Además de la adaptación de su mecánica tetracilíndrica en línea de 210 CV a la normativa Euro 5+, las principales novedades de la BMW S 1000 RR 2025 pasan por la incorporación de acelerador M Quick (ofrece una respuesta más directa), alerones M 3.0 (más carga aerodinámica), guardabarros delantero de fibra de carbono con conductos de aire integrados (mejoran la refrigeración de las pinzas) y laterales de carrocería con un diseño más llamativo.

+ Leer más

Además, su increíble pack electrónico incluye modos de conducción Pro (incluye los modos adicionales Race Pro), dos combinaciones más de respuesta del acelerador y par motor, así como las funciones Engine Brake y Hill Start Control Pro, el ABS ajustable en cinco niveles en los modos Race Pro, el ajuste Brake-Slide-Assist y el Control Dinámico de Frenada (DBC). Tampoco faltan control de tracción, control de salida, control de freno motor, limitador de pit, anti-wheelie, cambio semiautomático y lap trigger GPS M. Todo se gestiona a través de una pantalla TFT de 6,5".

+ Leer más

En la parte ciclo encontramos un bastidor de doble viga de aluminio, subchasis multitubular, basculante de aluminio con refuerzo inferior, horquilla invertida de 45 mm y monoamortiguador trasero (ambos regulables). El peso total en orden de marcha es de 198 kg.

+ Leer más

La BMW S 1000 RR de 2025 está disponible en tres combinaciones de color:

  • El modelo de serie, en negro tormenta metalizado.
  • Acabado Sport, en azul piedra metalizado con aplicaciones gráficas mate.
  • Acabado M Motorsport en blanco luminoso combinado con los colores  M Motorsport que, adicionalmente,  incluye el paquete M.
+ Leer más

vídeo oficial

Otras noticias de la Newsletter

spinner