Navegación de última generación

Típico diseño BMW

Todo como salido de un mismo molde: tanto el diseño gráfico como la interacción con el usuario. El hardware y el software encajan perfectamente en el universo operativo de BMW Motorrad. El diseño intuitivo de la pantalla ofrece un uso sencillo en todo momento.

Hardware para usos extremos

El hardware se ha diseñado para las exigencias de los motoristas, es decir, también para usos extremos. Resiste el polvo, las sacudidas fuertes, el frío glacial y el calor extremo, y puede limpiarse con un limpiador de alta presión. Por ello, ha recibido incluso el certificado IP69.

Toda la información en la pantalla

La pantalla táctil de 5,5 pulgadas ofrece una legibilidad óptima incluso a la luz del sol. La pantalla TFT y el ConnectedRide Navigator trabajan perfectamente juntos. En cuanto se conecta el navegador, los elementos Teléfono, Navegación y Multimedia aparecen en gris en la pantalla TFT.

Todo perfectamente interconectado

Todo perfectamente interconectado

Ya sean productos BMW ConnectedRide o tu teléfono móvil: el ConnectedRide Navigator conecta todos los dispositivos y aplicaciones multimedia en un solo equipo. Por ejemplo, si la conexión entre la moto y el navegador está activada, las funciones de navegación, telefonía y multimedia aparecen en gris en la pantalla TFT de la moto y se muestran claramente en la pantalla del ConnectedRide Navigator. Además, gracias a la integración de BMW ID y BMW Motorrad Cloud, podrás sincronizar fácilmente tu planificación de itinerarios de la BMW Motorrad Connected App con el ConnectedRide Navigator.

Con la preparación de la navegación, disponible como equipamiento opcional en modelos nuevos o como solución de reequipamiento, el ConnectedRide Navigator también conecta a muchas motos BMW más antiguas fabricadas a partir de 2014 con las carreteras de todo el mundo. Solo tienes que hacer clic, bloquear y empezar a disfrutar de las ventajas del ConnectedRide Navigator.

+ Leer más

El mundo entero en tus manos

El mundo entero en tus manos

Durante el viaje, puedes manejar las funciones del ConnectedRide Navigator de forma sencilla y segura a través del Multi-Controller. Por ejemplo, para usar el teléfono móvil y hacer una llamada o escuchar música a través de una aplicación de streaming, basta con utilizar el pulgar izquierdo para moverte por la intuitiva interfaz de usuario. También podrás controlar el volumen de todos los demás dispositivos conectados por Bluetooth.

+ Leer más

Momentos estelares de la navegación

El mundo entero en un dispositivo. Con el ConnectedRide Navigator puedes planificar, cargar o descargar y gestionar tus rutas favoritas. My Rides te permite evaluar todos los trayectos registrados en términos de velocidad, intensidad de frenado, aceleración y ángulo de inclinación. La información sobre el tráfico se actualiza en tiempo real cuando conectas el ConnectedRide Navigator a un punto de acceso o utilizas tu propia tarjeta SIM. ¿Cómo vas a prepararte para tu próxima experiencia?

+ Leer más

Detalles técnicos

Equipamiento
 
  • Pantalla: pantalla TFT de 5,5“ con 800 nits
  • Batería: 3000 mAh, carga rápida con USB C hasta 2,4 V
  • Clase de protección: IP69
  • Tarjeta SIM: MicroSIM; compatible hasta 4G/LTE 
  • Conexiones: para todos los dispositivos externos, antenas GPS habituales, antenas WiFi
Compatibilidad
  • Carga y transmisión de datos: puerto USB-C y cable
  • Compatibilidad con versiones anteriores: casi todos los modelos BMW Motorrad a partir del año de modelo 2014 con Multi-Controller y equipamiento opcional «preparación para el dispositivo de navegación» pueden utilizar el ConnectedRide Navigator y manejarlo a través del Multi-Controller. Quedan excluidos los modelos Tourer R 1200 RT, R 1250 RT, K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 B y K 1600 Grand America.
Actualizaciones

Ahora ya puedes importar tanto tracks como rutas a tu navegador ConnectedRide. Otras novedades: mejor gestión de la energía y estabilización del sistema. las actualizaciones disponibles se muestran automáticamente cuando hay una conexión a Internet activa, por ejemplo, a través de la red móvil o WiFi. Solo tienes que iniciar la descarga e instalar la actualización en tu navegador. De este modo, tu dispositivo siempre estará actualizado y podrás utilizar directamente las funciones más recientes . 

Manual del usuario

Una breve guía del ConnectedRide Navigator
PDF   |   408.03 KB
Este es el texto de exención de responsabilidad para los archivos de descarga gpx.

¿Tienes alguna pregunta sobre el ConnectedRide Navigator de BMW Motorrad? Echa un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

Más información sobre la conducción conectada

spinner