La F 450 GS convierte cada día en una aventura. Una moto hecha para quienes desean redescubrir el mundo y vivir nuevas experiencias. Con nuestra gama especial de accesorios originales BMW Motorrad, podrás personalizar tu nueva GS como prefieras y adaptarla totalmente a tus deseos. Déjate inspirar por nuestras propuestas de equipamiento.
Los fondos de algunas imágenes se crearon utilizando IA.
Esta serie de accesorios te prepara para todas tus aventuras diarias en trayectos offroad. La rejilla de protección protege el radiador de una manera fiable incluso en terrenos difíciles.
El elevador de manillar y el asiento Rallye posibilitan una posición de conducción relajada y te garantizan el máximo control y comodidad. Las llantas de radios cruzados de aluminio sorprenden por su gran estabilidad y elasticidad, y llaman poderosamente la atención con su apariencia icónica.
Elementos todos ellos que se adaptan perfectamente a las necesidades de tus aventuras todoterreno.
El complemento ideal para el uso todoterreno: la rejilla protectora protege eficazmente el radiador de los daños causados por el impacto de grava o las ramas. Está fabricada de plástico reforzado con fibra de vidrio y acentúa el robusto aspecto enduro de la motocicleta. Su montaje es rápido y sencillo..
El elevador de manillar plateado de 20 mm aumenta la comodidad en los largos recorridos todoterreno y mejora el control al conducir de pie en trayectos alejados del asfalto. Además, permite adoptar una posición de asiento más relajada que reduce la fatiga con eficacia. Fabricado de aluminio forjado y anodizado de forma natural, este componente se distingue por su bajo peso y su encaje perfecto.
Elevada en 15 mm, la posición del asiento Rallye tricolor posibilita la adopción de una postura erguida para lograr una sujeción óptima y un control excelente en tramos todoterreno. La espuma adicional del asiento maximiza además la comodidad, y el tapizado antideslizante garantiza un contacto seguro con la motocicleta en todo momento.
Las ruedas de radios cruzados combinan una magnífica aptitud para la conducción todoterreno con una apariencia icónica. Sus radios de acero inoxidable plateado dispuestos en cruz garantizan una alta estabilidad, a la vez que preservan la elasticidad necesaria en trayectos offroad. La llanta de aluminio anodizado en negro y el cubo negro de fundición crean un contraste exclusivo.
¿Preparado para aventuras improvisadas? Con esta configuración estarás equipado para todo lo que venga. Ya sea dentro o fuera del asfalto, durante una excursión o en un viaje de fin de semana, el puente portaequipajes y las bolsas laterales impermeables te ofrecen espacio para todo lo que necesitas. El parabrisas de altura regulable y la robusta defensa de protección del motor te proporcionan seguridad en terrenos difíciles. Y el Navigator ConnectedRide montado en el soporte para sistema de navegación te abre un mundo de posibilidades. No tienes más que subirte y ponerte en marcha.
Fabricado de robusto tubo de acero, el puente portaequipajes negro asegura el topcase u otras piezas de transporte perfectamente gracias a las argollas de fijación incorporadas. Y el acompañante puede utilizarlo a modo de agarradero cómodo y seguro.
Con una capacidad de 10 y 16 litros, las bolsas laterales impermeables de estilo tecnológico de la Black Collection ofrecen mucho espacio para el equipaje. Gracias al recubrimiento de poliuretano termoplástico, todo se mantiene seco dentro de unas carteras interiores impermeables y extraíbles con cierre enrollable. Una ventaja más: el cierre rápido para enganchar y desenganchar la bolsa en el portabolsas lateral. Los discretos soportes de tubo de acero negro se integran perfectamente en el diseño global.
Fabricadas de acero recubierto en negro mate, las robustas defensas de protección protegen el motor de manera fiable dentro y fuera del asfalto. Su sólida construcción resiste incluso impactos de gran intensidad, sin por ello restringir la libertad de inclinación. Además, las defensas se adaptan perfectamente al diseño de la motocicleta y subrayan su llamativo carácter todoterreno.
El parabrisas touring transparente e instalable a dos alturas aumenta la comodidad en largas distancias. Es más ancho y alto que el modelo de serie y se puede colocar a dos alturas distintas. El parabrisas está fabricado de un policarbonato innovador de base biológica. Su emblema GS acentúa el carácter aventurero de la moto.
El soporte para sistema de navegación posiciona el Navigator o la montura para teléfono móvil de forma óptima dentro del campo visual del conductor. La posición elevada por encima del cuadro de instrumentos garantiza la máxima legibilidad y un funcionamiento seguro y ergonómico sin soltar el manillar. Además, el soporte se integra a la perfección en el diseño de la motocicleta.
Con el Navigator ConnectedRide de BMW llevarás todos los itinerarios y planificaciones siempre contigo. El BMW ID te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la aplicación BMW Motorrad. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller.
Este asiento de conductor situado 15 mm más bajo facilita la subida y la bajada de la moto y permite tocar el suelo con más facilidad. Esto garantiza una posición segura y un excelente control de la motocicleta, especialmente al maniobrar.