La soberana

Consecuente por principio

Para ti, llegar también significa partir. Experimentarás una libertad incontenible y disfrutarás conduciendo kilómetro a kilómetro. En esta R 1250 RT en blanco alpino, se encargan de ello los modos de conducción Pro, la regulación del momento de arrastre del motor y el control dinámico de frenos incluidos en el paquete Dynamic. El paquete Confort con calefacción de asiento y el Topcase adicional te permiten llegar a tu destino tranquilamente y con todo lo que necesitas para el viaje. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
RDC

El control de presión de neumáticos (RDC) advierte automáticamente de la pérdida de presión para avisar a tiempo al conductor de posibles peligros.

Paquete Dynamic

El paquete Dynamic incluye la luz autoadaptable a las curvas y Headlight Pro, Dynamic ESA, ACC, el asistente de cambio de marchas Pro, los modos de conducción Pro, así como la regulación del momento de arrastre del motor y el control dinámico de frenos.

Paquete Confort

El paquete Confort incluye arranque confort, cierre centralizado, alarma antirrobo, asientos calefactables, telefonía, toma de corriente y un sistema de escape cromado.

Topcase pequeña, 28 litros

El Topcase impermeable con un volumen de 28 litros ofrece espacio suficiente para un casco y convence tanto para el día a día como para pequeñas salidas.

Bolsa interior para Topcase pequeño

La cartera interior a juego para elTopcase permite organizar mejor el equipaje y facilita cargarlo y descargarlo.

La ambiciosa

Con ganas de más

Quieres salir: entrar en las curvas con potencia atravesando puertos escarpados. Con la variante de estilo Sport en color azul Racing metalizado, estarás más que satisfecho. Llamativas son las ruedas Sport de la Opción 719 y el paquete de piezas fresadas de alta calidad Shadow y Shadow II de aluminio en negro/plata. El faro adicional LED proporciona una visibilidad excelente; además, gracias al nuevo sistema de audio, escucharás la banda sonora de tu viaje. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Sistema de audio ECE

El sistema de audio 2.0 con DAB+, ecualizador y configuración avanzada del audio proporciona un buen sonido y se maneja fácilmente con el Multi-Controller.

Faros LED auxiliares

Los faros LED ofrecen una seguridad mejorada en condiciones de visibilidad reducida.

Rueda Sport Opción 719

Las exclusivas llantas bicolor Sport Opción 719 con su fresado en color contrastado le ponen un toque sensacional.

Paquete de piezas fresadas Shadow II de la Opción 719

El paquete de piezas fresadas Shadow II de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a sus componentes de aluminio anodizado y fresado en tonos negros y plateados de gran calidad. Las manetas ajustables son de alta calidad y disponen de un ajuste preciso. Las tapas del depósito de compensación aúnan estilo y funcionalidad. 

Paquete de piezas fresadas Shadow de la Opción 719

El paquete de piezas fresadas Shadow de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a sus componentes de aluminio en tonos negros y plateados y de gran calidad. Contiene la tapa del cárter del motor y la tapa de la culata, el tornillo de llenado de aceite y piezas de plástico pulido negras en la tapa de la culata. 

La elegante

Brillante en líneas generales

Formas perfectas: El estilo Elegance in Manhattan metalizado acentúa el carácter elegante de la R 1250 RT. La luz autoadaptable a las curvas, Arranque confort y el paquete Dynamic brindan un confort adicional y el placer de conducir. Y para no perder el tiempo, tienes las cosas más importantes al alcance de la mano en la mochila para el depósito.  

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Llamada de emergencia inteligente

La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible

Paquete Confort

El paquete Confort incluye Arranque confort, cierre centralizado, alarma antirrobo, asientos calefactables, telefonía, toma de corriente y un sistema de escape cromado.

Paquete Dynamic

El paquete Dynamic incluye la luz autoadaptable a las curvas y Headlight Pro, Dynamic ESA, ACC, el asistente de cambio de marchas Pro, los modos de conducción Pro, así como la regulación del momento de arrastre del motor y el control dinámico de frenos.

Bolsa interior para maleta de viaje

La cartera interior hecha a medida para la maleta de carretera del lateral izquierdo permite organizar el equipaje y facilita cargarlo y descargarlo.

Bolsa sobre depósito, 11l

La resistente mochila pequeña para el depósito de 11 litros con agarre de correa y un compartimento principal impermeable será tu fiel acompañante para las escapadas.

La exclusiva

Apreciando la estética en cada kilómetro

De fabricación lujosa y con una elegancia que llama la atención: Esta R 1250 RT en mineral blanco metalizado atrae todas las miradas. Con el asiento exclusivo de la Opción 719, el paquete de piezas fresadas Classic de la Opción 719 y las ruedas Classic en dos colores de la Opción 719, confieres a la moto un toque completamente personal, con un diseño definido. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Rueda Classic Opción 719

Las exclusivas llantas bicolor Classic Opción 719 con su fresado en color contrastado le ponen un toque sensacional.

Asiento Opción 719

El asiento elegante de la Opción 719 en marrón convence gracias al tacto fino, la superficie amarmolada discreta, las puntadas decorativas lujosas y el repujado atractivo.

Paquete de piezas fresadas Classic de la Opción 719

El paquete de piezas fresadas Classic de la exclusiva Opción 719 acentúa el diseño con componentes de alta calidad en un aspecto plateado.

Topcase de carretera

La Topcase con tapa pintada ofrece un espacio de almacenamiento de 49 litros y, con ello, mucho espacio para albergar hasta dos cascos.

Cartera inferior para Topcase de carretera

La cartera interior hecha a medida para el Topcase pequeña permite organizar el equipaje y facilita cargarlo y descargarlo.

Accesorios para la R 1250 RT

Silenciador deportivo

El escape slip-on de titanio de alta calidad con tapa final de carbono aporta un sonido profundo y un aspecto deportivo.

Espacio de almacenamiento

Topcase de carretera en aluminio blanco claro 

El gran Topcase impermeable con un volumen de 49 litros ofrece mucho espacio y está equipada de serie con un acolchado dorsal. Se puede fijar directamente al portaequipajes estándar en un solo paso.

Cartera interior para maleta de carretera y Topcase de carretera 

Las bolsas interiores a juego para las maletas de viaje y los Topcases de viaje ponen orden en tu equipaje y facilitan la carga y descarga. Gracias al asa de transporte y a la correa para el hombro, las bolsas son rápidas de manejar y fáciles de transportar. Algunos de los detalles prácticos son las bolsas exteriores, la cremallera envolvente de tres lados en las bolsas interiores de las maletas, así como la amplia tapa abatible en la bolsa interior para el Topcase.

Mochila para el depósito, 11 l 

La bolsa de depósito logra el máximo nivel de protección contra el agua en el compartimento interior con cierre (volumen aprox. 11 l) y en el compartimento para mapas. En el bolsillo exterior impermeable hay espacio para guardar con seguridad una botella de PET de 0,5 l. Con asa y correa separable para el hombro.

Diseño

Moldura para maleta cromada 

Las elegantes molduras para maletas de alta calidad están cromadas y confieren a la motocicleta un aspecto inconfundible y refinado.

Moldura de tapa cromada para Topcase de carretera 

El Topcase de viaje también se puede refinar con una moldura de tapa cromada. En combinación con las molduras cromadas para las maletas, se crea una impresión general armoniosa.

Ergonomía y confort

Parabrisas Confort

El parabrisas Confort más alto y ancho ofrece un óptimo confort de viaje cuando hace viento. Destaca por una excelente aeroacústica y su revestimiento resistente a los arañazos garantiza una transparencia duradera.

Asiento de conductor bajo con calefacción, negro 

El asiento del conductor en color negro es 45 mm más bajo que el asiento de serie, lo que facilita la subida y bajada y mejora la accesibilidad al suelo. El asiento se puede instalar en dos posiciones, de forma que la altura del asiento sea de 760 o 780 mm. También ofrece al conductor un buen confort en muchos kilómetros sin preocupaciones.

Seguridad

Protector de tapa de culata 

Por si pasa lo peor, el protector de la tapa de la culata de acero inoxidable ofrece una protección integral contra daños.

Tornillo de seguridad para la boca de llenado de aceite, negro 

Pequeño pero atractivo: de aluminio fresado, protege frente a accesos no autorizados al tornillo de seguridad con cierre mediante llave acodada especial.

Faros LED auxiliares

Los potentes faros adicionales LED en una carcasa compacta de aluminio garantizan una mejor visibilidad incluso en caso de niebla, lluvia o nevada. Al mismo tiempo, con su color de luz blanco, similar a la luz diurna, proporcionan una iluminación diferenciada de la carretera y, por tanto, un complemento perfecto para el faro principal. La tecnología LED garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste. 

Descargar catálogo de accesorios

Original BMW Motorrad Accessories catalogue 2020
PDF   |   47.89 MB   |   English

Diseña tu R 1250 RT

Aspecto exclusivo con la Opción 719, numerosas características que hacen que tu viaje sea todavía más tranquilo o espacio de almacenamiento suficiente para tu equipaje: Configura tu Tourer particular completamente adaptada a tus ideas.

Ir al configurador
spinner