*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

* Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales disponibles con un suplemento en el precio. Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones y subsanar los posibles errores.

La BMW R 1250 RS

El touring deportivo en el carril de adelantamiento

La BMW R 1250 RS es una tourer deportiva con mucho carácter. Con su motor Boxer de dos cilindros equipado con la tecnología BMW ShiftCam, representa ya a nivel óptico el dominio deportivo y el auténtico placer de conducción. Gracias a la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, así como a la postura relajada al sentarse y a los sistemas de asistencia al conductor, disfrutarás de cada curva y cada kilómetro, tanto si viajas solo como acompañado. Cada punch de su boxer te impulsa hacia adelante,  siempre más lejos. En cada viaje y en cada esprint dinámico. Tú le pides más conciencia plena y confianza, y ella te lo da. Siguiendo la filosofía del #NeverStopChallenging.

Practicar deporte con total comodidad

Luz diurna LED llamativa
Parte delantera con luz diurna LED de la R 1250 RS
Práctico conector de carga USB
Conector de carga USB de la R 1250 RS
Cómodo manillar de tubo
Manillar de tubo de la R 1250 RS
Cómodo asiento calefactable
Asiento calefactable de la R 1250 RS
Caja de enchufe de carga de 12 V probado
Caja de enchufe de carga de 12 V en la zaga de la R 1250 RS
Core Screen Sport informativo
Core Screen Sport de la R 1250 RS
Mayor seguridad de serie con DTC y ABS Pro
Sistema de frenado de la R 1250 RS
Zaga para modo en solitario: deportiva y esbelta
Zaga deportiva de la R 1250 RS

Viaja durante más tiempo y haz menos paradas

Viaja durante más tiempo y haz menos paradas

La eficiencia del modo de conducción Eco completa, a partir de ahora, los modos de conducción de serie Rain y Road. De este modo, puedes elegir entre una conducción eficiente y una deportividad dinámica habitual. La indicación de estado en la pantalla TFT de 6,5" te muestra el ajuste correspondiente. Y los nuevos modos de conducción opcionales Pro proporcionan un mayor rendimiento en tu ruta con Dynamic y Dynamic Pro.

+ Leer más
1.254
cm3 de cilindrada
100
kW (136 CV) a 7750 rpm
143
Nm de par máx. a 6250 rpm
3,3
segundos de aceleración de 0 a 100 km/h
Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

Más potencia en cualquier situación

El motor Boxer con tecnología BMW ShiftCam probada dispone de dos perfiles diferentes de árbol de levas de admisión. Gracias a su control variable del árbol de levas, el accionamiento convence, según las necesidades, por su excelente suavidad de marcha, alta eficiencia o el impresionante desarrollo del par motor: para una aceleración francamente agresiva. El aumento hasta el par máximo de 143 Nm se nota en cada gama de revoluciones: tanto en los esprints en el carril de adelantamiento como en la aceleración potente desde la curva.

+ Leer más

Tourer deportiva expresiva

Más opciones disponibles

Un boxer, tres configuraciones. Desde el estilo clásico y purista, o deportivo y dinámico, hasta la elegancia concisa: en cada una de las tres combinaciones de colores se expresa a la perfección el incomparable carácter dinámico y deportivo de la R 1250 RS.

Blanco luminoso

En esta variante, la R 1250 RS es totalmente purista. El motor Boxer atrae todas las miradas.

Sport

Los colores Vlanco luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing rinden un claro homenaje a BMW Motorsport. La zaga para modo en solitario completa el aspecto deportivo, con el bastidor blanco y las pinzas de freno doradas.

Triple Black

Atención, amantes del diseño: el Negro tormenta metalizado con el bastidor en Gris ágata resalta las líneas a la perfección. Las pinzas de freno doradas y el spoiler del motor de acero inoxidable le otorgan acentos concisos.

Deportiva de pies a cabeza

Desde la llamativa parte frontal con la icónica luz diurna y los nuevos intermitentes LED, pasando por el parabrisas alto y el carenado completo, hasta la zaga para modo en solitario, corta y deportiva: la R 1250 RS es una tourer deportiva en estado puro. Determinación y seguridad. Dominante y orientada al rendimiento. Cómoda y ávida de curvas. Tal y como prometen las líneas de la moto. Y tal y como tú deseas.

+ Leer más
Collage de la R 1250 RS con los elementos más destacados del diseño

El paquete completo ideal

Cada R 1250 RS aúna deportividad y aptitud para realizar trayectos largos. Ahora te toca a ti decidir cuál será tu próximo destino, en el sentido más estricto de la palabra. Hemos creado tres soluciones de paquetes que se adaptan a tus preferencias.

+ Leer más
Paquete dinámico

¿Cada recta es solo el punto de partida hacia la siguiente curva? Si es así, nuestro paquete dinámico es perfecto para satisfacer tu necesidad de avanzar.

  • Los modos de conducción Dynamic y Dynamic Pro te ofrecen dos programas de equipamiento orientados exclusivamente a las prestaciones.
  • La regulación del momento de arrastre del motor (MSR) evita que la rueda trasera resbale o dé sacudidas, ofreciéndote una mayor estabilidad y control.
  • El asistente del cambio Pro permite cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo sin accionar el embrague.
  • El Dynamic ESA ofrece una gran diferencia entre confort y pura deportividad. Con la regulación automática de la amortiguación y la precarga del muelle, proporciona la mejor tracción posible, incluso en posición inclinada.
Paquete de confort

Con el paquete de confort podrás emprender cualquier viaje con total tranquilidad. Desde el primer metro recorrido, lo único que cuenta es el placer de conducir.

  • Gracias a Keyless Ride, puedes dejar la llave en el bolsillo a la hora de arrancar el vehículo, así evitas tener que buscarla o hurgar en el bolsillo.
  • A ello se le suman los puños calefactables, que mantienen los dedos agradablemente calientes, y el control de presión de los neumáticos (RDC).
  • El toque de brillo adicional lo aporta el sistema de escape cromado o, alternativamente, el colector de escape cromado.
Paquete de carretera

Si disfrutas de la ruta y el tiempo en carretera sobre tu moto, y no te importa recorrer unos cuantos kilómetros más, el paquete de carretera te permite viajar con total comodidad.

  • La preparación para un dispositivo de navegación, así como el control de crucero, se dan prácticamente por hecho.
  • Y el caballete central asegura tu moto de forma fiable, incluso cuando lleves equipaje pesado en ambos portamaletas.

Mayor personalización

Con la amplia gama de equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad, la R 1250 RS se convierte en la moto perfecta que satisface todas tus necesidades. La oferta abarca desde variantes de asiento, pasando por maletas, hasta los acabados de alta calidad de la Option 719.

Ir a la personalización

Aún más diversión con el boxer

spinner