Se trata de la segunda propuesta de la marca después del BMW CE 04. En esta ocasión, la BMW CE 02 adquiere un formato de moto eléctrica muy particular y alternativo al de una motocicleta o scooter convencional. Su diseño juvenil hacen de la denominada eParkourer un modelo que te llamará la atención al verla en los concesionarios o en la calle.

Se trata de un modelo que viene en dos versiones dirigidas a diferentes públicos. Por un lado, está la homologada con 11 kW (15 cv) de potencia, lo que la hace compatible para el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad, por lo que se equipara a una moto 125 de combustión. Su par motor es de unos sorprendentes 55 Nm mientras que su velocidad máxima es de 95 km/h con una autonomía de 90 km.

También se puede adquirir en una versión limitada a una potencia máxima de 4 kW (unos 5 cv). Su potencia nominal es de 3,2 kW (4 cv) y, en este caso, se puede conducir con el carnet AM desde los 15 años que te habilita para conducir ciclomotor.

Su hábitat natural es el ámbito urbano, donde destaca por su agilidad y robustez, pero también por su estética rompedora, destacando detalles como las ruedas de gran tamaño (16”), sus llantas casi lenticulares, su chasis, su asiento plano, los colores de contraste en negro, azul, gris titanio y blanco, acentuado en el equipamiento HIGHLINE con más colores y la horquilla anodizada en dorado.

Este equipamiento trae consigo también un modo de conducción Flash, muy deportivo, el cual se añade a los dos que ya vienen de serie: Flow (económico) y Surf (más dinámico). Además, dispone de sistemas de seguridad como el ABS delantero, el control de tracción ASC (Automatic Stability Control) o el sistema de recuperación de energía RSC (Recuperative Stability Control). Otras asistencias que merecen mención son el asistente de marcha atrás, la llave inteligente y las luces full-LED.

No falta una pantalla TFT de 3,5” o una práctica toma USB-C además de conectividad bluetooth con la aplicación BMW Motorrad Connected App.

*Oferta valida solo hasta el 30 de junio.

Otras noticias de la Newsletter

puntApunta 2024: una aventura del Cantábrico al Mediterráneo

700 motos y 800 participantes en XI edición

DJ Nano en los BMW Motorrad Days Peníscola 2024

Música y motor de la mano

Arranca la 5º Edición de Cuna de Viajeros, participa ya, todavía estás a tiempo

Ruralka On Road y BMW Motorrad España buscan nuevos embajadores apasionados del mototurismo.

Secret Ride Galicia

¡Apúntate a una nueva ruta!

La BMW Motorrad RR Iberia Cup celebra con éxito sus dos primeras citas de 2024

Cuatro rondas más te esperan. Iníciate en el mundo de las carreras

¿Ir en moto en sudadera y protegido? Sí, es posible con la chaqueta Singapur

Equipamiento BMW Motorrad

¡Date prisa, las inscripciones a BMW Motorrad Days y su Festival Músical se acaban!

Prueba tu BMW preferida y disfruta de DJ Nano, Ariel Rot y Celtas Cortos entre otros.
spinner