*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La BMW R 1250 GS

Sed de aventuras sin límites

Curiosidad incontenible, la valentía de descubrir siempre algo nuevo: para eso está la R 1250 GS. Desde hace cuatro décadas es todo un icono que sigue emocionando con nuevas prestaciones. El nuevo diseño de luces LED le otorga a la moto un aspecto deslumbrante y a ti una visión óptima y la máxima visibilidad: De ello se encargan los faros LED de iluminación adaptativa en curva y las luces de crucero. El equipamiento adicional y el asiento calefactable te proporcionan un extra de comodidad y, gracias a los siete modos de conducción podrás controlar sin problemas cualquier situación mientras conduces. Con esta moto, tus ganas de descubrir rincones nuevos no tienen límites. Vive el #SpiritOfGS.

Equipada para cualquier plan

Cambios rápidos de curvas, salpicaduras de grava, rutas infinitas: con la R 1250 GS tú decides cómo será tu aventura. Su tecnología siempre actualizada y el amplio equipamiento te aportan siempre seguridad, dinamismo y comodidad en cualquier ruta.

+ Leer más
Intermitente LED de serie con opción de luz de crucero
Aquí se ve un plano detalle de los intermitentes LED de la R 1250 GS.
Aumento de la altura del manillar en 30 mm
Aquí se ve la R 1250 GS con el manillar elevado.
El paquete Enduro para salidas fuera del asfalto
Aquí se ve la R 1250 GS con el paquete Enduro
Cómodo asiento calefactable
Aquí se ve la R 1250 GS con el manillar elevado.
Iluminación adaptativa en curva con faros LED
Aquí se ve el faro frontal con tecnología LED de la R 1250 GS.
Modos de conducción Pro y ECO
Aquí se ven los modos de conducción Pro y ECO.
DTC y ABS Pro de serie
Aquí se ven los modos de conducción Pro y ECO.
Conectividad con pantalla TFT y cargador USB
Aquí se ve el puesto de mando de la R 1250 GS con la pantalla TFT como elemento principal.

El modo perfecto para cada aventura

El modo perfecto para cada aventura

Carreteras asfaltadas, circuitos húmedos o pistas de piedras poco estables: los siete modos de conducción de la R 1250 GS te proporcionan siempre el mejor agarre y un manejo excepcional. Cuando el vehículo está detenido, puedes preseleccionar hasta cuatro modos en el menú que después podrás ir alternando de forma rápida y cómoda mientras conduces solo utilizando el botón de modo de conducción. El nuevo ajuste del par de arrastre del motor (MSR) otorga una mayor estabilidad y un control más sencillo de la moto en los modos de conducción Pro y evita que la rueda trasera resbale o sufra un pinchazo. Además, en el nuevo modo de serie ECO podrás recorrer la mayor distancia posible cada vez que repostes.

+ Leer más

Ver y dejarse ver

Ver y dejarse ver

La iluminación perfecta para cada curva: La iluminación adaptativa en curva se activa automáticamente en terrenos inclinados e ilumina las curvas de forma óptima independientemente de la inclinación y de la carga, lo que proporciona un claro extra en seguridad y comodidad. Los intermitentes traseros LED multifuncionales garantizan que los demás puedan verte perfectamente y una visibilidad incluso mayor. 

+ Leer más

3 years warranty

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal

Más información

Arranque potente, trayecto tranquilo

100
kW (136 CV) a 7750 rpm
143
nm de par máx. a 6250 rpm
1254
c.c. de cilindrada
4.75
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC

Rendimiento, eficiencia, control

El motor boxer de la nueva R 1250 GS fascina desde el primer momento que la ves. Sentirás su carácter en todos los rangos de velocidad porque te ofrece un rendimiento increíble a la vez que te proporciona una mayor tranquilidad al conducir a velocidades inferiores. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza un desarrollo de par más potente que proporciona más control en cualquier situación de conducción. Esto implica: Una mayor cilindrada y más rendimiento con una mayor eficiencia y, por lo tanto, potencia, cuando más fuerza necesitas. La fuerte corriente cuando hay menos cambios de marchas te da más control. Así sientes la energía del boxer de forma aún más directa.

+ Leer más

Sonido lleno de personalidad

Diseño para tu aventura

La experiencia – completamente GS, el estilo – completamente tú

El diseño de la R 1250 GS con su frontal llamativo y la clásica Flyline GS son inconfundibles. Pero cada color le da un carácter propio, ¿cuál se ajusta más a ti?

Acabado triple black

El negro en todas sus facetas: La pintura negro tormenta/negro/gris destaca la potente forma de tu GS gracias a las diferentes zonas brillantes y mates.

Blanco

El color de base blanco otorga a la GS un aspecto resplandeciente y crea el contraste perfecto con el manillar plateado y la horquilla telescópica en dorado.

Acabado Rallye

Tu GS en la variante de color blanco/azul Racing metalizado/rojo Racing tiene un toque de chulería y dinamismo. Los llamativos adhesivos dejan claro a dónde quiere ir tu moto.

Edition 40 Years GS

The R 1250 GS has always been: Its striking black and yellow design is reminiscent of the iconic R 100 GS with very special details.

Diseña tu R 1250 GS

Diseña tu R 1250 GS

Prepara la R 1250 GS para tu aventura con los numerosos estilos y características: Equipamientos especiales como los paquetes Touring y Confort con control de crucero, calefactor de manos y portamaletas proporcionan un extra de comodidad en trayectos largos. No importa si vas offroad o sobre asfalto: Aquí encontrarás los imprescindibles para ti y para tu GS.

+ Leer más

otros modelos

spinner