El cartel arrancará el viernes 18 de octubre con L.A. Vamps, Ariel Rot y Marta van Dam. El grupo L.A. Vamps, se encargará de las mejores versiones de rock nacional e internacional. El guitarrista argentino Ariel Rot sigue al pie del escenario desde hace 50 años, y deleitará al respetable con los mejores temas de su etapa en Tequila y Los Rodríguez, además de sus composiciones en solitario. La madrileña de sangre holandesa Marta van Dam es una melómana que decidió hacer de su pasión su profesión a raíz del confinamiento. Los amantes de la música electrónica vivirán el techno de una forma muy diferente a lo que están acostumbrados.

+ Leer más

El sábado 19 la caña vendrá gracias a DJ Nano, Celtas Cortos y Picoco´s Band. Poca presentación necesita el grupo vallisoletano de rock Celtas Cortos. Con cuatro décadas a sus espaldas y una clara inspiración celta/folk rememorarán grandes clásicos como “la senda del tiempo” o “20 de abril”. El broche de oro lo pondrá DJ Nano. Con más de 25 años tras la cabina, este madrileño apasionado de las dos ruedas es uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento internacional, un auténtico icono que se deja la piel en cada actuación. 

+ Leer más

Además de música, podrás probar la BMW de tus sueños en rutas on/off road, repondrás fuerzas con una oferta gastronómica diferencial, no faltará el espectáculo Stunt, las tiendas oficiales BMW Motorrad, la Moto-escuela, Gymkana eléctrica, Urban Zone, zona de expositores, amigos de BMW Motorrad y Clubs oficiales, entre otras muchas opciones e increíbles sorpresas para divertirte en el mejor fin de semana del año. ¿A qué esperas para inscribirte? Peñíscola te espera

+ Leer más
+ Leer más

Otras noticias de la Newsletter

spinner