a un laborioso proceso de rectificado, aplicándole a continuación un acabado de barniz transparente de tonalidad oscura. Este recubrimiento tintado transparente de aspecto exclusivo se denomina «Tinted Clear Coat».

Asiento de confort para el conductor

El asiento de confort del conductor permite viajar con toda comodidad, incluso en rutas de largo recorrido. La calefacción del asiento puede ajustarse en etapas libremente seleccionables. Además, el mecanismo de regulación de la altura del asiento permite encontrar fácilmente la posición de asiento ideal.

Asiento de confort para el pasajero

El asiento del pasajero calefactado permite viajar con total comodidad, incluso en rutas de largo recorrido. Además, la GS conserva toda su flexibilidad: como siempre, el uso de un punto de amarre permite colocar correas para la fijación segura de piezas de equipaje.

Parabrisas tintado

El parabrisas tintado subraya el look deportivo de la moto. Combina una aerodinámica excelente con una buena protección contra el viento y los agentes meteorológicos. El recubrimiento antiarañazos en ambos lados aumenta su durabilidad. La apariencia personalizada se completa con la inscripción «ACC».

Silenciador doble de titanio en negro

El silenciador doble en negro de titanio/acero inoxidable destaca por su aspecto deportivo y su sonido poderoso. Los embellecedores de carbono visto aportan un toque llamativo al sistema de escape de doble flujo.

Maleta de aluminio

Maletas de aluminio negras de 36,5 l + 37 l, electrificadas

Estas robustas maletas de aluminio anodizado en negro ofrecen una capacidad de almacenamiento de más de 73 litros. Con detalles prácticos como una toma de carga USB-C integrada, hasta 10 kg de carga útil por lado y sitio suficiente para un casco, demuestran su valía sobre todo en largos viajes.

Topcase de aluminio

Topcase de aluminio plateada, 37 l, electrificada    

El topcase de aluminio es una fiel compañera en cualquier viaje. Sus 37 litros de capacidad ofrecen espacio suficiente para guardar equipaje pequeño o un casco. Además de contar con iluminación integrada, incluye una toma de carga USB-C para teléfonos móviles o tabletas.

Respaldo acolchado para topcase de aluminio negra

El respaldo acolchado para el topcase de aluminio negra hace que el pasajero disfrute de una mayor comodidad tanto en viajes cortos como en trayectos largos.

Elige tu variante

IGUAL DE EMOCIONANTE

spinner