C.A.R.E. significa seguridad.

C.A.R.E. significa seguridad.

Los cascos y prendas de BMW Motorrad están desarrollados por especialistas en motos. Los laboratorios internos y las numerosas pruebas garantizan los mayores niveles de seguridad para toda la colección. Este material embellecedor utilizado en los trajes de BMW Motorrad ofrece una extraordinaria resistencia a la abrasión en los principales puntos de protección. Este se prueba en condiciones altamente realistas en el simulador de caídas de BMW, donde se hace una simulación de la caída y posterior desplazamiento de una persona de 75 kg sobre asfalto de hormigón a una velocidad máxima de 100 km/h. Sin problema: todas las chaquetas, pantalones y trajes de BMW Motorrad quedan reforzados en los puntos de protección gracias a una fijación de doble protección que representa lo último en protectores CE.

+ Leer más

C.A.R.E. significa innovación.

C.A.R.E. significa innovación.

Hay que trabajar muy duro para ser un pionero en el campo de la innovación: a partir del año de fabricación 2013, BMW Motorrad se convierte en el primer fabricante en establecer la norma de incorporar ABS en sus motos, por ejemplo. Además, BMW Motorrad es también un ejemplo excelente en lo que a equipamiento de motorista se refiere. El objetivo es lograr la solución adecuada para satisfacer las necesidades más variadas en cuanto a equipamiento por medio de la investigación, el desarrollo y una búsqueda constante de los mejores materiales y productos.

+ Leer más

C.A.R.E. significa comodidad.

Para que la seguridad sea real, el equipamiento de motorista también tiene que cumplir requisitos ergonómicos. Por eso, los cascos de BMW Motorrad son así de "silenciosos" y la ropa incorpora una ventilación innovadora y sistemas de membrana. Al fin y al cabo, la comodidad del motorista en cualquier condición climatológica y de temperatura es lo que le permitirá reaccionar con rapidez. La calidad C.A.R.E. es exclusiva de BMW Motorrad, para lograr una seguridad de conducción activa y pasiva y una conducción sin preocupaciones.
+ Leer más

C.A.R.E. significa calidad.

Los artículos de equipamiento de motorista de BMW Motorrad casi siempre te acompañan durante una infinidad de kilómetros. Y es que la consistencia en la calidad y durabilidad nos la tomamos muy en serio en todos los equipamientos de motorista con certificación C.A.R.E. Recorremos una gran cantidad de kilómetros con ellos para detectar cualquier posible defecto en el producto. Este tipo de norma no lo aplica ningún otro fabricante: estas directrices garantizan el mayor nivel de calidad, de la cabeza a los pies.
+ Leer más

Más tecnología al detalle