Precio de venta propuesto por el concesionario
La BMW G 310 R
Despiértate con una sonrisa en la cara. Cada día representa una oportunidad para probar algo nuevo con la BMW G 310 R. Gracias al motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping podrás conducir de forma intuitiva y ágil al trabajo, a una reunión o fuera de la ciudad. Vive la agilidad, la facilidad de manejo y la deportividad de la G 310 R y continúa creciendo con ella, viviendo nuevas experiencias día a día.
Los aspectos más destacados para disfrutar con una conducción dinámica
Los puntos fuertes de la G 310 R son su ligereza y agilidad. El motor de un cilindro y cuatro tiempos con 313 cc no solo te hará disfrutar en medio del caos de la ciudad. También te divertirás recorriendo los rápidos cambios de curvas que definen los límites de la ciudad.
Vive la agilidad
El motor poco convencional de un cilindro tiene un concepto especial: La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera. Esto permite que la G 310 R sea más ágil, ligera y fácil de controlar. Además, con el nuevo acelerador electrónico (Ride by Wire) la admisión de gas es estable en todo momento. El embrague anti-hopping autoreforzado convierte cambiar de marchas en medio del barullo del tráfico en un juego de niños. Y, gracias a la eficaz combustión y al sistema de ventilación secundario, también cumple con el exigente EU5.
Sonido potente
Diseño purista
Tu estilo urbano
Las tres variantes de la G 310 R realzan la deportividad llena de energía de la máquina. ¿Cuál eliges?
Gen deportivo
El gen del atractivo está familia porque la G 310 R tiene el ADN de la BMW S 1000 R. Con su diseño sencillo, exterioriza todo lo que lleva dentro y simboliza la ligereza, la precisión y un sentimiento de conducción puro. El Acabado Sport realza especialmente el inconfundible aspecto Racing de la moto. Ahora la zona del motor está disponible en gris titanio. Este color, en combinación con el apoyo para el pie y el asidero para el acompañante, le dan a la G 310 R un acabado moderno.
Prestaciones de ergonomía y seguridad
Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo
Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo
Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.