R 1300 GS Adventure Option 719 Karakorum | R 1300 GS Adventure

Ir al configurador

Los fondos de las imágenes de algunos motivos se han procesado con IA.

   

DONDE NADIE HA LLEGADO NUNCA

 "

Tu BMW R 1300 GS Adventure

Los viajes de tus sueños hechos realidad

La Option 719 Karakorum no solo comparte tu gusto por lo bello y lo auténtico. También incluye todo lo necesario para conducirte hasta tu objetivo. Materiales de alta calidad, una ergonomía perfecta, protección en cualquier situación, un equipamiento inteligente y una cubierta de rejilla en los faros adicionales para que puedas concentrarte totalmente en la experiencia.

+ Leer más

Forma y color especiales

Detalles exclusivos:
Manillar y llantas doradas y paquete de componentes fresados
Bello y elegante:
Emblema Option 719
Cerca del terreno:
Parabrisas deportivo reducido
Sonido poderoso:
Silenciador doble
Calidez y comodidad:
Asiento de confort para conductor y pasajero, con calefacción del asiento
Protección contra impactos de grava:
Cubierta de rejilla en faros adicionales
La perfecta distancia al suelo:
Regulación autoadaptable de la altura del vehículo
Viaja con todo tu equipaje:
Puente portaequipajes y portamaletas (con maletas de aluminio y topcase negras)

TU IMPULSO PARA LLEGAR A LA CIMA

107
kW (145 CV) a 7.750 rpm
149
Nm de par motor máx. a 6.500 rpm
1.300
cm³ de cilindrada
269
kg de peso en vacío
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido

Alto rendimiento para los muy exigentes

Llamas la atención desde lejos por las llantas de radios en cruz anodizadas en dorado y el depósito en Verde Aurelio metalizado mate. Las elegantes piezas fresadas de contornos redondeados en forma de manetas, reposapiés y cubierta del depósito completan las buenas sensaciones que te proporciona el asiento de confort calefactado. Gracias a este cómodo equipamiento, estás preparado para todo: la regulación automática de la altura, el asistente de cambio de marchas y los sistemas de radar inteligentes te conducen hasta tu destino de una forma deportiva y con total seguridad. 

+ Leer más

ASÍ SUENAN LAS AVENTURAS

CADA APARICIÓN, UNA DECLARACIÓN

Tu aventura en colores

Elige el diseño adecuado para tu R 1300 GS Adventure y escoge una variante que encaje en todas sus facetas con tu idea de cómo debe ser una gran aventura.

Option 719 Karakorum

El color exclusivo Aurelius Green metalizado contrasta de un modo elegante con el trazado de líneas dorado y el emblema «Option 719» en la cubierta del depósito. La rejilla de los faros adicionales y el asiento de confort en negro-gris completan el look de esta variante a la perfección.

Rojo Racing

Diseñada para la aventura, desde su depósito plateado hasta el asiento en negro-rojo. Completada con extensiones de guardamanos en rojo y manillar y llantas de color negro, esta variante no deja indiferente a nadie.

GS Trophy

El carácter deportivo se mantiene desde la carrocería en Azul Racing metalizado hasta las cintas en Blanco y Rojo Racing. El asiento elevado del conductor en negro-rojo es completado por las extensiones de guardamanos en rojo.

Triple Black

La elegancia de esta variante comienza por el manillar y continúa hasta la banda negra de las llantas. El depósito con recubrimiento tintado transparente, el asiento de confort en negro-gris y la defensa de motor con insertos plateados hacen que la Triple Black sea toda una declaración visual.

Elige tu variante

IGUAL DE EMOCIONANTE

spinner