R 18

Centrándonos en la BMW R 18 estándar, los cambios pasan por un guardabarros delantero y trasero nuevos, una llanta trasera de 18 pulgadas (antes 16 pulgadas y ambas rediseñadas con siete palos dobles), tapa lateral con contorno más marcado, silenciador trasero circular, asiento monoplaza con acolchado más grueso (es desmontable y se libera mediante un botón oculto bajo la cubierta), amortiguador con un tarado más confortable, luz diurna, toma de corriente USB-C y nueva variante de equipamiento ‘Blacked Out’.

+ Leer más

R 18 CLASSIC

La BMW R 18 Classic dispone de nuevo guardabarros delantero en combinación con una llanta delantera de radios de 19 pulgadas (antes de 16 pulgadas), tapa lateral con contorno más marcado, luz diurna, toma de corriente USB-C y nueva variante ‘Blacked Out’. Opcionalmente se puede completar con Paquete confort y control de crucero, puños calefactables, control de arranque en pendiente y tapón de depósito de combustible con cierre, además de llantas de radios 19”/16” y llantas negras con detalles en aluminio.

+ Leer más

R 18 ROCTANE

Por su parte, la BMW R 18 Roctane estrena esquema de color ‘Rojo Fuego Dragón metalizado’, nuevo equipamiento opcional en el color de la carrocería que rellena el espacio entre la misma y las maletas, y acabados de varillas empujadoras, silenciador de admisión y anillo interior del faro en Cromo Oscuro.

+ Leer más

r 18 b y r 18 transcontinental

La BMW R 18 B incluye botón de favoritos para acceso rápido (piña derecha), nueva variante de equipamiento ‘Blacked Out’, opción de Panel de relleno en el color de la carrocería y ‘Opción 719 Perla Negra’ ‘con varillas empujadoras y silenciador de admisión en Cromado oscuro.

Por último, la BMW R 18 Transcontinental incorpora botón de favoritos para acceso rápido, esquema de color adicional ‘Rojo Fuego Dragón metalizado’ con varilla empujadoras y silenciador de admisión en Cromo Oscuro.

+ Leer más

Videos Oficiales

Otras noticias de la Newsletter

spinner