Unas 37.000 personas acudieron al BMW Motorrad Days de Berlín
El 21º BMW Motorrad Days en Berlín, junto al Pure&Crafted Festival, fue todo un éxito. Aficionados de todo el mundo acudieron a la capital alemana para celebrar los 100 años de la marca con buena música, diferentes actividades y, sobre todo, muchas motos.
Gracias a su extenso programa, durante los tres días, del 7 al 9 de julio, no hubo ningún momento sin acción. De entrada, el evento permitió a los invitados conocer la gama completa de la marca en cinco lugares diferentes. Por supuesto, la principal atracción fue la experiencia que BMW Motorrad siempre ofrece, con más de 60 novedades, accesorios, una tienda oficial y, como no podía faltar, pruebas de los modelos.
Además, estaban los espectáculos en el Motodrom, donde los visitantes pudieron admirar motos personalizadas únicas en el Heritage Area, espectáculos acrobáticos, un programa para niños y todo tipo de actividades.
Para conmemorar el centenario, las personas que acudieron a los BMW Motorrad Days pudieron maravillarse con una exhibición especial con motos de cada una de las décadas de los 100 años de historia de la compañía.
Para los usuarios de los modelos GS, además de ofrecer cursos de formación off-road y recorridos por Brandeburgo, los terrenos de MCC Schenkenhorst se transformaron en el lugar ideal para la comunidad internacional de BMW GS. Ésta última también fue la sede de la ronda de clasificación internacional del BMW Motorrad International GS Trophy 2024, que se llevará a cabo en Namibia.
En el Spreewaldring, una pista de carreras de 2,7 km y 10 metros de ancho, los visitantes pudieron probar los últimos modelos BMW S 1000, guiados por los profesionales de MotoRacingSchool.
Paralelamente a los BMW Motorrad Days, los asistentes al Pure&Crafted Festival disfrutaron de una combinación distintiva de música, cultura motociclista y estilo de vida. Ahora establecido en un lugar perfectamente diseñado, el Napoleon Komplex en el distrito urbano de Friedrichshain-Kreuzberg, este evento contó con actos como Cari Cari, Drangsal y WU-LU, por nombrar solo algunos.