R 1300 GS Adventure Trophy | R 1300 GS Adventure

Ir al configurador

Los fondos de las imágenes de algunos motivos se han procesado con IA.

   

PREPARADA PARA LO QUE LLEGUE

 "

Tu BMW R 1300 GS Adventure

Te encantan los desafíos

Tu voluntad de alcanzar la próxima meta te impulsa a desplegar el máximo rendimiento. La ergonomía apta para cualquier terreno posibilita una sujeción perfecta en cualquier tipo de suelo y en todas las condiciones climatológicas. En las bolsas blandas de equipaje situadas en los soportes del depósito y en los embellecedores del radiador puedes encontrar todo lo que necesitas durante el viaje. La protección contra impactos de grava, las llamativas cintas y el color de acabado deportivo dejan claro lo que está en juego: encontrar tu propio camino.

+ Leer más

PARA LO QUE TE DEPARE EL DESTINO

Simple y deportivo:
Depósito plateado con cinta y portaobjetos de aluminio
Protección en cualquier terreno:
Gran embellecedor y rejilla de protección del radiador
Construcción robusta:
Cubierta de rejilla
Preparada para la aventura en equipo:
Asiento de conductor elevado y asiento deportivo de pasajero (asiento tipo Rallye)
Sólidas y deportivas:
Ruedas forjadas Enduro
Para el uso todoterreno:
Paquete Enduro Pro
Todo bajo control:
Frenos deportivos y neumáticos todoterreno
Siente la aventura:
Parabrisas Sport

EL IMPULSO PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO

107
kW (145 CV) a 7.750 rpm
149
Nm de par motor máx. a 6.500 rpm
1.300
cm³ de cilindrada
269
kg de peso en vacío
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido

Sin concesiones sobre cualquier terreno

La carrocería en Azul Racing metalizado y las llamativas cintas no dejan lugar a dudas: lo tuyo es la conducción deportiva todoterreno. En el asiento elevado, tú y tu pasajero gozáis de una sujeción perfecta en todo momento. El parabrisas Sport, las rejillas sobre los faros adicionales y los agarraderos deportivos lo dejan claro: solo te sientes satisfecho cuando has alcanzado la meta que te habías propuesto. El gran motor bóxer de 145 CV te conduce hasta tu destino sobre ruedas de estilo genuino con llantas de radios en cruz. Preparados, listos, ¡ya!


+ Leer más

ASÍ SUENAN LAS AVENTURAS

CADA APARICIÓN, UNA DECLARACIÓN

Tu aventura en colores

Elige el diseño adecuado para tu R 1300 GS Adventure y escoge una variante que encaje en todas sus facetas con tu idea de cómo debe ser una gran aventura.

GS Trophy

El carácter deportivo se mantiene desde la carrocería en Azul Racing metalizado hasta las cintas en Blanco y Rojo Racing. El asiento elevado del conductor en negro-rojo es completado por las extensiones de guardamanos en rojo

Rojo Racing

Diseñada para la aventura, desde su depósito plateado hasta el asiento en negro-rojo. Completada con extensiones de guardamanos en rojo y manillar y llantas de color negro, esta variante no deja indiferente a nadie.

Triple Black

La elegancia de esta variante comienza por el manillar y continúa hasta la banda negra de las llantas. El depósito con recubrimiento tintado transparente, el asiento de confort en negro-gris y la defensa de motor con insertos plateados hacen que la Triple Black sea toda una declaración visual.

Option 719 Karakorum

El color exclusivo Verde Aurelio metalizado contrasta de un modo elegante con el trazado de líneas dorado y el emblema «Option 719» en la cubierta del depósito. La rejilla de los faros adicionales y el asiento de confort en negro-gris completan el look de esta variante a la perfección.

EQUIPADA PARA CUALQUIER AVENTURA

La atleta

Este equipamiento te permite resistir incluso cuando las cosas se ponen difíciles. El paquete Dynamic incluye el modo de conducción correcto para cada situación y te permite disfrutar de un cambio de velocidades perfecto gracias al asistente de cambio Pro o al asistente de cambio de marchas automático. Los frenos deportivos, el paquete Enduro Pro y los numerosos componentes offroad hacen que esta sugerencia de configuración te abra la puerta a cualquier aventura.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete Dynamic

El paquete Dynamic hace que el conductor pueda explotar al máximo el potencial deportivo de la máquina. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro libremente configurables, cualquier escapada se convierte en una experiencia muy especial. Además, los frenos Sport seducen por su aspecto deportivo y su accesibilidad y seguridad óptimas.

Llantas forjadas Enduro

Las ruedas forjadas Enduro son especialmente ligeras y ofrecen una mayor aptitud todoterreno que las ruedas de serie. Se caracterizan por su apariencia deportiva y por su reducción del peso en alrededor de 1,8 kg. Su superficie anodizada de alta calidad está adornada con un emblema de BMW Motorrad.

Paquete Enduro Pro

El paquete Enduro Pro incrementa la aptitud de la máquina para la conducción todoterreno. El protector del manillar aumenta la protección durante el uso lejos del asfalto. El manillar elevado, las manetas cortas y los reposapiés de conductor Enduro Vario de altura regulable mejoran aún más la ergonomía. Los intermitentes de barra ceñidos al cuerpo de la moto aumentan su carácter todoterreno.

Neumáticos todoterreno

Los neumáticos todoterreno son la elección adecuada para un uso offroad exigente. Los neumáticos con tacos de perfil grueso, sobre todo combinados con el modo de conducción opcional Enduro Pro, permiten disfrutar de una impresionante experiencia todoterreno. Con ellos, la moto es capaz de dominar sin problemas incluso los terrenos más difíciles.

Asiento de confort alto para el conductor

El asiento de confort permite a los conductores más altos viajar con toda comodidad aun en rutas de largo recorrido. La calefacción del asiento puede ajustarse en etapas libremente seleccionables. Además, el mecanismo de regulación de la altura del asiento permite encontrar fácilmente la posición de asiento ideal.

Alerones del parabrisas

Los deflectores de aire tintados pueden montarse fácilmente y protegen las manos del viento y los agentes meteorológicos con eficacia. Su apariencia subraya la impresión deportiva transmitida por la máquina.

Rejilla de protección del radiador

Imprescindibles para todos los conductores todoterreno: las rejillas protectoras de plástico resistente a los golpes protegen el radiador eficazmente en trayectos offroad para evitar que se dañe por los impactos de gravilla o la maleza. Los extras apropiados pueden montarse con total facilidad, y refuerzan el robusto aspecto de enduro de la motocicleta.

Topcase de aluminio

Topcase de aluminio negra de 37 l, electrificada

El topcase de aluminio anodizado en negro es una fiel compañera en cualquier viaje. Sus 37 litros de capacidad ofrecen espacio suficiente para guardar equipaje pequeño o un casco. Además de contar con iluminación integrada, incluye una toma de carga USB-C para teléfonos móviles o tabletas.

Respaldo acolchado para topcase de aluminio negra

El respaldo acolchado para el topcase de aluminio negra hace que el pasajero disfrute de una mayor comodidad tanto en viajes cortos como en trayectos largos.

ConnectedRide Navigator

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la app BMW Motorrad. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del multicontrolador.

Elige tu variante

IGUAL DE EMOCIONANTE

spinner