NUEVA BMW S 1000 RR: ¡ya llega!
Además de la adaptación de su mecánica tetracilíndrica en línea de 210 CV a la normativa Euro 5+, las principales novedades de la BMW S 1000 RR 2025 pasan por la incorporación de acelerador M Quick (ofrece una respuesta más directa), alerones M 3.0 (más carga aerodinámica), guardabarros delantero de fibra de carbono con conductos de aire integrados (mejoran la refrigeración de las pinzas) y laterales de carrocería con un diseño más llamativo.
Además, su increíble pack electrónico incluye modos de conducción Pro (incluye los modos adicionales Race Pro), dos combinaciones más de respuesta del acelerador y par motor, así como las funciones Engine Brake y Hill Start Control Pro, el ABS ajustable en cinco niveles en los modos Race Pro, el ajuste Brake-Slide-Assist y el Control Dinámico de Frenada (DBC). Tampoco faltan control de tracción, control de salida, control de freno motor, limitador de pit, anti-wheelie, cambio semiautomático y lap trigger GPS M. Todo se gestiona a través de una pantalla TFT de 6,5".
En la parte ciclo encontramos un bastidor de doble viga de aluminio, subchasis multitubular, basculante de aluminio con refuerzo inferior, horquilla invertida de 45 mm y monoamortiguador trasero (ambos regulables). El peso total en orden de marcha es de 198 kg.
La BMW S 1000 RR de 2025 está disponible en tres combinaciones de color:
- El modelo de serie, en negro tormenta metalizado.
- Acabado Sport, en azul piedra metalizado con aplicaciones gráficas mate.
- Acabado M Motorsport en blanco luminoso combinado con los colores M Motorsport que, adicionalmente, incluye el paquete M.