Pensando en las nuevas generaciones de motoristas o para los que se acaban de sacar el carnet de moto, existe una completa gama de motocicletas BMW Motorrad compatibles con diferentes permisos de conducir.
En ella encontramos opciones que combinan tecnología vanguardista, una estética inconfundible y, por supuesto, una conducción ágil y segura. Todas ellas se agrupan en una propuesta enfocada a quienes quieren dar el primer paso en el mundo de las dos ruedas sin renunciar a la calidad que define a la marca bávara.
La roadster se caracteriza por ser una moto dinámica que desarrolla una potencia original de 70 kW (95 CV) a 7500 rpm en su versión limitable para el carnet A2. Destaca por ser una moto ágil y precisa, con una parte ciclo que permite una conducción divertida.
Con la misma base de motor adaptado en su versión para el carnet A2, se trata de una ergonomía enfocada tanto a la conducción dinámica como a la comodidad durante un trayecto largo gracias a una suspensión configurada específicamente y a una postura de conducción pensada para reducir la fatiga.
El scooter de media cilindrada aporta diversión en tus desplazamientos diarios, con un motor monocilíndrico que declara 25 kW (34 CV) a 7500 rpm. Tiene un tamaño compacto y es de fácil manejo, perfecta para sortear el tráfico.
El BMW C 400 GT es un scooter que parte de la misma base, aquí con con una belleza muy destacada que se combina con cualidades más ruteras y viajeras.
Con el carnet A2 también puedes conducir la roadster BMW G 310 R, las adventure BMW G 310 GS y BMW F 800 GS y las neo-retro BMW R 12 y R 12 nineT.
La marca alemana tiene en su catálogo esta moto eléctrica que se puede elegir en dos versiones: como ciclomotor (compatible con el carnet AM desde los 15 años) o como moto 125 (compatible con el carnet A1 desde los 16 años o con el carnet de coche con 3 años de antigüedad). En ambos casos, destaca por su estética urbana, juvenil y alternativa que se combina con un dinamismo que la hace muy divertida a la vez que funcional para todo tipo de usuario.
El buque insignia de la gama eléctrica es el BMW CE 04. Este scooter eléctrico se puede elegir en dos versiones: como moto 125 (A1) o con su potencia completa (A2 y A). Su estética vanguardista se alinea con unas prestaciones que lo convierten en la mejor arma del día a día en el ámbito urbano junto a tecnología de primer orden.
*Los fondos de algunas imágenes se crearon con IA.