*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.
BMW C 650 GT.
Conquistar la ciudad. O escapar de ella. Tú decides. Haz lo que quieras con comodidad con el maxiscooter más moderno y exclusivo, el BMW C 650 GT. El potente motor de 60 CV permite recorrer fácilmente trayectos largos. Pero esa no es la única razón del entusiasmo que despierta el C 650 GT: su manejo es perfecto y ofrece un excelente confort de marcha también en la ciudad. Además, este maxi-scooter proporciona la máxima capacidad de almacenamiento en su clase así como una excelente protección frente al viento y las inclemencias meteorológicas. Una función de seguridad innovadora es el Side View Assist (SVA) opcional. Es especialmente útil en la ciudad, ya que avisa de la aproximación de vehículos por el ángulo muerto a velocidades de hasta 80 km/h.
El diseño del C 650 GT
Elige tu estilo.
No hay dos sin tres; el C 650 GT está disponible en tres atractivos colores: el nuevo color Plata Hockenheim metalizado se une al Negro tormenta metalizado y la Opción 719 Gris tormenta brillante metalizado.
Atrae las miradas de la gente.
Motor de dos cilindros en línea
Fuerte.
Fuerte.
El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua que alcanza 63 Nm, 44 kW (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h hace de la moto un vehículo ágil para la ciudad y un poderoso acompañante para los viajes largos.
Gracias al embrague de nuevo diseño y a la transmisión de variable continua, la moto acelera más rápidamente a poca velocidad, como en los atascos.
La versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también puedan disfrutar de conducir una C 650 GT.
Nuevo look. Potente sonido.
La C 650 GT tiene un nuevo sistema de escape hecho de acero inoxidable de alta calidad. De diseño muy llamativo, es mucho más ligera que su predecesora y tiene niveles más bajos de ruido y de emisiones. Además, genera un sonido más potente y completo.
Experimenta el sonido de C 650 GT
Lo más destacado del C 650 GT
























Recorre la ciudad cómodamente.
Recorre la ciudad cómodamente.
La C 650 GT es la maxi scooter de BMW Motorrad más exclusiva. Ahora podrás conducir con mayor comodidad gracias al parabrisas ajustable eléctricamente y a los accesorios opcionales como el manillar y el asiento calefactables. La moto también cuenta con un gran compartimento de almacenamiento de su categoría, integrado de manera invisible en la esbelta silueta.
Como innovadora característica opcional de seguridad presenta el Asistente de visión lateral. Este es particularmente útil en un entorno urbano ya que te avisa de los vehículos que se aproximan en el punto ciego a velocidades de hasta 80 km/h.
Además del ABS (sistema de frenos antibloqueo), la C 650 GT cuenta ahora también con un ASC completo (control antideslizante). El ASC refuerza la seguridad del conductor, en especial con condiciones de la carretera imprevisibles, gracias a una intervención activa en el sistema de gestión del motor cuando se necesita. Esto evita que la rueda trasera derrape cuando se conduce bajo la lluvia, por ejemplo.
La configuración de la suspensión y del chasis de la C 650 GT ha sido completamente rediseñada. La capacidad de flexibilidad de los resortes de las horquillas delanteras y del amortiguador trasero se ha reducido en un 10 por ciento. Esto le otorga al vehículo una mayor sensibilidad de respuesta sin reducir su estabilidad.
Las luces de conducción diurna se ajustan automáticamente al entorno. Al entrar y salir de un túnel, por ejemplo, automáticamente se cambian las luces de corte a luces largas y al revés. El conductor ya no tendrá que ajustar manualmente las luces. Esto facilita la concentración en el tráfico.
La C 650 GT es aún más fácil de levantar. La cinemática del caballete central ha sido rediseñada, reduciéndose en un 30 por ciento la fuerza necesaria para levantar la moto.
Entrevista con Edgar Heinrich
De regreso en Baviera tras pasar por la India.
Tras un breve periodo en la India, Edgar Heinrich regresó a Múnich para dirigir el equipo de diseño de BMW Motorrad. Fue un feliz regreso para el entusiasta de las motos, que comenzó su carrera con BMW en 1986. Edgar lideró el diseño de muchas motos BMW: la moto del rally Dakar, la K 1200 S y R, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la R 1200 GS y más recientemente la S 1000 RR.
Antes de trabajar para el fabricante de automóviles indio Bajaj, también participó en el diseño de las motos touring K 1600 GT y GTL, así como la C 600 Sport y la maxiscooter C 650 GT. Todas ellas se convirtieron en productos de éxito que ampliaron los horizontes de este sólido segmento de mercado y consiguieron muchos clientes nuevos para la marca. En un entrevista exclusiva con BMW Motorrad, Edgar Heinrich habla sobre su pasión por el diseño, la colección y la restauración de motos de todas las clases.